Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy mae esa paris es una perrota solo la invite a un trago porque ya iba halando y habia invitado a otra ud la a culiado? yo la proxima que vaya la voy aculiar la note muy perra y esta riquisimaAbren a las 10:00 pm, pero como dice Balian no llegan todas las chicas, las mejores llegan usualmente a partir de Jueves a Sabado. Si va a el grillo busque a Paris! Recomendada!! Cuentenos que tal!!
Mae usted no se imagina Chucuyo!! Asi de mala se ve asi de mala es arriba!! Es riquisima, simpatica y perra!! Usted cual se ha llevado que prometa? El dia que yo fui la mayoria estaba bien.Uy mae esa paris es una perrota solo la invite a un trago porque ya iba halando y habia invitado a otra ud la a culiado? yo la proxima que vaya la voy aculiar la note muy perra y esta riquisima
A mae si promete entonces si voy a culiarla la proxima, desde que reabrieron no he culiado a ninguna solo he invitago a tragos a pamela una machita muy rica y a una altota fiorella ahi a la que siempre culiaba era a tatiana una macha rica con un culote pero no volvio solo la vi una vez pero como bartenderMae usted no se imagina Chucuyo!! Asi de mala se ve asi de mala es arriba!! Es riquisima, simpatica y perra!! Usted cual se ha llevado que prometa? El dia que yo fui la mayoria estaba bien.
Esa Pamela, me imagino es la machita flaca joven , esa es la proxima por la que quiero ir!! Paris es increible chucuyo! Yo esta semana seguro ire por Pamela y ahi les cuento. Me gustaria repetir con Paris pero hay que probar de todo. Vi una joven de pelo corto que baila riquisimo y otra morena culona flaca rica bien joven tambien.A mae si promete entonces si voy a culiarla la proxima, desde que reabrieron no he culiado a ninguna solo he invitago a tragos a pamela una machita muy rica y a una altota fiorella ahi a la que siempre culiaba era a tatiana una macha rica con un culote pero no volvio solo la vi una vez pero como bartender
Si esta operada y tiene un culoteComo es esa París? No es una q estuvo en pantera? Operada cn un tanto gigante en la nalga?
Hay uno al frente pero cierran temprano dejelo al frente el mae de la entrada lo cuida y ahi le da algoEn este chante hay parqueo_
la verdad no me acuerdo el nombre pero es como morena clara y tiene buen cuerpo. el vierns vi una machita y otra pelinegra caderona que no fueron el sabado para mi lo mjor que vi.Te acordas como se llamada la guila Panalover? Que tal estuvo?
Alguna recomendacion de lo que viste ese dia?
Si lo deja al frente ellos lo cuidan, es seguro. La policia pasa cada rato, son de confianza del lugar.Hay uno al frente pero cierran temprano dejelo al frente el mae de la entrada lo cuida y ahi le da algo
Voy a darme una vuelta el sabado y les comento que tal, aca usualmente esta bien.la verdad no me acuerdo el nombre pero es como morena clara y tiene buen cuerpo. el vierns vi una machita y otra pelinegra caderona que no fueron el sabado para mi lo mjor que vi.
Saludos,
Si no hay broncaSi lo deja al frente ellos lo cuidan, es seguro. La policia pasa cada rato, son de confianza del lugar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.