Saprissa presentó hoy su propio avión personalizado

Pfff, como siempre, a ustedes los agarran de patos

Les traduzco:

- "Nature Air, somos de saprissa, todo bien?"

- "Ah sí, díganos"

- "Es que vieras que necesitamos ir a la playa para la pretemporada, pero no tenemos con qué"

-"Ah que mal..."

-"si... no ha estado muy bueno el asunto, vieras. Con eso de que ni a finales llegamos, hemos perdido mucha plata"

-"Si, me imagino que sí."

-"Una pregunta, usted no nos podría hacer un descuentito por un viajecito en avioneta?"

-"Descuentito? ... mmm. usted sabe que los tiempos están difíciles"

-"Pero vea, le ofrecemos un canje"

-"un canje? un canje cómo?"

-"Diay por publicidad"

-"Explíquese"

-"Vea, lo que podemos hacer es que usted nos presta una avioneta para hacer un viajecito. La pinta con los signos de saprissa y le deja el nombre de su empresa, así hacemos una conferencia de prensa, todo mundo ve la avioneta y el nombre de su empresa sale en todo lado, le parece?"

-"Mirá, no es mala idea. Y vos crees que la gente vea el nombre de mi empresa?"

-"Claro!, no ve que la afición anda toda acabangada. Cualquier noticia buena que le des se ponen como locos y van a empezar a decir que la avioneta es del equipo"

-"Suave, suave. Aclaremos el asunto, yo NO le estoy regalando nada!... a menos que usted me la quiera comprar...

-"jaja... comprar? con estas limpiezas?! ... no hemos podido ni ponerle el techo a la gradería oeste...ni cambiar la gramilla... y ni me hablés de la Caja!... más bien ya pensamos en vender el equipo de segunda, porque la verdad es que mucha gastadera. No, no... yo entiendo que no nos está regalando nada. Usted nada más pinta una avioneta suya con los logos de saprissa y de su empresa, los medios le sacan fotos y así le hace mercadeo a su empresa. Eso si, nos hace un rebajito, por fa.

-"No es mala idea"

- "También es que los muchachos están tristes porque como hace rato no disputan un torneo internacional, ya ni saben lo que es andar en avión. Pecadito, la última vez Douglas Sequeira me preguntó que si para la pretemporada tenía que llevar pasaporte, que lo había perdido hace mucho y no sabía adonde estaba. Para bajarle esa melancolía, les damos un paseito en avionetita y ya los contentamos.

- "Pues sí, me parece"

-"Listo entonces. Nada más otro asuntito... dejame llamar a Rolando Fonseca, es que ahora como anda en asuntos de aviación, me dijo que estaba interesado en enviar una carguilla por ahí...

Jajajaja!

Vale que el avioncito es propio.

Que bueno que compraron avion asi pueden ir a los partidos de la CONCACAF a no no no que no van hace mucho JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA PERRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:felicidad:

Oh lilas, abren un tema para hablar del avion lila y como siempre terminan hablando de la Liga( nada extraño ) por otro lado la mejor forma de picar a los liguistas es ganando campeonatos, a los liguistas nos da igual en que viajan De Lemos y demás tuercas moradas, por mi pueden viajar en nave espacial que mientras no ganen campeonatos seguirán siendo la burla.

Mae como siempre saprissa es muy innovador, eso es parte importante para mantener contentos a los aficionados y ser un equipo de los grandes de Centroamérica, bueno ojala no se estrelle la nave porque sino que cagada porque sino todo el mensaje subliminal xD!!!

Aca explican como funciona el tema de la aeronave y el contrato de arrendamiento y comercia y demas temas.

El Deportivo Saprissa se convirtió ayer en el primer equipo costarricense en contar con un avión personalizado, una movida de mercadeo que le ayudará a acortar sus viajes por el país.La aeronave, del tipo Twin Otter y con capacidad para 19 pasajeros, estará a las órdenes del conjunto tibaseño pero también seguirá siendo parte de la flotilla regular de Nature Air , la aerolínea local dueña del vehículo y que desde ahora también tendrá presencia en Tibás.
“A partir del jueves, cuando Saprissa viaje a su pretemporada, lo hará en un avión propio, personalizado con los colores del equipo del siglo y que hará que el transporte del club sea más eficiente”, aseguró en conferencia el presidente morado, Juan Carlos Rojas.
Rojas, quien definió la movida como “un paso más de los temas novedosos que hace Saprissa a nivel comercial”, detalló que el arrendamiento de la aeronave está pactado, de momento, por lo que resta del año y que los morados podrán utilizarlo cuando gusten.
De igual forma el avión también podrá ser alquilado como vuelo chárter por cualquier particular o bien ser utilizado como parte del itinerario de vuelos que Nature Air tiene en todo el país.
Facilidades. Los morados estrenarán su nuevo medio de transporte el próximo jueves cuando viajen a Punta Islita en Guanacaste, sede de su campamento de playa en este arranque de pretemporada.
El vuelo, que por tierra dura más de cinco horas, se acortará a 35 minutos por aire, con la única desventaja de que el equipo deberá viajar en tres tractos pues la capacidad de la aeronave así lo condiciona.
“El equipo está para viajar en dos vuelos, pero creo que finalmente serán tres para poder acomodar al resto del staff ”, señaló Rojas.
El jerarca tibaseño aclaró que, en principio, el avión también podría ser utilizado para viajar a lugares como Pérez Zeledón o Limón, e incluso a sitios fuera del país como Nicaragua, pues la aerolínea realiza vuelos a ese país.

Corrección: Avioneta.

¿Para qué ocupa un equipo costarricense una avioneta? Es decir, Costa Rica es un país minúsculo.

Yo me pregunto si a los malajuelenses no les interesa entonces que hacen en este post comentando? para que el salio con lo de la caja todo está pago no se preocupe más bien deberían de preocuparse ustedes de pagarles a Fodesaf que son como 300 millones que no quieren pagar.

Corrección: Avioneta.

¿Para qué ocupa un equipo costarricense una avioneta? Es decir, Costa Rica es un país minúsculo.

un compa que está estudiando para piloto, dice que el término "avioneta" no existe, o sea es algo de difusión popular, pero técnicamente no existe, más bien lo correcto es "avión pequeño"

un compa que está estudiando para piloto, dice que el término "avioneta" no existe, o sea es algo de difusión popular, pero técnicamente no existe, más bien lo correcto es "avión pequeño"

Según la R.A.E.

avioneta.
1. f. Avión pequeño y de poca potencia.

Николя гостиная;2414318 dijo:
no es por nada pero que avioneta más fea toda ochentera no se que de rajan los morados aguante el campeon nacional el mejor equipo de costa rica desde que iniciaron los torneos cortos el CLUB SPORT HEREDIANO

Jajaja, no raje mae.

Hay equipos que han hecho cosas mejores. Le recuerdo que L.D.A. ganó varios subcampeonatos y el torneo más veces que Heredia. No conozco los números de Darrisa en torneos cortos, pero fijo se la parte a Heredia también.

Primero, aclarado que lo que hicieron fue pintar una avionetita con los signos de saprissa para darle publicidad al verdadero dueño de la avioneta, así que no se engañen de que ahora tienen transporte aéreo propio.

Segundo, la avioneta es tan pequeñita, que para trasladar al equipo van a tener que hacer tres viajes
:ujuju:. Y no es paja!, averiguen.

Tercero, ahora desde la avioneta van a poder ver el clásico nacional desde el aire. :felicidad:

y cuarto, no se dan cuenta que todos los aviones aterrizan en Alajuela? :-o

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-yjF-l0fxpq8/T5eplkqkeAI/AAAAAAAAAPc/eMLM8WNnLis/s1600/avion.jpg

Primero, aclarado que lo que hicieron fue pintar una avionetita con los signos de saprissa para darle publicidad al verdadero dueño de la avioneta, así que no se engañen de que ahora tienen transporte aéreo propio.

Segundo, la avioneta es tan pequeñita, que para trasladar al equipo van a tener que hacer tres viajes
:ujuju:. Y no es paja!, averiguen.

Tercero, ahora desde la avioneta van a poder ver el clásico nacional desde el aire. :felicidad:

y cuarto, no se dan cuenta que todos los aviones aterrizan en Alajuela? :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás