Cardinal Copia
Forero Regular
Compas si alguno puede darme información de nelly qué días llega a la portu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae esa momia se para ya dan ascoLa perrita de kris va estar sábado y domingo de 9am a 5pm para los q quieran ir a surtirla 70930780
Yo me apuntó cualquier cosa man ,inclusive q rico seria hacer un gangbang con ellaEstaría bueno darle entre 2
Yo me apunto y vamos a surtir de picha a CrissMae yo quiero ir con alguien y cualiarla entre 2
Yo igual dele al privadoYo me apunto y vamos a surtir de picha a Criss![]()
Donde se puede ver completoLa perrota de kriss mamando y recibiendo picha como lo merece nos dimos gusto un compá y yo dándole duro a este saica vallan y surtala polvaso 70930780
Ese video es personal mio compá jajajaja si quiere vamos con ella y grabamos otro culiandolaDonde se puede ver completo
Ahí le escribí brotherEse video es personal mio compá jajajaja si quiere vamos con ella y grabamos otro culiandola![]()
Mae téngase amor propio cogerse a esa tal krissEse video es personal mio compá jajajaja si quiere vamos con ella y grabamos otro culiandola![]()
Vea pa no se q problema tiene usted con kriss ni me interesa pero sus comentarios no aportan nada q ganas o en q te afecta q nos atendamos con ella no pagas mi polvo ni te perjudica q la recomiende no me gusta hablar mal de las mujeres pero vea usted esa puta de syboney q le pasas diciendo q la amas ya sabes cual es yo la he agarrado como mi perra me ha chupado hasta el culo y luego te da trato novia te la comes a besos y yo no voy a perjudicarte tu polvo ni a ella sea un poco más maduro aquí nada tiene q ver el amorMae téngase amor propio cogerse a esa tal kriss
Jajajaja que estupido siga ahíVea pa no se q problema tiene usted con kriss ni me interesa pero sus comentarios no aportan nada q ganas o en q te afecta q nos atendamos con ella no pagas mi polvo ni te perjudica q la recomiende no me gusta hablar mal de las mujeres pero vea usted esa puta de syboney q le pasas diciendo q la amas ya sabes cual es yo la he agarrado como mi perra me ha chupado hasta el culo y luego te da trato novia te la comes a besos y yo no voy a perjudicarte tu polvo ni a ella sea un poco más maduro aquí nada tiene q ver el amor![]()
Muy cierto lo que dice, y me refiero en concreto al hecho, de que uno se mete con quien quiere y nadie puede estar diciéndole a uno con quien sí y con quien no.Vea pa no se q problema tiene usted con kriss ni me interesa pero sus comentarios no aportan nada q ganas o en q te afecta q nos atendamos con ella no pagas mi polvo ni te perjudica q la recomiende no me gusta hablar mal de las mujeres pero vea usted esa puta de syboney q le pasas diciendo q la amas ya sabes cual es yo la he agarrado como mi perra me ha chupado hasta el culo y luego te da trato novia te la comes a besos y yo no voy a perjudicarte tu polvo ni a ella sea un poco más maduro aquí nada tiene q ver el amor[emoji106]
Exacto compá ami no me molesta q alguien diga q la puta esta fea vieja gorda flaca mal polvo extrera relojera para eso es el foro para dar referencias de las malas y buenas putas no discuto por culos menos de putas pero q me digan a mi q no tengo amor propio x meterla donde a mi se me da la gana se pasanMuy cierto lo que dice, y me refiero en concreto al hecho, de que uno se mete con quien quiere y nadie puede estar diciéndole a uno con quien sí y con quien no.
Enviado desde mi RMO-NX3 mediante Tapatalk
Shhhh ya callate que aburres si no te gusta el tema prende la tele y mira teletica o algoJajajaja que estupido siga ahí
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.