Saprissa Líder General

Don Johns

Forero Regular
En estos momentos Saprissa le va ganando 2 a 0 a Brujas en el Cuty Monge y con este marcador asume el Liderato General de la tabla por encima de heredia.
Saprissa esta sobrado señores...

.... Saprissa gana lo que tiene que ganar

Eso todos los morados lo sabemos y lo entendemos, que es precisamente el problema que tiene el antisaprissismo de CR

Tomen heredianos, sigan hablando paja

Rumbo al hexa, cuestion de dias nada mas

Saprissa es grande por todos lados q se vea.. La gente se preocupa y algunas hasta celebran cuando la S pierde.. Pero como lo dijo Centeno Saprissa gana los PARTIDOS QUE DEBE DE GANAR y no como los heredianos(por citar un solo ejemplo) que por ganarnos con diez hombres y 2 a 1 ya andavan celebrando demasiado por adelantado..
Sufran por q con el liderato general de nuevo cerramos TODAS las series en casa.. Y en la cueva :-) ningun equipo la ve

Por cierto,

¿Por qué el estadio estaba lleno un día laboral a las 3 de la tarde?

Y luego la gente reclama que por qué Costa Rica tiene tantos problemas...

Montón de vagos.

El Kiwi de fuego dijo:
Por cierto,

¿Por qué el estadio estaba lleno un día laboral a las 3 de la tarde?

Y luego la gente reclama que por qué Costa Rica tiene tantos problemas...

Montón de vagos.
Deje de llorar, la gente puede dejar de bretear con tal de ver al futuro HexaCampeón Nacional...

Bueno, yo no soy liguista ni herediano por lo de llorar porque haya ganado Saprissa.

A mí me da igual quien quede campeón (bueno, pero sí es un equipo de los llamados pequeños mejor).

Pero si en Costa Rica la prioridad es dejar de trabajar para ver un partido de fútbol insulso, pues que país iremos a tener... :o

El Kiwi de fuego dijo:
Bueno, yo no soy liguista ni herediano por lo de llorar porque haya ganado Saprissa.

A mí me da igual quien quede campeón (bueno, pero sí es un equipo de los llamados pequeños mejor).

Pero si en Costa Rica la prioridad es dejar de trabajar para ver un partido de fútbol insulso, pues que país iremos a tener... :o
No deberia opinar de lo que USTED NO CONOCE, y si le parece mediocre que la gente vaya a un Estadio un dia como hoy a las 3 de la tarde en vez de estar trabajando porque ud no da el ejemplo y se pone a trabajar en vez de estar en el Foro de Costa Rica dejando comentarios fuera de lugar 8)

Estoy comentando aquí a esta hora porque salí a las 4:30 después de entrar a las 8 de la mañana y mi pasatiempo es navegar y aquí me gusta mucho comentar porque me dan risa muchos comentarios.

Irresponsable sería si navegara en el trabajo o me saliera antes para comentar acá...

Saprissa esta muy por encima de los demas equipos de este pais, ahora aun mas que la liga esta en ese hueco generado por su junta directiva. Talvez Heredia este en una de esas rachas que no le duran mas de un mes cartago no este por irse al descenso :-o pero todos conocemos quien alzara la copa al final de mayo. Eso si, el equipo tiene q mejorar mucho si quiere otra vez ganar la Concachampions (q nombre mas mierda por cierto).

VAMOS POR EL HEXA!!!!!!
LLOREN GATAS!!!!! (y tambien las flores :-o )

Ahora lo que queda es ganar los dos partidos que vienen en La Cueva para asi cerrar en las instancias finales del torneo como locales, y asi poder levantar la Copa en La Cueva !!!

COMPAÑEROS FOREROS, Y AFICIONADOS AL GLORIOSO EQUIPO MORADO!!! (SONO A PARLA DE POLITICO :-o )

MAES AQUI EMPIEZA EL CAMINO PARA VER QUIEN ES DE VERDAD, MAES ESTOS SON LOS PARTIDOS EN LOS QUE PAPÁ SAPRISSA SACA SU CASTA, AHORA SI, EMPIEZA EL CAMINO MORADO AL HEXA, ESTA TUANIS LA FINAL CONTRA EL ZIPPER DIGO EL TEAM (ZIPPER POR QUE DE VEZ EN CUANDO PELLIZCAN LA PUNTA :-o :-o :-o ), LO TUANIS HUBIESE SIDO CELEBRAR EN FAMILIA CON EL GATITO, PERO BUENO.

A DISFRUTAR EL LIDERATO Y A PREPARARNOS PARA CELEBRAR EN GRANDE

__________________________________________________________________________________________________

"PARA MI SAPRISSA ES COMO EL SIDA, SE LLEVA EN LA SANGRE Y ES HASTA LA MUERTE" [/color]

De nuevo lideres...como debe ser.

Lo del estadio lleno a esa hora...pues la mayoría pueden ser desde maes de U hasta gente sin brete...los que tienen trabajo fijo pues estaban en sus lugares, es obvio que esos no eran todos los morados del país...

AQUI DANDO LA CARA POR MI EQUIPO...!! EL GLORIOSO...

PRIMERO Q TODO NUNCA DIJE Y PUEDEN REVISAR... Q HEREDIA ESTE AÑO SI!

SEGUNDO GENTE MEJOR HABLEN APENAS TERMINE EL CAMPEONATO...

SOLO DIGO... LA LENGUA CASTIGA SEÑORES! :-?

Chaspulio dijo:
AQUI DANDO LA CARA POR MI EQUIPO...!! EL GLORIOSO...

PRIMERO Q TODO NUNCA DIJE Y PUEDEN REVISAR... Q HEREDIA ESTE AÑO SI!

SEGUNDO GENTE MEJOR HABLEN APENAS TERMINE EL CAMPEONATO...

SOLO DIGO... LA LENGUA CASTIGA SEÑORES! :-?

queee!!!!????????

si ustedes heredianos,,, andan como locos!!! que este anho asi... que ahora si.... hablando mas de la cuenta...

sapri cierra los 2 ultimos encuentros en casa.... lastima que es a las 11,,,,,, no es humano.... ese calor... pero sacamos los puntos....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás