Saprissa. Equipo del Siglo XX para Concacaf.

Ponch dijo:
AJAJAJAJAJA, patéticos los antimorados jodiéndose el hígado por una listilla que se sacó la FIFA de la manga XD

Cómo les arde que se le dé reconocimiento al Sapri. Aunque sea un reconocimiento que TODO EL MUNDO ESTA DE ACUERDO EN QUE NADA QUE VER, igual es reconocimiento internacional.

Tómense una Sal Andrews y disfruten la vida antisaprissistas, y cuídense que valen en puta XD

Reconocimiento que solo los ilusos morados se creen :-o

JAJAJA, mae a usted le cuesta la tabla del cero XD.

Todo el mundo está de acuerdo en que la lista está jalada del pelo.

Solo que para algunos la chimazón es mucha XD

Yo apelo al intelecto de cada quien para tomar esta lista como se debe

Para mi no es ningun secreto q Saprissa es el club mas ganador de Costa Rica. Diay la listilla lo pone de 1er lugar y esta bueno...a mi no me quita nada como persona...y me alegra de cierta forma por ser de Costa Rica

Yo creo q no hay bronca en cuanto a este tema xq si salio Saprissa de primero...pues es primero...con eso nadie pierde nada ni tampoco da como para que se le de un reconocimiento adecuado a Saprissa...

Para mi si esta entre los primeros 10 de la Concacaf pues si se ha desempeñado bien en los torneos (hasta q llego Justin)

Diay si los morados estan felices por esta designacion, me parece bien. Yo lo analizo desde otro punto de vista, como que x lo menos tenemos un equipo que da la cara por el pais, aunque sea en una lista con criterios extraños, que a pesar de eso la gano.

No hay bronca

Cargando...
feab16 dijo:

Para mi no es ningun secreto q Saprissa es el club mas ganador de Costa Rica. Diay la listilla lo pone de 1er lugar y esta bueno...a mi no me quita nada como persona...y me alegra de cierta forma por ser de Costa Rica

Yo creo q no hay bronca en cuanto a este tema xq si salio Saprissa de primero...pues es primero...con eso nadie pierde nada ni tampoco da como para que se le de un reconocimiento adecuado a Saprissa...

Para mi si esta entre los primeros 10 de la Concacaf pues si se ha desempeñado bien en los torneos (hasta q llego Justin)

Diay si los morados estan felices por esta designacion, me parece bien. Yo lo analizo desde otro punto de vista, como que x lo menos tenemos un equipo que da la cara por el pais, aunque sea en una lista con criterios extraños, que a pesar de eso la gano.

No hay bronca

Una enseñanza de objetividad y no postear con el higado en el teclado

Mis respetos feab

Que vacilon ver un monton de chimaos, fijo ya dejaron las farmacias sin crema pañalito :-)

Me recuerdo cuando la gloriosa institucion y nunca sobornada UNAFUT declaro a la LIGA como el ekipo de la decada en CR .... muchos liguistas hasta sacaron la camisa toda llena de moho y olorosa a neftalina, andaban felices y hasta rajaban aunke tenian como 29 partidos sin ganarle a la S ... pero como les habian dicho q eran el cuadro de la decada, se la creyeron y gozaban ...

Ahora el maximo organismo del futbol, avalado por fifa da este reconocimiento y muchos aki vienen sacando el resultado del clasico, cosa q no pasaba en 18 años, por favor ...

dejen el veneno de lado y reconozcan cuando hay un ekipo con mas logros, con mas titulos, con mas goles, con mas reconocimiento internacional, si ya se q les duele, pero aceptenlo, yo se q ustedes tienen historia fuera de nuestras tierras, y que son reconocidos en otros paises, EJEMPLO CHILE, pero diay, esta vez nos toco a nosotros, grand emi ekipo
8-)

ernesto ea dijo:
feab16 dijo:

No hay bronca

Una enseñanza de objetividad y no postear con el higado en el teclado

Mis respetos feab

+1

1. Real Madrid CF España 563,50
2. Juventus FC Torino Italia 466,00
3. FC Barcelona España 458,00
4. Milan AC Italia 399,75
5. FC Bayern München Deutschland 399,00
6. FC Internazionale Milano Italia 362,00
7. AFC Ajax Amsterdam Nederland 332,75
8. Liverpool FC England 300,25
9. Sport Lisboa e Benfica Portugal 299,00
10. RSC Anderlecht Belgique 231,00
11. Manchester United FC England 220,00
12. Club Atlético de Madrid España 196,00
13. Ferencvárosi TC Budapest Magyarország 190,00
14. Leeds United AFC England 154,50
15. AC Sparta Praha ?eská Republika 149,50
16. FC Dinamo Kyiv Ukraina 144,50
17. AS Roma Italia 141,50
18. Hamburger SV Deutschland 140,50
19. VfL Borussia Mönchengladbach Deutschland 136,50
20. Tottenham Hotspur FC England 136,00
21. Glasgow Celtic FC Scotland 134,00
22. SK Rapid Wien Österreich 127,00
23. BV Borussia Dortmund Deutschland 124,75
24. Glasgow Rangers FC Scotland 124,50
25. Újpest FC Magyarország 124,00
26. 1. FC Köln Deutschland 118,50
27. Feyenoord Rotterdam Nederland 116,50

FK Crvena zvezda Beograd Srbija 116,50
29. FC do Porto Portugal 115,00
30. Valencia CF España 114,50
31. Arsenal FC London England 110,25
32. IFK Göteborg Sverige 107,50
33. AC Fiorentina Firenze Italia 107,00

Olympique de Marseille France 107,00
35. Chelsea FC London England 100,50
36. FK Austria Wien Österreich 97,50
37. Real Zaragoza CD España 96,75
38. AC Parma Italia 95,50
39. Nottingham Forest FC England 87,25
40. Club Brugge KV Belgique 83,00
41. PSV Eindhoven Nederland 81,50
42. SK Slavia Praha ?eská Republika 76,50
43. Birmingham City FC England 75,00
44. Eintracht Frankfurt Deutschland 74,50
45. FC Steaua Bucure?ti România 72,50
46. AS de Monaco France 72,00
47. Sporting Clube de Portugal Lisboa Portugal 68,00
48. SV Werder Bremen Deutschland 67,25
49. FC Spartak Moscow Russia 65,50

Paris Saint-Germain FC France 65,50
http://www.iffhs.de/?a413f0e03790c443e0f40390b41be8b01905fdcdc3bfcdc0aec70aeedb883ccb05ff1d

Di claro, esas listas deben ser mal hechas, como es posible que Real Madrid este de primero y el Barca este de 3ero!!! definitivamente son saprissistas los que hicieron la lista. :lol: :lol:

Antes de que hablen deberian pensar... por que hay tantos equipos centroamericanos por encima de los mexicanos? Sera talvez por que esta zona participo en los 3 torneos que toma en cuenta esta lista, mientras que los equipos mexicanos en 2 (y uno de esos solo duro 7 años, se abandono 2 veces y una final nunca se jugo)

Para todos los manuditos y Sotelitos, junten las estadisticas de 47 años, busquen el numero de participaciones de cada equipo, busquen cuantos equipos de la CONCACAF han participado en torneos regionales y sumen los puntos segun el sistema de la IFFHS, y ahora si digan que es un fraude

1. CA Peñarol Montevideo Uruguay 531,00
2. CA Independiente Avellaneda Argentina 426,50
3. Club Nacional de Football Montevideo Uruguay 414,00
4. CA River Plate Buenos Aires Argentina 404,25
5. FC Olimpia Asunción Paraguay 337,00
6. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 312,00
7. EC Cruzeiro Belo Horizonte Brasil 295,50
8. São Paulo FC Brasil 242,00
9. CD América Cali Colombia 220,00
10. SE Palmeiras São Paulo Brasil 213,00
11. CR Flamengo Rio de Janeiro Brasil 200,00
12. CA Estudiantes de La Plata Argentina 175,00
13. CDC Atlético Nacional Medellín Colombia 158,50
14. Grêmio Foot-Ball Porto-Alegrense Brasil 157,00
15. Racing Club Avellaneda Argentina 149,00
16. Santos FC Brasil 140,00
17. CSD Colo Colo Santiago Chile 139,50
18. Cerro Porteño FBC Asunción Paraguay 110,00
19. CR Vasco da Gama Rio de Janeiro Brasil 109,50
20. Barcelona SC Guayaquil Ecuador 108,00
21. CA San Lorenzo de Almagro Buenos Argentina 98,50
22. CA Mineiro Belo Horizonte Brasil 95,50
23. Asociación Deportivo Cali Colombia 95,00
24. CD »Los Millonarios« Bogotá Colombia 91,00
25. CA Vélez Sarsfield Argentina 88,00

CD Universidad Católica Santiago Chile 88,00
27. CD Cobreloa Calama Chile 84,00
28. Universitario de Deportes Lima Perú 78,00
29. AA Argentinos Juniors Buenos Aires Argentina 71,00
30. CA Rosario Central Argentina 65,00
31. SC Corinthians Paulista São Paulo Brasil 60,00

SC Internacional Porto Alegre Brasil 60,00
33. CA Newell's Old Boys Rosario Argentina 56,00
34. CD Universidad de Chile Santiago Chile 50,00

Sporting Cristal Lima Perú 50,00
36. Deportivo Unión Española Santiago Chile 48,00
37. Botafogo FR Rio de Janeiro Brasil 44,00
38. CS Emelec Guayaquil Ecuador 43,75
39. Guaraní FC Asunción Paraguay 40,00
40. CA Lanús Argentina 36,00

Independiente Santa Fe CD Bogotá Colombia 36,00
42. Club Alianza Lima Perú 29,00
43. Liga Deportiva Universitario Quito Ecuador 28,00
44. CPD Junior Barranquilla Colombia 26,00
45. CC Deportivo Municipal Lima Perú 25,50
46. Club Bolívar La Paz Bolivia 24,00

Danubio FC Montevideo Uruguay 24,00
48. Club Mariscal Santa Cruz La Paz Bolivia 20,00
49. CCD Tolima Ibague Colombia 16,00

Club Jorge Wilsterman Cochabamba Bolivia 16,00
http://www.iffhs.de/?32b0cfd380ff73...e33b17f7370eff3702bb1c2bbb6e20e52c00f23808f15

El de sur america esta mas fucked up todavia, Peñarol de primero! el Boca de 6to! wtf.

feab16 dijo:

No hay bronca

+ 1000

Me parece ke está claro ke esto es tomado con base en torneos internacionales de la región, Campeones y Subcampeones de CONCACAF, Recopa de CONCACAF, Grandes de Centroamérica, etc... (si no es así me corrigen) y cada victoria tiene un puntaje, Saprissa ha ganado mucho en ese tipo de Copas así ke me parece justa la designación y felicidades a los morados...

Herediano_81 dijo:
feab16 dijo:

No hay bronca

+ 1000

Me parece ke está claro ke esto es tomado con base en torneos internacionales de la región, Campeones y Subcampeones de CONCACAF, Recopa de CONCACAF, Grandes de Centroamérica, etc... (si no es así me corrigen) y cada victoria tiene un puntaje, Saprissa ha ganado mucho en ese tipo de Copas así ke me parece justa la designación y felicidades a los morados...
:idea: :idea: :idea: :idea:

Así es como se calculó, hay que ver que no hay equipos mexicanos pq estos toda la vida han menospreciado los torneos de la Concafaf por lo que no participaban o simplemente mandaban equipos B, pero eso no es culpa de Saprissa..

De hecho

Ultimamente los mexicanos les ha interesado x el hecho de que pueden ir a un Mundial de Clubes o por "salvar la temporada"...

Pero a nivel Centroamericano, Caribe y EEUU Saprissa ha sido un buen rival...

Diay siento que es un bonito reconocimiento, me alegra que la nos den un reconocimiento tan bonito, tomando en cuenta que tenemos 50 años de historia internacional, no me la creo, solo me alegro, a los antimorados, esperar a los resultados de mejor equipo de Concacaf del siglo XI ... Deberiamos hacer un torneo entre los MEJORES de cada confederación:

Saprissa
Real Madrid
Peñarol
Al Hilal
Asante Kotoyo

Tambien deberiamos sacar un escudito conmemorativo a este reconocimiento como lo hizo el Real

recuerdenlo bien señores:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
monstruo.
(Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso).
1. m. Producción contra el orden regular de la naturaleza.
2. m. Ser fantástico que causa espanto.
3. m. Cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea.
4. m. Persona muy cruel y perversa.
5. m. coloq. Persona de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada.

Herediano_81 dijo:

Correcto.

No hay por qué buscarle tres pies al gato.

La lista no refleja para nada el estado actual de los equipos que aparecen, simplemente es una recopilación de resultados en torneos regionales a lo largo del siglo XX. Pero hay gente que todo lo ve mal si no lleva los colores de su equipo.

Jaguar-O dijo:
Para terminar la lista, me llamo la atencion la inclusion del equipo:
Seattle Sounders USA 6,00

El cual fue fundado el anho pasado.

Lo que sucede es que el Seattle Sounders al que hacen referencia es al USL y no al FC, es decir, para nosotros no es lo mismo Puntarenas FC, Puntarenese, Municipal Puntarenas o cualquier otro nombre.

El Seattle Sounders FC provocó la desaparición del Seattle Sounders USL
http://es.wikipedia.org/wiki/Seattle_Sounders_FC

Con respecto al resto de los equipos en especial los méxicanos, la tabla fue hecha con base a las victorias y los empates, durante mucho tiempo los equipos Mexicanos engañados o no siempre han menospreciado nuestra zona, a la cual no quieren irse pues saben muy bien que si jugaran en Sur América los mundiales los verían solo por TV., muchos torneos locales declinaron participar mientras que Saprissa si le interesaba.

Cabe resaltar la diferencia con el segundo lugar con 57,75 puntos de ventaja y ni que decir de las gatas con una diferencia de 88,75 es decir la participación de las gatas es de apenas un 52,8% de la participación del Saprissa.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Saprissa el mejor de Concacaf ????? :roll: :roll: :roll: :? :? :?
que clase de sandeces con las que sale la FIFA :-o :-o

fantasy dijo:
Jaguar-O dijo:
Para terminar la lista, me llamo la atencion la inclusion del equipo:
Seattle Sounders USA 6,00

El cual fue fundado el anho pasado.

Lo que sucede es que el Seattle Sounders al que hacen referencia es al USL y no al FC, es decir, para nosotros no es lo mismo Puntarenas FC, Puntarenese, Municipal Puntarenas o cualquier otro nombre.

El Seattle Sounders FC provocó la desaparición del Seattle Sounders USL
http://es.wikipedia.org/wiki/Seattle_Sounders_FC

Con respecto al resto de los equipos en especial los méxicanos, la tabla fue hecha con base a las victorias y los empates, durante mucho tiempo los equipos Mexicanos engañados o no siempre han menospreciado nuestra zona, a la cual no quieren irse pues saben muy bien que si jugaran en Sur América los mundiales los verían solo por TV., muchos torneos locales declinaron participar mientras que Saprissa si le interesaba.

Cabe resaltar la diferencia con el segundo lugar con 57,75 puntos de ventaja y ni que decir de las gatas con una diferencia de 88,75 es decir la participación de las gatas es de apenas un 52,8% de la participación del Saprissa.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

También existió otro El Seattle Sounders (NASL)

la verdad detras de los números:

cuantos equipos mexicanos han participado en torneos de concacaf mas de tres torneos seguidos???

esa es la razon por la cual no aparece ningun equipo mexicano, ya que la probabilidad de sumar puntos en el ranking es poca cuando no participan muy a menudo. Esto quiere decir que el campeonato de Mexico es mas competitivo, lo cual todos lo sabemos.

En cambio en CR, GT y HN siempre van a concacaf los mismitos equipos desde que tengo memoria

Por mas que les incomode a los liguistas, la verdad sea dicha: el desempeño del glorioso equipo morado ha sido mejor que el desempeño de nuestros coterraneos Alajuelenses en cualquier torneo internacional, de ahi la diferencia en las posiciones

Mao dijo:
l

Por mas que les incomode a los liguistas, la verdad sea dicha: el desempeño del glorioso equipo morado ha sido mejor que el desempeño de nuestros coterraneos Alajuelenses en cualquier torneo internacional, de ahi la diferencia en las posiciones

Claro esa es una verdad...pero no creo xq se molesten los liguistas por eso

Creo q todo es x vacilon

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás