PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa de vuelta a manos ticas?

PD: Hp Aleman oi unas declaraciones del mae por Telesapri y lo unico de lo q hablo fue de plata, plata y mas plata. "Tengo un buen salario ojala lo cumplan", "Y si pueden mejorarlo bienvenido sea". Nunca menciono nada del cambio de dirigencia, ni administracion, ni futbol, solo de plata, asi o mas mercenario.
El maje tiene como 4 carajillos y no tiene estudios, tiene que pensar en ganarse la plata rápido en lo que le queda de carrera futbolística y luego ver que negocio pone. El maje tampoco es muy brillante para hablar y tomar decisiones, si fue uno de los que se dejó embaucar por Quintavalle.
 
Osea antes de Jorge vergara...los ticos no hicieron nada? Vergara...no salvo a saprissa...simplemente vio una oportunidad de negocio y la tomo. Si el equipo hubiera sido Carmelita les aseguro que no lo hubiera comprado. Si hubiera sido la Liga igual lo hubiera comprado por que son equipos que significan mucho economicamente hablando.

Los morados siguen de necios, con Vergara y yo les pregunto, realmente verg.ara les dio algo..Simplemente hizo l o minimo que debia de hacer para mantener el negocito sin perdidas. Cancha sintentica...obvio que tenia que poner algo de cancha...cuando sirvio esa cancha?

Les pregunto....y el famoso estadio que les prometio?...ahhh si esta en Zapopan...Guadalajara. Los millones que se ganaron en el mundial de clubes...si claro en guadalajara....

Pintura para el estadio..diay si yo no le doy mantenimiento a mi casa se cae..no creen...

Asi que repito para mi verga.ra no hizo naaaaaaaaaaaaaada por saprissa..simplemente saco dinero, le hizo cambios a los simbolos para engañar a la gente haciendoles creer que les habia cambiado etc etc... Es como cuando Pepsi cambio su logo, para hacer creer a la gente que era un producto nuevo y nada que ver ...la misma vara.

Yo no creo que Saprissa tenga problemas con dueños ticos, si es un negocio lo tendran que ver como un negocio..

Y ya saben quien va de DT...Guimaraes....Que me parece a mi siendo liguista que es una buena decision...

Le respondo por partes:

1. Los que estuvieron antes que Vergara hicieron mucho por Saprissa empezando por don Ricardo Saprissa quien era Salvadoreño de origen Catalàn. Junto a èl valiosos ticos como Jorge Guillen y Enrique Weisleder y otros muchos ayudaron a construir el equipo mas grandioso que ha dado nuestro fùtbol.

2.Lamentablemente cuando se fuè retirando ese grupo extraordinario de dirigentes, empezaron a llegar unos pocos ticos que casi logran que el equipo desapareciera, no pagaban salarios, tenian al equipo hundido en deudas que no podian pagar, se fueron jugadores valiosos y la moral estaba por los suelos.

3.Jorge Vergara si llegò a salvar al Saprissa, a pagar deudas, a pagar la planilla, a darle de nuevo un norte y a mantener grande al equipo, eso que usted ve como bàsico hoy (cambiar la gramilla, pintar el estadio, pagar a los jugadores y financiar la liga menor) era algo que se habia dejado de hacer, con decirle que en el estadio Saprissa hasta faltaba el agua por falta de pago al AYA y no digo para los aficionados, para los jugadores despues de los entrenamientos.

4.Es cierto que prometiò un estadio que no construyò, pero la verdad yo lo entiendo, no hay necesidad de un nuevo estado si casi nunca se llena el que tenemos actualmente, creo que todavìa se le puede sacar jugo al Ricardo Saprissa, tan es asì que aparentemente una de las ideas del nuevo grupo que comprò al Saprissa es precisamente realizar màs actividades en dicho estadio para obtener aùn mayores rendimientos del mismo.

5.Yo se bien como Saprissista de muchos años que el Sr Vergara si ayudò a mi equipo y su mayor contrinuciòn, quizas sea una que no se ve tanto, y es que nos devolviò la fè y el orgullo en el equipo.

Por todo eso, muchas gracias don Jorge Vergara.

Ahh y ademàs, Viva Saprissa !!!
 
x men 2

esto es lo que pienso de tu comentario

4693.gif
 
Quién entiende a los manudillos???

Si Saprissa estaba en manos extranjeras, entonces hablaban paja...

Ahora está en manos ticas, y no dejan de hablar...

Siempre Saprissa tendrá tanta importancia para ellos que no saben ya ni qué hacer...

Lástima por ellos, se les acabaron los chistes mexicanos que tanto atesoran y utilizan una y otra vez. Ya Maecillo está viendo a ver qué inventa porque los discursos repetitivos de antes los tiene que cambiar.
 
Confirmado! ya volvió el sapri a manos ticas, felicidades a los morados, nada mejor les pudo haber posado que librarse de ese cerdo de verga-ra, ahora lo que hay que esperar a ver si no vuelve a quebrar...
 
Quién entiende a los manudillos???

Si Saprissa estaba en manos extranjeras, entonces hablaban paja...

Ahora está en manos ticas, y no dejan de hablar...

Siempre Saprissa tendrá tanta importancia para ellos que no saben ya ni qué hacer...

Lástima por ellos, se les acabaron los chistes mexicanos que tanto atesoran y utilizan una y otra vez. Ya Maecillo está viendo a ver qué inventa porque los discursos repetitivos de antes los tiene que cambiar.


que delirio de grandeza tienen estos morados jajajaj
 
La verdad este tema me vale un completo culo y solo puedo desearle a los lilas en su nueva aventura el peor de los fracazos deportivos


Ahhhhhhhhhhhhhhhh y no me puedo despedir de este tema sin un poco de acido (...)
 
Última edición por un moderador:
14/04/2011
Querido Vergara:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido un buen equipo para ti estos siete años, y sin embargo no puedo econtrar nada bueno que me haya tocado a mí.

Estos últimos años han sido un infierno: la prensa llamó para decirme que habías vendido el dia de hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.

Hace uno meses, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi nuevo césped y el arreglo del techo; me limpiaron las lamparas y hasta me empezaron a pintar. Estuviste por dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de bola. No me dices que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otro, o ya no me amas. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. A partir de hoy iniciare una nueva vida. Que tengas una buena vida.

Tu ex-equipo.

Querido Ex-equipo:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido un buen equipo. Todo lo contrario. Yo miro mucho otros equipos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.

Yo sí noté que te habías cambiado tu cancha, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡Luce como un estadio de verdad!". Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.

Después de todo esto, y como todavía te amaba, sentí que aún podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que me había ofrecido diez millones de dólares y sumando todo lo además, renuncié a nuestro amor para tener todo el tiempo para chivas, y además pude pagar el nuevo estadio omnilife y me sobro

Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que a partir de hoy ya no tendré nada que ver contigo y, no recibirás ni un centavo de mí. Así que... cuídate mucho.

Firmado: ¡Rico y Libre!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


JAJAJAJAJA.... y sigue la manoseadera de este "glorioso" equipo.

QUE ASCO! que el equipo de uno lo pasen de mano en mano como mujer de pueblo.

A ver lilas, les toca ahora seguir comprando sapri-tiliches para llenar las manos de otros viejos millonarios.

VIVA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, institución que NUNCA se ha vendido!


Cuando un producto tiene mucha demanda es porque es Muy Bueno. Pero cuando no tiene demanda es Un Mal Producto.

¿A cuál de los dos pertenece la Liga?
 
Yo le llamaría complejo de inferioridad de los manudos... pero bueno... cada quién tiene su punto de vista supongo.


que va papa...lo de ustedes es emfermizo...una cosa es creerse los mejores y otra creer que solo ustedes existen.

Y si, cada quien tiene su punto de vista, y si usted dice que tenemos complejos de inferioridad...es su opinion, mi punto de vista se basa en hechos y palabras reales que salen de los morados.

cambiando de tema

En fin...cuando llego ver.gara y les puso la copia mexicana de que solo nacionales, ustedes sacaban pecho y criticaron a la liga hasta no mas ,(como si saprissa no hubiera tenido nunca extranjeros) ahora resulta que con los nuevos dueños ....adivinen que:::: regresan los extranjeros....
 
Cuando un producto tiene mucha demanda es porque es Muy Bueno. Pero cuando no tiene demanda es Un Mal Producto.

¿A cuál de los dos pertenece la Liga?


De hecho vergara al primero que le hecho el ojo fue a la liga pero (gracias a Dios)...compro el producto mas barato.

No necesariamente por que tiene mucha demanda es por que es bueno, si no barato.

Hay productos que no son populares y son caros y no son buenos, son excelentes...y solo pocos lo pueden tener...a ese producto pertence la Liga..
 
La verdad ya era hora que le quitaran a Vergara de ese equipo yo soy liguista pero es una buena noticia ojala sigan con acabar con unafut, problemas de franquicias, y el formato del torneo venidero


A mi la verdad me intereza que en nuestro futbol exista el FAIR PLAY no hay nada mas tuanis que si los dos equipos mas grandes estan estables hay mas competencia que exista una regularidad entre los dos y sin ellos son regulares a la larga nos beneficiamos nosotros viendo mejores clasicos, mejores emparejamientos si se llegan dar seamos realistas no es lo mismo que saprissa le gane a una Lga que venga bien o una que venga mal y si no es lo mismo que la Liga le gane a un saprissa que anda bien a que ande bien todos quieren tener un buen rival y sentirse orgullosos porque si alguno en crisis se sabe el resultado ojala esto beneficie el FAIR PLAY y mejores espectaculos
 
Cuando un producto tiene mucha demanda es porque es Muy Bueno. Pero cuando no tiene demanda es Un Mal Producto.

¿A cuál de los dos pertenece la Liga?

Mae porfavor!

Vergara no compro Saprissa porque fuera un super negocio por "buen producto" y valia la pena. Lo compro porque estaba tan barato porque estaba en quiebra y Saprissa se iba a dejar comprar a cualquier precio como dicen los colegas manudos "una prostituta barata".
 
Mae porfavor!

Vergara no compro Saprissa porque fuera un super negocio por "buen producto" y valia la pena. Lo compro porque estaba tan barato porque estaba en quiebra y Saprissa se iba a dejar comprar a cualquier precio como dicen los colegas manudos "una prostituta barata".
tan barato que ningun tico pudo comprar a saprissa en ese momento,ni canal 7,ni la nacion
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie