Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di, mae, creo que depende de lo que uno busque en el servicio. Yo a Samantha siempre le agrego el OSC, si le agrego otra sería un segundo polvo. Pero el precio de base de ellas ya por sí solo es bueno y siempre me van bien con Samantha, entonces pienso que la relación calidad de atención/precio está muy bien.Casi me atiendo pero me salieron con un poco de extras.
No dudo que esten ricas y sean buenos polvos pero la semana pasada fui donde unas guilas por detras del Pricesmart Alajuela, les pague como 15 rojos adicionales a cada una en extras y al final fue un pesimo polvo y esa vara me tiene puteado.
Casi me atiendo pero me salieron con un poco de extras.
No dudo que esten ricas y sean buenos polvos pero la semana pasada fui donde unas guilas por detras del Pricesmart Alajuela, les pague como 15 rojos adicionales a cada una en extras y al final fue un pesimo polvo y esa vara me tiene puteado.
Los servicios básicos de estas chicas son de muy buena calidad, yo me he atendido con ambas y para nada son extreras y menos de esas chicas majaderas o que bajan el nivel porque no pagaste extras. Las extras cada quien con lo que fantasea. Por cierto su comentario se refiere a otro lugar, no le veo relaciónCasi me atiendo pero me salieron con un poco de extras.
No dudo que esten ricas y sean buenos polvos pero la semana pasada fui donde unas guilas por detras del Pricesmart Alajuela, les pague como 15 rojos adicionales a cada una en extras y al final fue un pesimo polvo y esa vara me tiene putead
Lastima que no volvió Karen, y no contesta mensajes en el numero que tenia.Viernes
Hasta las 8pm
Samantha
Karolay
Los esperamos
[emoji57][emoji48][emoji104][emoji97]
20 mil una hora
15 mil media hora
10 mil 15 minutos
Trío
30 mil una hora
25 mil media hora
20 mil 15 minutos
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Samy me pidió que le subiera esto:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.