Saprissa brinda facilidades a los mexicanos

Aqui la gente es tan dispersa, le gusta tanto el chisme y el morbo y todas esas cosas, que no se dan cuenta que todas estas cosas lo que hacen es desviar la atencion y de que los mexicanos se estan aprovechando de todo esto para crear conflicto entre nosotros mismos, cosa que ha ellos les beneficia.

vinc08 dijo:
Como morado me aguevan ste tipo de varas... Pero aun asi no es culpa del monstruo en gran parte es culpa DEL TITERE BADILLA q es una mierda de directivo!!
Igual TODO es parte del juego psicologico antes de un partido eliminatorio!

Por otro lado en Saprissa todo esta bien NUESTRO UNICO CANCER ES

Jorge_Vergara.jpg

ESTE MALDITO... Q NO HA HECHO NI MIER.. X EL MONSTRUO NI SIQUIERA LE INTERESA!!

Nombre mae, ni mierda ha hecho, SOLO LO SALVO DE DESAPARECER IGNORANTE¡¡¡

Despues de leer el post ala unica conclucion que se puede llegar es que saprissa es mexicano, que si estan ayudando a los mexicanos , que es una verguenza y que todos los engañados que defienden lo indefendible es porque no saben ver la verdad, porque la tapan con su fanatismo

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

vicoso56 dijo:
Bueno, aquí se está demostrando que hay espías en nuestro futbol, de ahí los despiches que hace Saprissa cunado se trata de prestar a los jugadores a la sele, es el único equipo que llora por eso y según ellos porque es el equipo que más aporta, pues ya no y aún así siguen llorando.....
Y todavían insisten en cancelar el campeonato anterior... :-o :-o :-o

Perdon pero el unico que hace despiches para no prestar jugadores a la sele es herediano que lo hace a regañadientes a veces.

No creo que es la primera vez que Mexico juega en el Saprissa para no saber como es el estadio ni como sopla el viento, lo de la lesion de Centeno? su club tiene derecho a saber independientemente de si juega o no este partido porque le puede perjudicar en los juegos del campeonato.

Si Saprissa realmente fuese a favorecer a Mexico, no hubiera anunciado la recuperacion de Keylor, o lo hubiera hecho ayer o antier, cuando ya es tarde convocarlo o hubieran alegado cualquier tontera para no prestarlo como lo han hecho clubes europeos con tuma en su oportunidad, porque con la gallina si nos meten 7.

Mr White dijo:
Aqui la gente es tan dispersa, le gusta tanto el chisme y el morbo y todas esas cosas, que no se dan cuenta que todas estas cosas lo que hacen es desviar la atencion y de que los mexicanos se estan aprovechando de todo esto para crear conflicto entre nosotros mismos, cosa que ha ellos les beneficia.
+10000

Diay mae pues ustedes lo que mas les duele es que con mexicano y todo ustedes siguen debajo de nuestro zapato e imitando todo lo que el mexicano hace ¿ya se le olvido lo que una vez dijo un presidentillo de los de ustedes? "queremos ser como saprissa"

jaja que risa con las gatas perdedoras, como les frustra estar debajo del zapato de papa y tener tanto tiempo de no ser campeones.

:-o :-o lo que es ser conformista en esta vida... Tienen que sacar estas cosas para sentirse superiores porque por futbol no pueden, Saprissa el equipo mas grande de este país, y no desde que esta Vergara, si no desde que nacio el Sapri. Le duela a quien le duela, "los numeros hablan por si solos". Como ya lo he dicho en otros post, a los liguistas les duele que Vergara invirtiera en el Sapri siendo un equipo que estaba pesimo y al que nadie le apostaba nada, nos prefirio ante uds aun y con su buena racha, a los liguistas les vale que Vergara afecte nuestro futbol, lo que les da es colera que desde que el esta LDA no es nada en este país.
Conste no apoyo que se le brinde info a los mexicanos, pero todo es parte del futbol. Cuidado y cuando Quintanilla estaba en LDA no le daba pistas a El Salvador, eso es el futbol, no fue como que Saprissa vendio el partio, los dirigentes estupidos colaboraron para brindar info, pero info sin relevancia porque hoy gana LA SELE, en el estadio del mejor equipo de este país!!! 100% jugadores ticos, y el que le ha dado mas trofeos a nuestro pais.

glor07 dijo:
:-o :-o lo que es ser conformista en esta vida... Tienen que sacar estas cosas para sentirse superiores porque por futbol no pueden, Saprissa el equipo mas grande de este país, y no desde que esta Vergara, si no desde que nacio el Sapri. Le duela a quien le duela, "los numeros hablan por si solos". Como ya lo he dicho en otros post, a los liguistas les duele que Vergara invirtiera en el Sapri siendo un equipo que estaba pesimo y al que nadie le apostaba nada, nos prefirio ante uds aun y con su buena racha, a los liguistas les vale que Vergara afecte nuestro futbol, lo que les da es colera que desde que el esta LDA no es nada en este país.
Conste no apoyo que se le brinde info a los mexicanos, pero todo es parte del futbol. Cuidado y cuando Quintanilla estaba en LDA no le daba pistas a El Salvador, eso es el futbol, no fue como que Saprissa vendio el partio, los dirigentes estupidos colaboraron para brindar info, pero info sin relevancia porque hoy gana LA SELE, en el estadio del mejor equipo de este país!!! 100% jugadores ticos, y el que le ha dado mas trofeos a nuestro pais.

seas mio nieguen que tienen que estar como perros falderos chupando bolas para que les den boronas, y lo peor es que uds pasan hablando paja de los mexicanos pero el mexicano los acuesta todas las noches :-o :-o :-o :-o :-o

Saprissa costó 4 millones de dólares? :s Manda huevo, si es cierto que dieron oro por cuentas de vidrio xD Putas dirigentes ticos más estúpidos, 4 millones.... Jajajajajjajajaajajjajajaajajajajajaja

Creo que fue como la mitad de lo que costó Ruíz verdad? xD

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

dragusgold dijo:
Ya dejemos de estar en estas discutideras.

Apoyemos a la sele y esperemos a ver que pasa despues de las 8.

diay si no nos queda de otra brother, solo que manda guevo que nos majemos la manguera entre nosotros y que para variar nos abramos de nalgas a los extranjeros una vez mas aun cuando se habla tanta paja de ellos....................

Cargando...
razielcr2 dijo:
ME PARECE UNA VERGUENZA, UNA GRAN VERGUENZA EN REALIDAD LO QUE SUCEDE CON (...) ABRAN LOS OJOS MORADOS... (...)

MAES HASTA LOS MISMOS MEXICANOS SE BURLAN DE UDS Y TODA COSTA RICA!!!!!

NO SEAN CIEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shingoun dijo:
NADA MAS RECUERDEN QUE SU EUIPO CON MAS TRADICION ....EL DUENO ES MEXICANO.

Sabés que abraxas... ud simplemente no me parece para nada un moderador nisiquiera un poquito objetivo... apenas se toca al saprissa elimina o edita los posts... YO NO OFENDÍ EN MI COMENTARIO!!!! Pero a ud cualquier palabrita algo fuerte, aunq no vullgar, le parece ofensiva... Me aguevas!!!!!!!!! Q duro participar en un tema moderado de esta manera... y que lástima porq sin duda alguna este es el mejor foro de Costa Rica ...

elmatador dijo:
dragusgold dijo:
Ya dejemos de estar en estas discutideras.

Apoyemos a la sele y esperemos a ver que pasa despues de las 8.

diay si no nos queda de otra brother, solo que manda guevo que nos majemos la manguera entre nosotros y que para variar nos abramos de nalgas a los extranjeros una vez mas aun cuando se habla tanta paja de ellos....................

Compañero, recordemos que no se esta tolerando ningun tipo de ofensas, usted mismo a visto que todo lo que se esta haciendo en este sub-foro es imparcial, mis compañeros moderadores estan haciendo las cosas a como se debe.
razielcr2 dijo:
razielcr2 dijo:
ME PARECE UNA VERGUENZA, UNA GRAN VERGUENZA EN REALIDAD LO QUE SUCEDE CON (...) ABRAN LOS OJOS MORADOS... (...)

MAES HASTA LOS MISMOS MEXICANOS SE BURLAN DE UDS Y TODA COSTA RICA!!!!!

NO SEAN CIEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shingoun dijo:
NADA MAS RECUERDEN QUE SU EUIPO CON MAS TRADICION ....EL DUENO ES MEXICANO.

Sabés que abraxas... ud simplemente no me parece para nada un moderador nisiquiera un poquito objetivo... apenas se toca al saprissa elimina o edita los posts... YO NO OFENDÍ EN MI COMENTARIO!!!! Pero a ud cualquier palabrita algo fuerte, aunq no vullgar, le parece ofensiva... Me aguevas!!!!!!!!! Q duro participar en un tema moderado de esta manera... y que lástima porq sin duda alguna este es el mejor foro de Costa Rica ...

Vea, no quiero caer en las discusiones usted sabe muy bien que se esta aplicando el reglamento, si ABRAXAS edito su post y el vio que tenia palabras de ofensa, se le respeta la decisión.

No nos pongamos a discutir por lo que se edita, mas bien continuemos con los hilos de los temas.

Que poco de idiotas la verdad por eso seguimos siendo un país del tercer mundo y seguimos con idioteces como estas,porfavor el partido se gana jugando bien al fútbol ya dejemonos de idioteces de que le prestaron la cancha a méxico y no se que mas ,por eso cuando salimos nos meten 4 porque solo con la canchita y mariconadas como esas podemos.

iron506 dijo:
Que poco de idiotas la verdad por eso seguimos siendo un país del tercer mundo y seguimos con idioteces como estas,porfavor el partido se gana jugando bien al fútbol ya dejemonos de idioteces de que le prestaron la cancha a méxico y no se que mas ,por eso cuando salimos nos meten 4 porque solo con la canchita y mariconadas como esas podemos.

+10000

DEJESEN DE IDIOTECES, EL PARTIDO SE GANA EN LA CANCHA!

1 Q lo de que saprissa colabore con los mexicanos es una verguenza pues no hay duda alguna...
2 Q los mexicanos están usando eso para causar bronca a lo interno de la dirigencia nacional tampoco es mentira.
3 Q se debe sancionar el hecho pues obvio.
4 Q esa ayuda no tiene porq afectarnos en el partido porq son 11 conta 11 y estamos en casa pues es evidente también...
5 Q los saprisistas tratan de minimizar la vara porq por dentro les da rencor también es un hecho.
6 Q le estamos brindadno más importancia de la q debemos a esta situación es tambien real.

ASÍ Q COMPAÑEROS, MEJOR DEJEMOS DE HABLAR DE ESTA PEQUEÑEZ Y SIGAMOS APOYANDO TODOS JUNTOS. :D

iron506 dijo:

Con lo primero concuerdo, solo en la cancha pero eso ultimo nada que ver, perdimos por no jugamos ni picha.

compañeros del foro como aclaracion..es que no se esta negando qe el partido se gana en la cancha si no es; SON LAS ACCIONES QUE HACE SAPRISSA RECALCO SON LAS ACCIONES QUE AN TOMADO LOS DIRIGENTES "ticos" del saprissa si señor es eso y sigo diciendo QUE VERGUENZA, QUIZAS A NOSOTROS EN MEXICO NOS ANDUVIERON EL AIRE, MIREN MIERDA, AQUI CUALQUIEREA VIENE Y HAY QUE ABRIRSELE QUE AGUEVADO...HP saprissa me cag......o si señor que hp...me siento totalmnete indignado si señor y eso que soy liguista...aqui no vale de que color sos, si no es: apoyar a la sele en todo para que todo le vaya bien y clasifiquemos, pero no, COM0 ES SAPRISSA NO HAY QUE HABLAR NI MIERDA...HP CHICHA :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás