Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despacio
Esta mujer se anuncia através de un conocida pagina .
En la foto , da la impresión que es nacional y qu el piso parece ser usado en muchas de las casas donde vivimos.
Ese material se puede conseguir .Yo no soy un galán ni tengo la pomada canaria , pero me cuido yo a mí
En este caso , por favor leer hasta el final , aportar corregir sugerir criticar , es bien recibido
Despacio
Yo haria un par de llamadas , preguntaria si me contestaran dirección , señas , como es el barrio , dónde me va a atender , y detalles del servicio - si le entra la cabeza o le gusta toda , por ejemplo ...
Si el barrio me pareceria seguro , quizás me iria a dar la vuelta a ver que se ve antes de irme a atender.
Prefiero mejor si se llega a un acuerdo , sin dar anticipo de ninguna manera , me atenderia en un lugar publico abierto donde tenga opción de salida.
Me explico mejor
Si ella accede , sin pedir fotos reveladoras de cara, me citaria en un lugar publico abierto y con bastante gente .
La esquina de la macdonald frente al Banco Central de Costa Rica. Ahí cerca esta el bulevar , hay una floreria y un parque detras de ella o los asientos frente a tienda simón.
Puntual a una hora sin lluvia , quizás entre 11 y 1 de la tarde
Le pediria a ella una señal en la ropa para identificarla y de igual manera
Me voy tempranito , llego a tiempo , me siento a esperar en el lugar acordado y observo .Bien bañado , bien rasurado , bien vestido y con colonia. La plata del servicio , la habitación , una extra si hay tentación al verla y un fresco a la salida , cuando mucho .
Cuando llegue ella , pelaria el ojo con la puntualidad , su manera de caminar , el como se viste - el cómo y que tan rápido se desviste es después - y quien la acompaña.
Me sigo explicando
Ya cuando la tengo a la vista , la observo lo qué para mí es delicado , decido me dejo ver o no
Si me dejo ver , ahí salude presentese sientese y hable un rato con ella sin perder la malicia de vigilar su alrededor , al suave .
Preguntele si le gusta la Liga o Saprissa , el clima , las presas , cosas de esas .
Aquí si No le llama la atención , con la mejor disposición y palabras digaselo y jale. Si quiere reconocerle algo por venir es cosa suya pero tampoco es indispensable
Me sigo explicando más
Si le gusto lo que ve , lo que escucha , lo que huele y lo que percibe al tenerla cerca .
No trae ningún llavero raro , se ve mayor de 18 , preguntele si vamos , comience a caminar .
Ahí cerquita a la vuelta del BCR , por el Mercado Central hay un hotel que se llama San Agustin . O en la cuadra del BCR frente a la Musmani .
Vaya ahí , converse en el camino , juego con el tiempo antes de llegar a culiar. Pregunte lo obvio si trae condones , si no trae compre , si quiere , invitele un refresco . Ahí en el hotel hay camara , la salida es a sitio con gente , las 2 horas cuestan ø8,500 y puede contratar una hora.
Habitaciones en alto , con baño privado , agua fria y caliente , cama comoda , con closet , con cable y abanico .
Puertas adentro disfrute , pidale de manera muy educada que apague el telefono , bañese y que ella se bañe
Y después a Culiar carajo !!!
Ya termino de explicarme
Sin perder respeto dentro de la habitaación se hace lo negociado .
Al terminar me baño , mientras ella se baña me mudo o espero a que se mude conmigo .
Antes de salir reviso tener todo lo que es mío .
Se baja y se sale
La despedida puede ser para la habitación o en la salida , no se complique criticando ni prometiendo proxima , cualquier cosa nos hablamos , funciona mejo
Ya por estar afuera , jale al boulevard y camine una cuadra o dirección contraria , por aquello de los trolls a la salida, por eso se sugiere una hora publica con gente
Después ya , tranquilo en su casa , analiza si fue lo buscado y si repetiria .
Así le llegaria yo , D E S P A C I O , para no salir jodido
Mae, todo lo que dices es cierto..... pero que pasa si a usted no le cuadra la guila y le dices que no??? fijo que ella le hace un escandalo en media calle, inventará cualquier vara!! Ese es el problema de las independientes sin un lugar.... ahora bien las que tienen lugar tambien hay que andar despabilado por el lugar, horario, etc, yo una vez fui a un departamento y al rato de estar "volando clavo" oí unas llaves y abrieron la puerta principal.... que espantada!! Era la amiga de la guila con la que compartía el apartamento, pero bien pudo haber sido una rata y salis asaltado (llendole bien) por eso yo de un tiempo para acá prefiero visitar salas o pensiones, no me importa si los clientes ven mi cara, igul todos andamos en las mismas... y si tiene carro..deje todo adentro de la nave y ojala en un parqueo cerca, llevese solo la harina y la cedula....es mejor dejar el carro en un parqueo y pagar un taxi si estas cerca....en fin todo esto es de suerte y yo en mi caso primero analizo bien la vara y veo las recomendaciones de foreros que tienen tiempo de estar en esto y no de maes que tienen pocos comentarios...saludos
muchachos si ven el anuncio de BP DONDE SE ANUNCIA ESTA CHICA veran que son varias que se anuncian ver donde dice "anuncios de este usuario " por lo tanto se deduce que es una sala....es una misma sala pero ellas se publicitan independientemente, al estilo de chicas fantasia por la guacamaya y otras salas que han copiado la estrategia ....por aquello de que no exista el proxenetismo....Qué trama con estos foreros, que si independiente muy cara y foco de desconfianza y etc,etc, que si en una sala, mucho color, exponerse y quizás no un buen polvo, total, ni unas ni otras, así no es la jugada, si se sabe bretear tanto en sala como independiente se puede disfrutar, igual se puede declinar el servicio si no se siente uno a gusto y no hay problema.
Compas alguien se ha atendido con esta chica?
Igual que en las fotos? La contacte por msjs y parece agradable de momento.Maes yo fui con ella y es muy buena nota y cariñosa, aunque si le falta un toque con los movimientos pero ahí irá perfeccionando la técnica, no presiona con el tiempo e inspira confianza, si les sirve la info
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.