Saprissa de vuelta a manos ticas?

Ora si te la volaste mi estimado, con esa comparación. !!!!!!!!

El Inter, el Milan y la Juve son los tres principales equipos de Italia.

Saprissa, La Liga y el Herediano los tres principales de CR.

La comparación es perfectamente válida, tampoco estoy diciendo que nuestros equipos estén al mismo nivel que los de Italia.

El Inter, el Milan y la Juve son los tres principales equipos de Italia.

Saprissa, La Liga y el Herediano los tres principales de CR.

La comparación es perfectamente válida, tampoco estoy diciendo que nuestros equipos estén al mismo nivel que los de Italia.

Mae si el compa no entendio

No le trate de explicar xq lo enreda mas jajaja

Mae si el compa no entendio

No le trate de explicar xq lo enreda mas jajaja

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nQknxTSci-0/TKVALQ4NNsI/AAAAAAAAAEg/82aV1pkqn5Q/s1600/hqdefault.jpg

A lo que me refiero es que a diferencia de la Juve , es que Herediano no llega ni al 10% de la afiacion en C.R. es claro que los dos son la tercera fuerza en sus respectivos torneos, pero C.R esta muy definido en DOS equipos.

Esta seguro?

Ponga a Saprissa o a la Liga con 18 años sin ganar nada y no queda ni una rata en el barco

Para que te digo que no si sí, la afición herediana se merece un trofeo a la perseverancia o bien al masoquismo, pero bueno eso es parte de llevar los los colores en el corazón.

La Juventus la tercera fuerza en Italia????
Ay lol:ujuju:

A mi en Italia me gusta el Milan, pero el Milan es la tercera fuerza, por detras de la Juventus y el Inter respectivamente a nivel local........

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nQknxTSci-0/TKVALQ4NNsI/AAAAAAAAAEg/82aV1pkqn5Q/s1600/hqdefault.jpg

A lo que me refiero es que a diferencia de la Juve , es que Herediano no llega ni al 10% de la afiacion en C.R. es claro que los dos son la tercera fuerza en sus respectivos torneos, pero C.R esta muy definido en DOS equipos.

Un equipo es grande por su afición o por sus títulos?

A mi siempre me llamó la atención como algunos salían hablando maravillas del futbol europeo pero cuando se refería a la parte patrimonial pues guardaban silencio...para ellos el Chelsea no es ruso, o el Man U no es gringo etc etc....pero Saprissa si era Mexicano... esa gente rapidito tienen que ir al hospi ya que son los primeros humanos que tienen sinapsis en la zona hepática....un descubrimiento digno del nobel de Medicina.

Hoy Vergara dijo algo digno de anotar:

"¿No más compra de equipos en Costa Rica?
No porque en Costa Rica no hay otro equipo como Saprissa, no me interesa comprar uno de menor nivel "

Cual carnicero dice que su carne es mala...? Obvio que si el lo vendio va adecir eso...
ese mae siempre dice vara para que levantar roña,,,ya por eso nadie le cree, perdio credibilidad, pregunten en Guadalajara..

no trate de limpiar la vara xq aquí todossabemos a q se refería us (siempre recordando lo pequeños q somos)!!!! y no sesi me equivoque pero la vequia señora esel equipo mas grande de italia, verdad???

Linda morados ...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Según Aldia.co.cr

"El empresario Juan Carlos Rojas, del grupo empresarial Horizonte Morado, que adquirió al equipo, declaró hoy en conferencia de prensa que los integrantes del grupo están “contentos y orgullosos como saprissitas . “A corto plazo el objetivo es ser campeón y apoyar a los jugadores y luego mirar hacia los valores que han hecho grande al equipo , expresó.
Entre los principales cambios, que se harán posiblemente la próxima temporada, se destaca el regreso al color morado, parecido al vino que el Saprissa utilizó a lo largo de su historia y que fue variado en la última década por otros tonos de morado.
También se regresará al escudo original del equipo que consiste en una “S” morada encerrada en un círculo, a diferencia del actual que es un dragón en forma de “S”.
Además, los nuevos dueños anunciaron que el nuevo eslogan del equipo será: “Pasión morada, orgullo tico” y que no contratarán jugadores extranjeros, pues el proceso de ligas menores ha sido exitoso en los últimos años."

Linda Morados, podemos estar optimistas !!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Left ehind empezó un teléfono chocho, porque a pesar de la Juventus ande MUY mal, es por mucho el equipo con más Scudettos y afición en Italia, incluso el clásico de allá es Juve vs Inter, el Milan es la tercera fuerza.....

Pero en efecto sí estoy de acuerdo con el fondo de su idea.

según aldia.co.cr

"el empresario juan carlos rojas, del grupo empresarial horizonte morado, que adquirió al equipo, declaró hoy en conferencia de prensa que los integrantes del grupo están “contentos y orgullosos como saprissitas . “a corto plazo el objetivo es ser campeón y apoyar a los jugadores y luego mirar hacia los valores que han hecho grande al equipo , expresó.
Entre los principales cambios, que se harán posiblemente la próxima temporada, se destaca el regreso al color morado, parecido al vino que el saprissa utilizó a lo largo de su historia y que fue variado en la última década por otros tonos de morado.
También se regresará al escudo original del equipo que consiste en una “s” morada encerrada en un círculo, a diferencia del actual que es un dragón en forma de “s”.
Además, los nuevos dueños anunciaron que el nuevo eslogan del equipo será: “pasión morada, orgullo tico” y que no contratarán jugadores extranjeros, pues el proceso de ligas menores ha sido exitoso en los últimos años."

linda morados, podemos estar optimistas !!!

si claro jajajajaaja

Un equipo es grande por su afición o por sus títulos?

los titulos llevan a lo primero. Herediano no tiene titulos en los últimos 18 años..usted cree que si hubiera logrado una racha de titulos no sería mas grande su afición, yo creo que sí. Herediano ha ganado muchos titulos, pero ya tiene rato eso.

Pero regresando al punto no creo que se deba comparar la liga Italiana con la Tica para denotar la importancia de un tercer lugar ya que como comento la liga tica esta muy difinida en dos equipos.

Por cierto...creo que la Juve es la que mas afición tiene en Italia.....

Pero regresando al punto no creo que se deba comparar la liga Italiana con la Tica para denotar la importancia de un tercer lugar ya que como comento la liga tica esta muy difinida en dos equipos.

Por cierto...creo que la Juve es la que mas afición tiene en Italia.....

Yo creo q ud no entendio el punto x eso sigue de necio

Que tuanis que presentaron el nuevo escudo...simple ,pero a la aficiòn le gusta.

Como dijo un compañero ahi arriba, a mi me gustaria que la S siguiera con RBK , pero parece dificil , ademas que no me gusta mucho el historico color violeta de la S , pero tampoco me gustaba el color morete de Vergara.

RBK-saprissa.jpg

A ver si consigo el nuevo escudo de la S , para hacer las camisas un poco mas "realistas".

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás