Saprissa brinda facilidades a los mexicanos

Maes, esta vara es una verguenza y estáa muy mal hecho, manda huevo.... Definitivamente se nota la mano negra.... Y los que dicen que no es culpa del Saprissa... ya los veo si mañana pierde la sele como todos le caen a kenton....

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

ME PARECE UNA VERGUENZA, UNA GRAN VERGUENZA EN REALIDAD LO QUE SUCEDE CON (...) ABRAN LOS OJOS MORADOS... (...)

MAES HASTA LOS MISMOS MEXICANOS SE BURLAN DE UDS Y TODA COSTA RICA!!!!!

NO SEAN CIEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shingoun dijo:
NADA MAS RECUERDEN QUE SU EUIPO CON MAS TRADICION ....EL DUENO ES MEXICANO.

SAPRISSA............no está ayudando a los mexicanos! ! ! !

VERGARA............no tiene nada que ver en este asunto! ! ! !

LA PLATINA.......... se arregló en un par de horas sin presas ! ! ! !

CALDERÓN.............es inocente ! ! ! !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde que Jorge Vergara es dueño del Sapri...la selección mexicana gana o empata en ese estadio...es la buena vibra mexicana que ahi existe..... :-D .....

Yo no se que tanto odio le tienen...cuando agarro al Saprisa prácticamente lo saco de la basura...y lo hizo campeón seguido muchas veces...ahora que lo tiene un poco olvidado se quejan..tengan paciencia Vergara es lento pero seguro...y con él el Sapri nunca estara en el piso como cuando él lo rescato.

jorgevergara_camisachivas.jpg

SUTATAMEXICO dijo:
Desde que Jorge Vergara es dueño del Sapri...la selección mexicana gana o empata en ese estadio...es la buena vibra mexicana que ahi existe..... :-D .....

Yo no se que tanto odio le tienen...cuando agarro al Saprisa prácticamente lo saco de la basura...
que verguenza ser saprisista VENDE PATRIAS SI SEÑORES QUE VERGUENZA :o :o :o ...alguien se puede conseguir el videito de aguiirre donde dice que el sapri le ha ayudado ayer salio en TELETICA_

DARK86! dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Yo no se que tanto odio le tienen...cuando agarro al Saprisa prácticamente lo saco de la basura...
que verguenza ser saprisista VENDE PATRIAS SI SEÑORES QUE VERGUENZA :o :o :o ...alguien se puede conseguir el videito de aguiirre donde dice que el sapri le ha ayudado ayer salio en TELETICA_
Yo soy morado y a mucho orgullo le puedo decir que no soy ningún vende patria.
Si usted tiene problemas con los colores morado y blanco ese es su problema, no lo escude con un falso patriotismo.
Ahora bien, si se demuestra que hubo gente de Costa Rica pasando información a los mexicanos, sin importar de que equipo sean, debe haber sanciones, y sanciones ejemplares. Esos si son vende patria, sin verguenzas y mal nacidos.
Sin embargo, si yo trabajara en el Azteca y la sele tiene un juego ahí y yo le puedo pasar información que le pueda beneficiar, ni lo duden que lo hago, claro, como tico quiero en bien de mi sele. Por eso no critico si un mexicano pasó información a su país. A fin de cuentas, son mexicanos.

Freud dijo:
DARK86! dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Yo soy morado y a mucho orgullo le puedo decir que no soy ningún vende patria.
Si usted tiene problemas con los colores morado y blanco ese es su problema, no lo escude con un falso patriotismo.
Ahora bien, si se demuestra que hubo gente de Costa Rica pasando información a los mexicanos, sin importar de que equipo sean, debe haber sanciones, y sanciones ejemplares. Esos si son vende patria, sin verguenzas y mal nacidos.
Sin embargo, si yo trabajara en el Azteca y la sele tiene un juego ahí y yo le puedo pasar información que le pueda beneficiar, ni lo duden que lo hago, claro, como tico quiero en bien de mi sele. Por eso no critico si un mexicano pasó información a su país. A fin de cuentas, son mexicanos.
...
tipico SOLO EXCUSA...como siempre..me deberia de extrañar?...NO...y sigo dicendo que VERGUENZA y de lo peor AJENA...viva CARMELITA JAJAJAA

Cuando madure hablamos pa.
Por ahora, siga durmiendo de ese lado, que la luna es de queso y los ratones astronautas.

El entrenador mexicano (del cual no puedo acordarme el nombre por mas que lo intento) dice que ya sabe sobre el viento, que esto, que aquello...

1) Me huele a guerra psicológica

2) Es muy diferente el conocimiento teórico que el práctico.

Lo importante es que los jugadores de la sele brinquen a la cancha con toda la energía y disposición a hacer buen fútbol.

vergara y otros maes de su organización estan ahora en la comisión de selecciones mexicana, es obvio que vergara le habra dicho "hey -como se llame- en el estadio Saprissa pasa esto aquello y lo otro" pero de ahí a que eso le sirva para ganar.

Lo de la cancha, para partidos en cancha sintética se tiene derechos a 2 entrenamientos, a CR en el azteca le dieron solo media hora de la hora que por reglamentos se exige, pues el que MX no respete el fair play, no quiere decir que nosotros no lo debamos hacer, si puede ser que se haya irrespetado el protocolo por parte de badilla de ceder la cancha cuando la negociación es federación - federación, pero en ningún momento se les esta dando una práctica extra a lo que dicen las reglamentaciones.

Sobre los expedientes de las lesiones de walter y keylor, si habría que investigar, pero en todo caso, lo mas que pueden saber es: "sí, las lesiones son de verdad", pate no juega, así que le pueden regalar un poster de walter que no lograrán hacer nada con eso, keylor, diay a menos que en el informe diga por donde en la cara le tienen que pegar no se logra mas, su papel táctico en la cancha sera...atajar y punto.

Por ahora, paren los pleitos.

MAES LA VERDAD NO SE NI Q PENSAR CON ESTAS VARAS, YO SOY SUPER MORADO. PERO LAS COSAS EN LA CUEVA SE VIENEN HACIENDO MAL DESDE HACE TIEMPO, AUNQ EN REALIDAD Q LOS MEXICANOS ENTRENEN EN LA CANCHA NO DETERMINA EL RESULTADO DEL PARTIDO, LOS DIRECTIVOS DESPUES DE LA PERDIDA DE ESTA NOCHE SE VAN A ESCUDAR CON ESO, SAPRISSA ES DEL MALPARIDO DE VERGARA Y OBVIAMENTE EL VA A BUSCAR EL BENEFICIO PARA ESA SELECCION. NO PODEMOS SER TAN IGNORANTES, NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO. MAÑANA EN TODOS LOS DIARIOS VA A SALIR Q PERDIMOS POR CULPA DE SAPRISSA, TAMPOCO ES ASI. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS PRIVILEGIOS Q GOZA LA SELE DE MEXICO. PERO Q SE PUEDE ESPERAR SI EN SAPRISSA LO Q HAY ES UN MONTON DE INEPTOS, EMPEZANDO POR JUSTIN, ROWE, BADILLA. NO ME PARECE LO Q HIZO LA JUNTA DIRECTIVA Y JORGE VERGARA, PERO NO VENGAMOS MANCHANDO EL NOMBRE DE EQUIPO POR ACTUACIONES DE UNAS 5 PERSONAS Q SON UNA MIERDA Y SOBRETODO NO LE ECHEMOS LA CULPA AL GLORIOSO EQUIPO MORADO POR LA PERDIDA DE HOY, PORQUE YA ESA ES BRONCA DE KENTON Y LA FEDERACION. NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO COMPAS.

Diay eso pasa como dirigentes de la categoría de Badilla reciben ordenes superiores. Diay Saprissa es de un mexicano, el mexicano quiere que su equipo gane, manda ordenes a CR y sus empleados las cumplen, así de fácil.

Que no nos afecte, VAMOS SELE :???:

claro...como es saprisita hay que taparlo con un dedito, como si nada paso. :-) ..ya viera si fueran otros equipos que hace estos tipos de acciones...yo se que el partido es 11 contra 11, nadie quita eso, y que los BENEFICIOS que se les ha dado a la selección a mexicano puede o no pude influir en un resultado... aquí lo importante en que recalcar son las acciones que hace la institución morada, si señores eso es lo que trato de hacer inca pie...QE VERGUENZA Y COMO AFICIONADO A LA SELECCION ME SIENTO OFENDIDO POR LAS ACCIONES TOMADAS POR LA INSTITUCION MORAMEXICANA :o ....VIVA BARRIO MEXICO :-o

Como morado me aguevan ste tipo de varas... Pero aun asi no es culpa del monstruo en gran parte es culpa DEL TITERE BADILLA q es una mierda de directivo!!
Igual TODO es parte del juego psicologico antes de un partido eliminatorio!

Por otro lado en Saprissa todo esta bien NUESTRO UNICO CANCER ES

Jorge_Vergara.jpg

ESTE MALDITO... Q NO HA HECHO NI MIER.. X EL MONSTRUO NI SIQUIERA LE INTERESA!!

vinc08 dijo:
Como morado me aguevan ste tipo de varas... Pero aun asi no es culpa del monstruo en gran parte es culpa DEL TITERE BADILLA q es una mierda de directivo!!
Igual TODO es parte del juego psicologico antes de un partido eliminatorio!

Por otro lado en Saprissa todo esta bien NUESTRO UNICO CANCER ES

Jorge_Vergara.jpg

ESTE MALDITO ... Q NO HA HECHO NI MIER... X EL MONSTRUO NI SIQUIERA LE INTERESA!!
AMEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor preguntense por que si el SAPRI es de un mexicano la selección de C.R. juega AHI ??? por que no en Heredia , Alajuela ???

Y pues no voy a defender a VERGARA ,pero mas que un CANCER...fue el que vino a sacar de TERAPIA INTENSIVA...a ese equipo ..simbolo del fubol costarricense...que rápido se les olvidaron los campeonatos seguidos....que rapido se les olvidó la reestructuración econnómica del SAPRI.. Si tanto querian al SAPRI ...por que no salio un empresario TICO a comprarlo en lugar de VERGARA?? Mejor preguntense eso antes de hablar por hablar...

PARA QUE NO SE LES OLVIDE LA HITORIA :
http://www.accessmylibrary.com/coms2/su ... 107158_ITM

Bye

Saprissa es el mejor equipo de donde? de Costa Rica!! y con mucho orgullo. Esto es culpa de los dirigentes y de gente fracasada que esta involucrada en el equipo. Pero Saprissa jamas dejara de ser un equipo tico, aunque muchos asi lo desearian, sigue siendo el numero 1 en todo, y todos sus jugadores son ticos, ya con eso, es suficiente.
Ademas no hay que creer que ya se perdio el partido por esta estupidez, que Badilla se las arregle, hoy hay que pensar en el triunfo de la Sele! Cosa que se va a dar y con la que vamos a ir al mundial debido a la gran motivación que tendremos hoy a partir de las 8 y a las 10 estaremos todos celebrando. asi que tranquilidad, hoy es un dia de apoyo al equipo

Cargando...
No soy morado pero creo que ahora la ignorancia te está cobrando factura, ahora en orden te vamos a ubicar y esperamos que ya, dejés de jugar de perfectos, pq nadie lo es!

SUTATAMEXICO dijo:
Mejor preguntense por que si el SAPRI es de un mexicano la selección de C.R. juega AHI ??? por que no en Heredia , Alajuela ???

Deberíamos desde hoy en adelante después de ese juego!!

SUTATAMEXICO dijo:
Y pues no voy a defender a VERGARA ,pero mas que un CANCER...fue el que vino a sacar de TERAPIA INTENSIVA...a ese equipo ..simbolo del fubol costarricense...que rápido se les olvidaron los campeonatos seguidos

Con este campeonatico de mierda?? si tu supieras la clase de futbol que se practica aqui creame que te cortarías las venas, agradesca que tenemos que lidiarnos de 10 equipos de relleno mas uno que está en mala racha (el rival del Sapri) pq quien raja y como estaríamos nosotros de nivel, Vergara? JA este mortal juega de mama es un ..., se compró el Saprissa pq el tipejo ese es inteligentisimo, pq sabía que Saprissa era un equipo que a pesar de estar al abismo era de esos que ser campeón suele ser lo cotidiano de la mayoría de años, resultando ser un flujo de dinero FACIL o preguntese para que carajo se va a interesar un mexicano por la liga costarricense si hasta el momento es una desgracia total en todo los sentidos, claro, que facil incluso hasta yo siendo un ambicioso mandamás hubiera hecho lo mismo, simplemente a todo eso diré, que hasta el peor inversionista con algo de responsabilidad, hace a este equipo campeón debido al nivel tan remalo que hay en la competencia y de los logros con concacaf?? eso se encarga otra gente.

SUTATAMEXICO dijo:
....que rapido se les olvidó la reestructuración econnómica del SAPRI.. Si tanto querian al SAPRI ...por que no salio un empresario TICO a comprarlo en lugar de VERGARA???

Simple, Vergara se las ganó y como tiene tanto poder financiero es logico que terminara siendo suyo, haber cual restructuración?? canchita sintetica?? la pantallita Bimbo, los asientitos?? que yo sepa hasta la liga lo está terminando de hacer, o que me dices del supuesto moll, remodelación y nuevas estructuras al estadio?? AH SIIIII, terminó completamente en una pura paja!! ahora, ni viene al estadio, ni le pone empeño al contratar gente de calidad, y ya ves, este equipito está en picada.

SUTATAMEXICO dijo:

Y pues no voy a defender a VERGARA ,pero mas que un CANCER...fue el que vino a sacar de TERAPIA INTENSIVA...a ese equipo ..simbolo del fubol costarricense...que rápido se les olvidaron los campeonatos seguidos....que rapido se les olvidó la reestructuración econnómica del SAPRI.. Si tanto querian al SAPRI ...por que no salio un empresario TICO a comprarlo en lugar de VERGARA?? Mejor preguntense eso antes de hablar por hablar...

PARA QUE NO SE LES OLVIDE LA HITORIA :
http://www.accessmylibrary.com/coms2/su ... 107158_ITM

Bye

Mira mae te voy a explicar que es lo que pasa:

Antes de la crisis economica que mencionas saprissa le daba por la madre a todo mundo, eramos dueños y señores del futbol nacional, cayo la crisis economica, saprissa se debilito y entonces un equipillo de rojo y negro empezo a hacer fiesta, empezo a comprar jugadores morados ya que saprissa no podia pagarles, entre ellos Rolando Fonseca y Steven Bryce, ganaron 4 campeonatos seguidos cosa que nunca antes habian hecho, en fin, las gatas estas estaban felices de la vida.

Entonces cuando la situacion estaba mas dificil y el glorioso monstruo estaba a punto de desaparecer, llego Vergara y lo rescato, entonces a las gatas se les acabo la fiesta, y es por eso que odian tanto a Vergara, ya las gatas se veian superando nuestro record de 6 campeonatos, siendo el equipo mas ganador de CR, etc... pero eso gracias a Vergara no sucedio, no mas inyectar plata a saprissa empezamos a recuperar la gloria perdida, a ganar TOOOOODOS los clasicos, incluso en el estadio de las gatas, empezamos a humillarlos en su propia casa, en fin, las cosas volvieron a su cause normal.

Es por eso que los antimorados estan tan chivas con Vergara, y es por eso que estan deseando tonteras como estas para desprestigiar al sapri y desviar la atencion sobre el hecho de que es el equipo mas grande de CR, es tambien por eso que cada vez que hay clasico tenemos que volver a ganarles para recordarle al pais entero quien es el papa del futbol en Costa Rica

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás