San Valentin 2013

Nat13

Patitas patitas!!!
Que tienen planeado para este año???? (sin afan de ser metiche_)))

O simplemente quedarse en casa????

Cargando...
mmmmm San Valentin......bueno creo que este año será igual a todos los demás..

Cantare... "sola con mi soledadddddd" :-ojaja

Este será el tercer San Valentin acompañado de mi amada esposa... No envido a nadie.

Voy a salir con una amiga, en realidad no se que vamos a hacer porque ella me dijo que se encargaba de eso, hace días le dije que saliéramos y yo le propuse este jueves, pero hasta ahora me estoy dando cuenta de que es san valentín, que descuidado soy:emot8:

Voy a salir con una amiga, en realidad no se que vamos a hacer porque ella me dijo que se encargaba de eso, hace días le dije que saliéramos y yo le propuse este jueves, pero hasta ahora me estoy dando cuenta de que es san valentín, que descuidado soy:emot8:

Di recetele maduro si te gusta, no importa que sea amiga, capaz que ella anda necesitada también.

jajajaja ah Guatin mas grosero! pero sí y que?:lerolero: jajaja

Jajajaja Varas usted esta solilla pq quiere!!! Fue de mis favoritas para Miss Foro!!! Por eso me suena a timo eso de que esta solita debe haber un poco de carajos detrás y no se ha decido por cual eso debe ser la vara!!!

Tengo varios planes muy interesantes :rico:

-Leer
-Ir a entrenar
-Ir por un fresquillo
-Voy con mi mejor amiga a jugar bolos
-Call of Duty
-Wild Blood
-Y quizá dormir!

En realidad no es una fecha tan importante para mi. Además de que me da pereza porque todo va a estar llenísimo(restaurantes, moteles, cines etc) y no me gustan para nada los molotes ni esperar a que un lugar se desocupe.

Hasta el momento no tengo nada planeado con mi pareja. :ciupa1:

Seguro me volvi aburrido xq para mi todos los dias son san valentin o.O

Yo no espero ese dia como lo maximo, sino doy amor a donde voy (no piensen mal)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás