PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa de vuelta a manos ticas?

Que tuanis que presentaron el nuevo escudo...simple ,pero a la aficiòn le gusta.

Como dijo un compañero ahi arriba, a mi me gustaria que la S siguiera con RBK , pero parece dificil , ademas que no me gusta mucho el historico color violeta de la S , pero tampoco me gustaba el color morete de Vergara.

RBK-saprissa.jpg


A ver si consigo el nuevo escudo de la S , para hacer las camisas un poco mas "realistas".
mae makio q buena le quedo esa chema deberia de mandarla de propuesta a la nueva gente para q hagan asi el nuevo uniforme digo no ?? jeje y q dicha q se vuelve al escudo original y al color morado 100% :eso:
 
Para tiene que ser una buena marca... como la Puma... aunque saldrian los manudos diciendo que queremos copiarles el uniforme.. jaja.

No conozco muchos de marcas de uniformes... que posibles marcas podria utilizar la S , en caso de no seguir con RBK , que es lo mas seguro.

Gente cercana a la cabrona de orieta mencionan, que desde hace un tiempo ya se sabía que no se iba a seguir con RBK, y habían 2 opciones: Nike y Adidas. Son marcas pichudas por supuesto, caras claro esta, pero en el país se comercializan dichos productos bastante. Se dice que Nike se retiro porque no le gustaron algunas cuestiones que pedía Saprissa y que entonces la marca sería Adidas. Eso sería bastante pichudo.

De las marcas importantes: Rbk, Puma, Lotto, Nike, Adidas, Kappa. Pues deberíamos eliminar como opciones a rbk por ser la saliente, a puma por ser la misma de la liga, las opciones mas claras serían nike, adidas, lotto y kappa. Si lo de arriba no fuera verdad, pues igual la marca podría estar entre una de estas.
 
Gente cercana a la cabrona de orieta mencionan, que desde hace un tiempo ya se sabía que no se iba a seguir con RBK, y habían 2 opciones: Nike y Adidas. Son marcas pichudas por supuesto, caras claro esta, pero en el país se comercializan dichos productos bastante. Se dice que Nike se retiro porque no le gustaron algunas cuestiones que pedía Saprissa y que entonces la marca sería Adidas. Eso sería bastante pichudo.

De las marcas importantes: Rbk, Puma, Lotto, Nike, Adidas, Kappa. Pues deberíamos eliminar como opciones a rbk por ser la saliente, a puma por ser la misma de la liga, las opciones mas claras serían nike, adidas, lotto y kappa. Si lo de arriba no fuera verdad, pues igual la marca podría estar entre una de estas.


tanbien estan jugados, atletic, patrick, fila, joma,tropper,kelme,roxy,etc...!!!
 
Gente cercana a la cabrona de orieta mencionan, que desde hace un tiempo ya se sabía que no se iba a seguir con RBK, y habían 2 opciones: Nike y Adidas. Son marcas pichudas por supuesto, caras claro esta, pero en el país se comercializan dichos productos bastante. Se dice que Nike se retiro porque no le gustaron algunas cuestiones que pedía Saprissa y que entonces la marca sería Adidas. Eso sería bastante pichudo.

De las marcas importantes: Rbk, Puma, Lotto, Nike, Adidas, Kappa. Pues deberíamos eliminar como opciones a rbk por ser la saliente, a puma por ser la misma de la liga, las opciones mas claras serían nike, adidas, lotto y kappa. Si lo de arriba no fuera verdad, pues igual la marca podría estar entre una de estas.



La Liga llego a usar uniformes nike y saprissa ya uso adidas hace unos años ese tipo de uniformes ya no es nuevo:D
 
Que pena con mi equipo. Ya a la gente se le olvidó quienes hundieron a la S. Ahora de vuelta a lo mismo de antes pues este país de improvisados no tiene empresarios de futból que sirvan para algo.

Los Hello Kitty deben estar que brincan...
 
Disfruten morados que hoy es un dia positivo para nosotros, despues del exitoso período de Vergara se viene el empuje y visión de un grupo empresarial serio con ganas de mantener o hasta mejorar lo que hemos hecho tan bien !!!

Viva Saprissa !!!

puufffffff !!! :-o :-o :-o. este compita si que escribe varas graciosas :D

como califica usted de serio a una gente a la que hace una semana nadie sabía de su existencia??? :-o :-o :-o
 
Yo tengo la Umbro.....yo espero que si es Puma no hagan como la Liga de mandarlas a hacer a Argentina.

Para los que han ido a Argentia sabrán que por Ley, al igual que Brasil, marcas extranjeras sólo se pueden vender si se produce internamente...por eso una Puma en las calles de Buenos Aires vale $10 mientras la misma en USA vale $55...obviamente la calidad es otra cosa entre una y otra
 
Yo tengo la Umbro.....yo espero que si es Puma no hagan como la Liga de mandarlas a hacer a Argentina.

Para los que han ido a Argentia sabrán que por Ley, al igual que Brasil, marcas extranjeras sólo se pueden vender si se produce internamente...por eso una Puma en las calles de Buenos Aires vale $10 mientras la misma en USA vale $55...obviamente la calidad es otra cosa entre una y otra


Di, en eso de la calidad tenéz razón... pero y la economía que??? Di, por que si empiezan a jugar de que tiene mucha plata, y que mucho despilfarro en cosas no tan trascendentales, pues en poco tiempo le van a rogar a Vergarita que vuelvan :-o :-o :-o


Ya en serio y saliéndome un poco del tema, una pregunta para los que mas saben:

los equipos usan un uniforme nuevo en todas las mejengas, o cada jugador pide uno cuando necesita cambiarlo???
 
jajaj es un mounstruo con conflicto de identidad jajaj ....no será playo ...con razon vergara cambio al mounstruo por uno un poco gat :jajaja:
Vealo así, Vergara les cambió los colores originales, cambió la mascota y como si fuera poco cambió al disimulo el nombre Deportivo Saprissa, en otras palabras era otro equipo y los saprisistas nunca se dieron cuenta, me daba risa cuando ponían la canción eo eo viva saprissa de los años 80, cuando decían vamos por otro hexa, somos el equipo del siglo y algunos seguían utilizando el escudo viejo.

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ya la nueva administración tomó control? o aún esta bajo mando de Vergara???

En caso de que ya este la nueva adm. en funciones. Cuando el Sapri quede campeón en este torneó a quien se le debará dar e reconocimiento? a Vergara o a la nueva administración?
 
Ya la nueva administración tomó control? o aún esta bajo mando de Vergara???

En caso de que ya este la nueva adm. en funciones. Cuando el Sapri quede campeón en este torneó a quien se le debará dar e reconocimiento? a Vergara o a la nueva administración?


Pues a ninguno porque no van a quedar de nada!!! :-o :-o :-o


Bueno, ya en serio, di, deberían de reconocerselo a Vergarita, pero los nuevos seguramente se irían a atribuir los méritos. :arrow:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie