BWalsh9191
VERIFICADO
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si la chica a la izquierda es KAROLAY 
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff q rica q sale maría en esa foto q esta sentada en el sillón apenas para estar ahi abajo y q le haga unos buenos sentones tanto de frente como d espaldaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.María 7151 6922
Si está rica , pero ya está roca , y cobra como Wila de 20 dando el culoUfff q rica q sale maría en esa foto q esta sentada en el sillón apenas para estar ahi abajo y q le haga unos buenos sentones tanto de frente como d espalda![]()
Cuantos años tiene? Y que tal en la faena? Vale la pena?Si está rica , pero ya está roca , y cobra como Wila de 20 dando el culo
mae, pasó los 30 hace ratillo, pero no se ve viejaCuantos años tiene? Y que tal en la faena? Vale la pena?
pues no se la edad, por ahí dice que pasa los 30 pero a mi parecer (en fotos , no pago caballadas) debe estar llegando a los 40Cuantos años tiene? Y que tal en la faena? Vale la pena?
pues si, no se quita que en una roca rica, pero eso de 25 la hora creo que haciendo lo de su nicknameMaría puede andar por ahí de los 35. Obviamente ya no está como cuando estaba en Candy Girls o M&S, pero sigue trabajando muy bien. Cobra 25 la hora, que la relación precio/calidad de servicio es, a mi gusto muy buena, comparado con el promedio del mercado actual.
pues si, no se quita que en una roca rica, pero eso de 25 la hora creo que haciendo lo de su nicknameno le incluye nada... el polvito decente llega como a 1/2 teja
¿Alguien se ha atendido con Samantha recientemente?
Sí, después de las 4:00 uno quiere llegar temprano a la casa. Es rico hacer la faena temprano y ya ya se va a uno flojito a la casa.hace dias la estoy tratando de contactar si me responde pero ya tipo 4pm a esa hora ya mas bien uno va pensando en jalar para la casa y ademas no me gusta ir a ese lugar tan de noche........
mae si, despues de la pandemia como que nos acostumbramos a ir de putas tempranito.... yo prefiero ir como despues de las 11am, ya despues de las 4pm prefiero no salir porque son unas presas cabronas y mas bien llega a la casa todo estresado ........ pero estas wilas como que ya no atienden tan temprano, creo que la unica que lo hace es KarolaySí, después de las 4:00 uno quiere llegar temprano a la casa. Es rico hacer la faena temprano y ya ya se va a uno flojito a la casa.
Nadie da el datocuanto hay que llevar aqui para salir bien feliz
creo que anda como en 25 la hora con Samantha. De hecho páguese el trío con Samantha y Karolay y si puede con OSC y trato tipo novia, le hacen el sandwich en la verga.Nadie da el dato
Disculpa la ignorancia que significa OSCcreo que anda como en 25 la hora con Samantha. De hecho páguese el trío con Samantha y Karolay y si puede con OSC y trato tipo novia, le hacen el sandwich en la verga.
Oral sin condónDisculpa la ignorancia que significa OSC
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.