Saprissa brinda facilidades a los mexicanos

Yo hasta ahora no veo dónde Saprissa ayudó a México, entrenar dos veces en chancha sintética está en los reglamentos, lo de Centeno desde el miércoles todo el mundo sabía que no iba a jugar, lo otro que dijo Aguirre del viento y esas varas, pues obviamente muchos jugadores mexicanos han jugado en esa cancha con sus equipos o con la misma selección...Maes dejemos el hígado de lado (por mientras por lo menos jajajajajajajaja)

COSTA RICA 2 méxico 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece ridículo esta acusación. ¿Qué querían que Saprissa no prestara la cancha?
Por lo demás me parece que es posible que los mexicanos intentaron acelerar las cosas para darse cuenta del verdadero estado de la cancha, pues para nadie es un secreto que está en malas condiciones.

¿Que quieren, que la sele juegue en el Morera Soto donde nunca le ha ido bien?

zomepirac dijo:
A mi como morado me indignan estas cosas, pero los q salen a la cancha no es vergara o los directivos, son los jugadores, ellos son los q nos dan tristezas o alegrias.
Ya en tema de la sele, ls pueden prestar una semana el estadio a los mexicanos, q aun así mañana se van con el tuco bien adentro!!

Ejem... Decías????

MARADONA dijo:
Yo hasta ahora no veo dónde Saprissa ayudó a México, entrenar dos veces en chancha sintética está en los reglamentos, lo de Centeno desde el miércoles todo el mundo sabía que no iba a jugar, lo otro que dijo Aguirre del viento y esas varas, pues obviamente muchos jugadores mexicanos han jugado en esa cancha con sus equipos o con la misma selección...Maes dejemos el hígado de lado (por mientras por lo menos jajajajajajajaja)

COSTA RICA 2 méxico 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me tomo la libertad de corregirte, México 3. cr 0. Bueno al momento, tal vez caiga un cuarto...

edito, si son equipo chico, pero no tanto (no salia su nombre..)

Re: ME CAGO EN SAPRISSA

teamA dijo:
COMO SIEMPRE SAPRISSA LE HAN AYUDADO TODA LA VIDA PARA QUE GANE.. POR ESO ENTRE CAREBARROS SE ENTIENDEN

Que raro siempre idiotas escribiendo, todo el mundo sabía que el pate estaba lesionado, pero igual todos estabamos alimentando la idea de que si pudiese jugar, Huyy que super información confidencial tenian los mejikanos.

Como sopla el viento y el rebote de la bola en la cancha sintética que tiene eso de secreto si en tibás casi todo el mundo ha jugado ahi, bueno si tienen dinero para alquilarla.

Más seriedad no le tiren al Saprissa La responsabilidad que tiene un entrenador, la Sele no tiene Sistema de juego, mejiko lo presiona y no puede soltarse de esa traba.

Re: ME CAGO EN SAPRISSA

Rocker dijo:
teamA dijo:
COMO SIEMPRE SAPRISSA LE HAN AYUDADO TODA LA VIDA PARA QUE GANE.. POR ESO ENTRE CAREBARROS SE ENTIENDEN

Que raro siempre idiotas escribiendo, todo el mundo sabía que el pate estaba lesionado, pero igual todos estabamos alimentando la idea de que si pudiese jugar, Huyy que super información confidencial tenian los mejikanos.

Como sopla el viento y el rebote de la bola en la cancha sintética que tiene eso de secreto si en tibás casi todo el mundo ha jugado ahi, bueno si tienen dinero para alquilarla.

Más seriedad no le tiren al Saprissa La responsabilidad que tiene un entrenador, la Sele no tiene Sistema de juego, mejiko lo presiona y no puede soltarse de esa traba.
mae t apoyo en lo ultimo k dijo en el ultimo parrafo , mop pero yo si creo k haya brindado facilidades yo si creo k centeno tiene mieditis maee es mucho tampoco hay k ser morado envenenado mops para mi si hubo facilidades y no estoy diciendo k x eso perdimos hay k tenerlo claro tmb...

y ahi tenemos el resultado, no quiero decir que por las facilidades perdimos, pero por las acciones de saprissa si perdimos, (...) dirigentes de saprissa...quiero ver si en el salvador nos brindan todas esas facilidades y atenciones que tubieron los mexicanos aca...solo aqui en tiquicia nos (...)...si señores y lo repito me (...) dirigentes de saprissa

Cargando...
Maes no sean ciegos.. No sean veneno.
No tenemos nada. no soñemos con un futbol al que deseariamos competir.

Cual facilidad dio Saprissa, entrenar en una cancha por favor mas seriedad.

Vean lo que es tener huevos y futbol
A Brasil lo llevaron a la cancha de rosario central, un estadio donde la gente está tan cerca de la gramilla como en el saprissa, llegaron y ganaron 3-1. cero escusas, Huevos y calidad

Ayer mejiko le cerró el hocico a la prensa amarillista de este pais que no acepta que mejiko es mejor, la prensa que es super culpable de inflar este futbolitico que tenemos, seamos realistas.

Acepten maes no perdimos porque ellos entrenaron en la cancha del saprissa.
Acepten maes no perdimos porque tenian un dictamen médico del pate
Acepten maes no perdimos por facilidades.

Perdimos porque NO tenemos entrenador que pueda contra mejiko.
Perdimos porque nuestros jugadores eso es lo que tienen de nivel
Perdimos porque este es nuestro futbolitico, que no tiene una cantera de jugadores para suplir a un creativo como pate.

Lo mismo paso con wilmer lopez en alajuela hoy dia no tienen un sustituto.

Rocker dijo:
+1000 totalmente de acuerdo...esos HP si le ponian ganas pero estos jugadorcito que tenemos me aguevas :-)

DARK86! dijo:
Rocker dijo:
+1000 totalmente de acuerdo...esos HP si le ponian ganas pero estos jugadorcito que tenemos me aguevas :-)
Eso es lo k pasa hay k pensar con las ligas menores si no no vamos a hacer nada wilmer en la liga no tiene sustituto, en saprissa k va apsar cuando pate se retire en 2 años o talve 3 lo mismo x el momento no tienen sustituto, en todos los ekipos pasa lo mismo la flata d eplanificacion de Costa Rica causa eso por primero hay k empezar x ligas menores y luego el resto xq arbol k nace torcido es dificil de enderezar

Rocker dijo:
Maes no sean ciegos.. No sean veneno.
No tenemos nada. no soñemos con un futbol al que deseariamos competir.

Cual facilidad dio Saprissa, entrenar en una cancha por favor mas seriedad.

Vean lo que es tener huevos y futbol
A Brasil lo llevaron a la cancha de rosario central, un estadio donde la gente está tan cerca de la gramilla como en el saprissa, llegaron y ganaron 3-1. cero escusas, Huevos y calidad

Ayer mejiko le cerró el hocico a la prensa amarillista de este pais que no acepta que mejiko es mejor, la prensa que es super culpable de inflar este futbolitico que tenemos, seamos realistas.

Acepten maes no perdimos porque ellos entrenaron en la cancha del saprissa.
Acepten maes no perdimos porque tenian un dictamen médico del pate
Acepten maes no perdimos por facilidades.

Perdimos porque NO tenemos entrenador que pueda contra mejiko.
Perdimos porque nuestros jugadores eso es lo que tienen de nivel
Perdimos porque este es nuestro futbolitico, que no tiene una cantera de jugadores para suplir a un creativo como pate.

Mas de acuerdo no podría estar¡¡¡¡¡

Maes la vdd Saprissa no tiene nada q ver en esa vara, lo q pasa es q aqui los jugadores son una mierda, el primer gol no presionan a blanco y jhonson q apenas juega el primer partido en la eliminatoria deja q esa bestia de dos santos meta ese pichazo, el segundo umaña se queda viendo como pica la bola y tome x mamon 2 a 0, y el tercero una mamada xq dond estaba el q cubria el rechazo. Les falta a esos jugadores huevos y clases.. Aparte el PATE se noto demasiado, SIRIAS ERA D ARRANQUE Y SE DEDICARON A VOLAR PATADAS EL PRIMER TIEMPO. asi maes estamos fuera del mundial..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás