Saprissa no prestara jugadores a la sele todo el tiempo...

Esta de acuerdo ?

• Votantes totales
    9
mike-o dijo:
ya eso sería cuestión de saprissa, pero a lo que voy es que kenton dijo que ese torneo lo iba a utilizar para darle oportunidad a otros jugadores, diay, a las puertas de una hexagonal no creo que sea lo mejor, aunq hay algunos que aplauden esa decisión sólo por ser kenton...

CON KENTON AL MUNDIAL!!!!!!!
VAMOS SELE!!!!!!!!!!!!

mike-o dijo:
ya eso sería cuestión de saprissa, pero a lo que voy es que kenton dijo que ese torneo lo iba a utilizar para darle oportunidad a otros jugadores, diay, a las puertas de una hexagonal no creo que sea lo mejor, aunq hay algunos que aplauden esa decisión sólo por ser kenton...

Yo por ejemplo no la aplaudo porque sea Kenton, lohago porque le mae no tiene lamentablemente más fogueos de nivel para poder ver a los demás jugadores!

Mae mike ya villa de lobos le dijo que si esta de acuerdo

El mae ocupa ver mas jugadores, y el prefiere foguear la base en eliminatoria y en los fogueos que se vienen y los demas en Uncaf

Es lo mismo que lo haga al reves, a mi me da igual, pero creo que Kenton lo hizo porque Uncaf son mas partidos... y asi tiene mas tiempo para ver a otros jugadores

Y mas aun que ocupa ver otra gente por aquello de que un equipo ahi color lila papaya se le ponga muy espeso. Lamentable porque Navas, Celso, Solis y Centeno son piezas importantes...

mike-o dijo:
mae, pero entonces ud está de acuerdo o no con que kenton utilice otros jugadores en la uncaf???

Le voy a poner la jugada como la estoy viendo yo;

1. Ahorita la base de la sele es Saprissa

2. Saprissa NO quiere prestar a sus jugadores el tiempo suficiente.

3. No tenemos fogueos suficientes para prepararnos para la Hexagonal.

4. No es sano (por más orgullo que yo sienta) que un solo equipo sea el que aporte las principales figuras de la sele.

5. Kenton tiene que ver más jugadores.

6. No tiene tiempo.

7. En la UNCAF van a estar uno o dos equipos con los que vamos a jugar en la Hexagonal.

Qué hace?

Veamos el panorama:

Tenes 2 torneos cortos en un lapso de 2 meses. Uno es con 3 equipos importantes (Egipto, China y Oman) con una ganancia economica considerable. El otro tiene un nivel parecido, pero no es seguro la participacion de las principales figuras de otras selecciones (en el caso de Honduras y Panama). Que haces?

A) Haces una convocatoria de unos 25 jugadores y ese grupo le hace frente a los 8 partidos, alejados de sus clubes.

B) Haces 2 convocatorias con jugadores distintos, dando prioridad a la cuadrangular de Oman.

C) Haces 2 convocatorias, pero algunos jugadores (la base) repetiria.

Que opcion prefiere? A q torneo le das prioridad?

Todos los partidos que le ofrezcan a la sele son prioridad, de antemano se sabe que para la cuadrangular no se llevara el equipo base por las instancias finales del Campeonato Nacional...Mi criterio es que se debe formar una base solida para ganar los partidos, que esten motivados y que se conozcan hasta con los ojos vendados...Todos los partidos de sele deben ser con la base, claro sin recargar jugadores independientemente de compromisos con los clubes, la sele es lo primero y punto

el doctor dijo:
Todos los partidos que le ofrezcan a la sele son prioridad, de antemano se sabe que para la cuadrangular no se llevara el equipo base por las instancias finales del Campeonato Nacional...Mi criterio es que se debe formar una base solida para ganar los partidos, que esten motivados y que se conozcan hasta con los ojos vendados...Todos los partidos de sele deben ser con la base, claro sin recargar jugadores independientemente de compromisos con los clubes, la sele es lo primero y punto

El problema es que los clubes parece importarles poco esto! Lo irónico es que después se agarran de las mechas por el premio del mundial!!

a mi me hace gracia como varios defienden nuevos jugadores para UNCAF, pero le tiran duro a Medford...
no fue Medford el que probo como 60 y resto de jugadores, de los cuales ya sabiamos que nos ibamos a quedar con los que tenemos ahorita...

la verdad, a muchos de ustedes no los entiendo....para mi es sencillo, para todos esos partidos debe ir la misma base de equipo y convocatoria, con pocos cambios....y hablar con saprissa para que si clasifica a la siguiente fase, no se sobrecargue a los jugadores si las fechas coinciden y se les de espacio de descanso, beneficiando a la sele y al monstruo...

y ojo que no estoy inventando el agua tibia....y si las fechas no chocan, todos felices y contentos rumbo a la hexagonal

A mi mas bien me hace gracia que la gente critique a Kenton cuando ha hecho bien su trabajo...

Si es la misma sele la que va a jugar siempre entonces que saprissa deje de llorar, x un partido que se usaron 5 jugadores (dos de ellos un rato nada mas) Que lindo mike, primero llora y despues alega

Entonces como es el asunto?

diay póngase de acuerdo usted, primero dice que bien por kenton por utilizar el equipo titular para el partido contra haití y que kenton es profesional y quiere darle rodaje a ese mismo grupo y por otro lado dice que muy bien por kenton por querer probar jugadores en la UNCAF, y ojo, justo antes de la hexagonal, eso es contradicción...

A ud las palabras elminatoria, fogueos y uncaf se le confunden o le parecen sinonimos mae?????

Eliminatoria (lease cuadrangular) + Fogueos = Foguear la base
Uncaf (donde lo mas bueno que nos toparemos es honduras) = Foguear demas jugadores que Kenton NO HA PODIDO OBSERVAR

Ahora digame donde putas esta la contradiccion en eso?

Mejor ponga que se quedo sin argumentos...

Y si para ud la Uncaf es toda xq va Honduras... sia perro, mandar la base para un solo partido...

moni_k_ita dijo:

Y si para ud la Uncaf es toda xq va Honduras... sia perro, mandar la base para un solo partido...

moni-k-ita: trato de entender su punto, pero no le parece que luego del monton de gente que probo medford, y que todos nos dimos cuenta que al menos el 70% de esos maes no son de seleccion, para que seguir probando gente nueva que ya demostraron que no sirven??? a mi me parece un retroceso, mejor seguimos con la misma base jugando muchos minutos antes de la hexagonal....y como tu dices, conversando las partes saprissa no va a tener por que reclamar nada

mae entienda, el hecho que no siga con esta estupida discusion no quiere decir que me he quedado sin argumentos, ud solo pone comentarios que se contradice, y la verdad yo no tengo demostrarle nada a nadie en este foro, simplemente pongo mis argumentos y si con alguien se puede discutir bien, pues lo hago, pero ud se pasa de ridiculo.....

QUE SE HAGA LO QUE LA FIFA DICTE!!!!

Mao dijo:
moni_k_ita dijo:

moni-k-ita: trato de entender su punto, pero no le parece que luego del monton de gente que probo medford, y que todos nos dimos cuenta que al menos el 70% de esos maes no son de seleccion, para que seguir probando gente nueva que ya demostraron que no sirven??? a mi me parece un retroceso, mejor seguimos con la misma base jugando muchos minutos antes de la hexagonal....y como tu dices, conversando las partes saprissa no va a tener por que reclamar nada

Mao,

Yo creo que la intencion de Kenton es no separar a los jugadores de sus equipos para 8 partidos (5 de Uncaf y 3 de la cuadrangular) en un periodo de 2 meses, tomando en cuenta que la base de la sele son los legionarios y con la intencion de llevarse bien con los clubes extranjeros que prestan a los jugadores. Mas despues de la llorada de Saprissa.

Yo creo que 3 partidos de preparacion es lo adecuado, y teniendo la posibilidad de la cuadrangular en Oman en Diciembre, apoyo la desicion de darle prioridad sobre la Uncaf.

Ahora, se tiene que cumplir con la Uncaf, entonces, que equipo enviamos? Diay, aprovechemos y mandemos jovenes promesas de aca, con algunos legionarios que no han jugado y no puedan ir a la triangular. Ejemplo: Roy Miller, Carlos Hernandez, Chiqui Brenes, etc.

Creo que la idea es buena y la Uncaf puede ser un buen laboratorio, ya que se tienen los partidos necesarios para reforzar la base ya establecida.

Prefiero la triangular de diciembre que Uncaf, esto porque ninguna figura va estar en Uncaf (El Salvador es el unico que manda a todos), pero nada más habria que reforzar, Saborio, Chiqui Brenes, Alonso Solis, Armando Alonso, Ricardo Gonzalez, el mismo Carlos Castro, Granados (el de Cartago) y de ahi podemos foguear a unos jovenes. El grueso del equipo que viaje a la Triangular. Al final creo que se sale ganando nada más se dividen algo las fuerzas.

Centeno, Navas, Fernandez, Carlos Hernandez, Ruiz, Mambo, Alpizar, Celso, Leo Gonzalez... etc..

Quienes dicen ustedes que se tienen que ir a Uncaf a reforzar y de paso a demostrar que pueden estar en la sele y quienes viajan a la triangular por meritos propios no solo en el campeonato si no en la sele tambien en lo que del proceso?

mike-o dijo:
mae entienda, el hecho que no siga con esta estupida discusion no quiere decir que me he quedado sin argumentos, ud solo pone comentarios que se contradice, y la verdad yo no tengo demostrarle nada a nadie en este foro, simplemente pongo mis argumentos y si con alguien se puede discutir bien, pues lo hago, pero ud se pasa de ridiculo.....

QUE SE HAGA LO QUE LA FIFA DICTE!!!!

Repito: donde putas me contradigo???

A mi donde Kenton quiera foguear un equipo B me parece bien, me vale si es uncaf o fogueos. Pero si veo acertado probar nuevas figuras en uncaf, ya que la maxima competencia es honduras y talvez el salvador...

Y ahora como los mexicanos de saprissa se apegan a lo que dicta fifa para joder a la seleccion, entonces kenton necesita ver otra gente para no depender de saprissa, y ojala no volver a llamar a ningun morado hasta que sus estupidos dirigentes cambien esa forma imbecil de pensar... (y mi comentario no va en contra de los jugadores porque es una lastima que una buena media cancha en la sele, se vea afectada por un berrinche de los mexicanos esos...)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás