PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa de vuelta a manos ticas?

Para enojar a gente como ud :clean1:
No pregunté para que lo hace, sino con base en que información o analisís se basa para llegar a tan temeraria afirmación. Pero ya veo que no hay fundamento ninguno. Y sobre enojarme, le aseguro que no lo logró pero hacer el ridiculo, eso si lo logró !!!
 
No pregunté para que lo hace, sino con base en que información o analisís se basa para llegar a tan temeraria afirmación. Pero ya veo que no hay fundamento ninguno. Y sobre enojarme, le aseguro que no lo logró pero hacer el ridiculo, eso si lo logró !!!

jajajajajaja si si si si :navidad:
 
seamos realistas en este pais los unicos equipos son la "ese" y Liga Deportiva Alajuelense los demas son relleno .....

Heredia con 21 títulos y habiendo sido la base de la selección nacional decenas de veces es relleno?

Ah bueeeeno.

Bien que saben que un partido contra el Team generalmente les genera buena taquilla.
 
Heredia con 21 títulos y habiendo sido la base de la selección nacional decenas de veces es relleno?

Ah bueeeeno.

Bien que saben que un partido contra el Team generalmente les genera buena taquilla.


Es la verdad son los equipos mas importantes del pais esa es la verdad
Que genera mas espectativa un CLASICO (lda vrs ds)? O heredia contra otro?
PORSUPUESTO QUE UN CLASICO SIEMPRE VA A GENERAR MAS ESPECTATIVA PORQUE SON LOS EQUIPOS MAS IMPORTANTES NO ES LOS MISMO QUE LA LIGA JUEGUE CONTRA OTRO EQUIPO O QUE SAPRISSA CONTRA OTRO EQUIPO NO GENERA LA MISMA ESPECTATIVA
 
Es la verdad son los equipos mas importantes del pais esa es la verdad
Que genera mas espectativa un CLASICO (lda vrs ds)? O heredia contra otro?
PORSUPUESTO QUE UN CLASICO SIEMPRE VA A GENERAR MAS ESPECTATIVA PORQUE SON LOS EQUIPOS MAS IMPORTANTES NO ES LOS MISMO QUE LA LIGA JUEGUE CONTRA OTRO EQUIPO O QUE SAPRISSA CONTRA OTRO EQUIPO NO GENERA LA MISMA ESPECTATIVA

Cual espectativa?



Es mentira eso de la espectativa

Lo q pasa es q aqui somos un monton de borrachos q ponemos como excuza un partidillo para tomar guaro

Pero espectativa futbolistica??
 
Los nuevos dueños del Saprissa retomarán escudo y colores originales del club


Los nuevos dueños del Saprissa retomarán escudo y colores originales del club - Futbol - Internacional - mediotiempo.com

Mas cerca estoy de ver un uniforme parecido a mis "camisas".

PumaSaprissa.jpg

Umbro-saprissa.jpg

 
simplemente se lo digo aunque le pese importa mas un clasico que cualquier otro partido

Obvio mae

Yo lo se

Pero Heredia tampoco es q no sirve para ni picha, como sea el año pasado casi queda campeon, y los ultimos 10 años a tenido 4 veces para hacerlo

Cuando Saprissa esta mal, el rival de la Liga es Heredia y tambien cuando la Liga esta mal, el rival es Heredia

Lastimosamente heredia no da el do de pecho y hasta q lo de, seguira la misma hablada
 
Heredia con 21 títulos y habiendo sido la base de la selección nacional decenas de veces es relleno?

Ah bueeeeno.

Bien que saben que un partido contra el Team generalmente les genera buena taquilla.

Habra que cosultar con los ultimos que vieron campeón al Herediano :

grumpy-old-men.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno ojala solo no como ya comentaron veamos una camisa con el simbolo Jugados
me aguevas ojala se queden con RBK aunq lo dudo mucho

el color personalmente me gusta mas el actual pero bueno ni modo !!!
 
bueno ojala solo no como ya comentaron veamos una camisa con el simbolo Jugados
me aguevas ojala se queden con RBK aunq lo dudo mucho

el color personalmente me gusta mas el actual pero bueno ni modo !!!


Para tiene que ser una buena marca... como la Puma... aunque saldrian los manudos diciendo que queremos copiarles el uniforme.. jaja.

No conozco muchos de marcas de uniformes... que posibles marcas podria utilizar la S , en caso de no seguir con RBK , que es lo mas seguro.
 
Es la verdad son los equipos mas importantes del pais esa es la verdad
Que genera mas espectativa un CLASICO (lda vrs ds)? O heredia contra otro?
PORSUPUESTO QUE UN CLASICO SIEMPRE VA A GENERAR MAS ESPECTATIVA PORQUE SON LOS EQUIPOS MAS IMPORTANTES NO ES LOS MISMO QUE LA LIGA JUEGUE CONTRA OTRO EQUIPO O QUE SAPRISSA CONTRA OTRO EQUIPO NO GENERA LA MISMA ESPECTATIVA

Y ya por eso Heredia es relleno?

Si en Italia el Milán y el Inter acaparan más afición que un partido entre el Milan y la Juventus quiere decir que la Juventus es relleno?
 
Más bien esos son los últimos que vieron campeón al C.S. Cartaginés...

Eso, eso, eso.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y ya por eso Heredia es relleno?

Si en Italia el Milán y el Inter acaparan más afición que un partido entre el Milan y la Juventus quiere decir que la Juventus es relleno?


De acuerdo, sólo que en Italia la Juventus es el equipo con más afición y el Clásico es de hecho Juventus vs Inter de Milán :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie