Un compa me dijo que como un mes va a estar cerradoEl jueves pasé y estaba cerrado, saben si lo cerraron o ya abrió?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un compa me dijo que como un mes va a estar cerradoEl jueves pasé y estaba cerrado, saben si lo cerraron o ya abrió?
150 sur del BCR (antiguo Banco Negro)Encontré este tema, donde queda este nightclub le grillon, algún conocedor que sepa la dirección?
Se le agradece la respuesta, estimado.150 sur del BCR (antiguo Banco Negro)
Al parecer es un cierre temporal.Yo antes iba mucho ahí, me gustaba bastante. Entonces cerro definitivamente?
A mi me encantaba. Alguien la ha vuelto a ver o sabe dónde encontrarla? En una época fuimos buenos amigosCloro que si, toda una legionaria en los resortes..., nostalgia pura
Hace como seis mese andaba en Jaco y la vi, pero de civil, de hecho yo andaba en plan familiar, ella andaba el pelo como anaranjado y la verdad ya se ve que el tiempo le ha cobrado la factura....
Ojalá esté la perra de paris le llevo unas ganas de penetrarlaBuenas noticias me confirmaron por el facebook de este nightclub que vuelve abrir mañana a las 8 pm por dicha para que vuelvan a darse la vuelta
Está en MargaritasOjalá esté la perra de paris le llevo unas ganas de penetrarla
Conoce yo sabia que esa perrota no iba a dejar de bretear.La vara es que margaritas es un cuchitril pero hay que aceptar que tiene sus buenos culosEstá en Margaritas
Dyay le pregunte directamente atraves del facebook del propio nightclub entonces de fijo si , hay que apoyar este lugar porque de todos los nightclub este se destaca por tener buenas guílas y buena atencion y precios pese a ser un lugar pequeño es legendario la verdadSi abrió el lugar de nuevo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.