Sangre

Iamme

Forero Regular
Chicas ustedes que conocen más de su cuerpo, en esta semana conocí a una muchacha en Tinder, cogimos, pero resulta que dejo la cama mojada con un poco de sangre, fue la primera vez que lo hicimos y nos conociamos, yo la verdad lo ignoré, ella me había dicho que estaba a punto de tener la mestruación que por eso estaba horny, eso me lo dijo por mensajes antes, pero no creí que fuera a sangrar durante la penetración, es normal, osea yo le hice oral y todo, seguramente trague sangre, no me di cuenta porque no sentí ningún sabor raro, y me dio un poco de asquillo pero despues de que lo ví, y eso fue ya al final cuando terminamos de coger.

Chicas ustedes que conocen más de su cuerpo, en esta semana conocí a una muchacha en Tinder, cogimos, pero resulta que dejo la cama mojada con un poco de sangre, fue la primera vez que lo hicimos y nos conociamos, yo la verdad lo ignoré, ella me había dicho que estaba a punto de tener la mestruación que por eso estaba horny, eso me lo dijo por mensajes antes, pero no creí que fuera a sangrar durante la penetración, es normal, osea yo le hice oral y todo, seguramente trague sangre, no me di cuenta porque no sentí ningún sabor raro, y me dio un poco de asquillo pero despues de que lo ví, y eso fue ya al final cuando terminamos de coger.

No necesariamente "tragó" sangre.

Su pene debería llegar más lejos que su lengua, por lo cual, al subir, va llegando al utero donde estaría la sangre acumulada.

La penetración y los espamos y demás probablemente facilitaron que un poquito de sangre se fuese escapando.

No se estrese, a veces pasa si ese día o el siguiente le va a venir.

Y sí, a veces nos ponemos super horny los días previos o duranta la menstruación.

No necesariamente "tragó" sangre.

Su pene debería llegar más lejos que su lengua, por lo cual, al subir, va llegando al utero donde estaría la sangre acumulada.

La penetración y los espamos y demás probablemente facilitaron que un poquito de sangre se fuese escapando.

No se estrese, a veces pasa si ese día o el siguiente le va a venir.

Y sí, a veces nos ponemos super horny los días previos o duranta la menstruación.

El problema fue que yo creo que sangró antes de yo meterla, fue con oral, y no le metí la lengua solamente el clitoris y el exterior. Pero digamos ya estuve leyendo y creo que si es normal.

Si de hecho, casi todos mis relaciones casuales han sido cuando la muchacha estaba dias previos de la mestruación, lo que me gusta es que mas facil de conseguir coger cuando estan hornies 🤣

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás