Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deje de llorar, la gente puede dejar de bretear con tal de ver al futuro HexaCampeón Nacional...El Kiwi de fuego dijo:Por cierto,
¿Por qué el estadio estaba lleno un día laboral a las 3 de la tarde?
Y luego la gente reclama que por qué Costa Rica tiene tantos problemas...
Montón de vagos.
No deberia opinar de lo que USTED NO CONOCE, y si le parece mediocre que la gente vaya a un Estadio un dia como hoy a las 3 de la tarde en vez de estar trabajando porque ud no da el ejemplo y se pone a trabajar en vez de estar en el Foro de Costa Rica dejando comentarios fuera de lugar 8)El Kiwi de fuego dijo:Bueno, yo no soy liguista ni herediano por lo de llorar porque haya ganado Saprissa.
A mí me da igual quien quede campeón (bueno, pero sí es un equipo de los llamados pequeños mejor).
Pero si en Costa Rica la prioridad es dejar de trabajar para ver un partido de fútbol insulso, pues que país iremos a tener...![]()
Chaspulio dijo:AQUI DANDO LA CARA POR MI EQUIPO...!! EL GLORIOSO...
PRIMERO Q TODO NUNCA DIJE Y PUEDEN REVISAR... Q HEREDIA ESTE AÑO SI!
SEGUNDO GENTE MEJOR HABLEN APENAS TERMINE EL CAMPEONATO...
SOLO DIGO... LA LENGUA CASTIGA SEÑORES! :-?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.