Saprissa renunciará a la posibilidad de ir a la final

El deportivo Saprissa de Costa Rica renunciará a la final y acepta que perdieron en la cancha,Saprissa pide que siga la investigación y que la gente que actuo mal pague,tambien pide que el TRICOA ya no sea de la UNAFUT y que sea parte de l FEDEFUT.Si todos estos cambios se dan Saprissa quitará la nulidad del juego.
Mis respetos al Saprissa y esto es para toda la gente que dice que había intereces oscuros de por medio,ya con esto queda claro que Saprissa acepta la derrota en la cancha y que lo que quiere es mejorar el FÚTBOL DE COSTA RICA.

Lo mismo diría Saprissa ,porque no suspendieron antes a los jugadores de Liberia Mía y no viera pasado todo esto.

Me parece lo mas maduro y ético, bien por el saprissa.
Por cierto, alguien vió a Ignacio Santos en la apertura de la edición nocturna de telenoticias? Me suena a jalada de orejas para teletica deportes. Buen comentario de Ignacio.

Yo tambien digo que no me gustaria ver a la S en la final bajo esas condiciones, pero que se paguen los chachullos, y no salgan con que Saprissa ha hecho lo mismo, PRUEBENLO

la verdad creo que es lo mejor... el partido lo gano bien liberia en la cancha, yo soy morado y lo acepto q perdimos, ahora todo queda en la mesa :|

iron506 dijo:
Lo mismo diría Saprissa ,porque no suspendieron antes a los jugadores de Liberia Mía y no viera pasado todo esto.

Lo mismo dira yo cuando Centeno y la chilindrina Campos hubieran pagado sus castigos...

MORADOS XXXX

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

23076327.gif

Que pereza cuando hay que explicarle a un ignorante lo que ya han explicado como mil veces,pero bueno hay varas que no se aprenden ni en la u,como es el analizar las cosas.

Es lo mas logico...

Si me extraña la renuncia, pero por ahi corren 2 versiones
1. La federeacion separo al fiscal de la UNAFUT que apoya que saprisa fuera a la final por vicios y emitir criterios
2. Amenazaron de muerte a Justin Campos y a Mario Segura

como digo es rumor de pasillos... por lo menos el 2 punto...

Que tan realista es esta opcion?

Como andaban diciendo, por ahora es solo un rumor...

Tendrian que arreglar todo mañana mismo para que la final empiece el Domingo. Seria genial, pero dudo que se vayan a mover tan rapido... :|

¿Ya es oficial o solo es una exhortación que le están haciendo a Saprissa?

Es lo mejor que le puede pasar a la selección, bien hecho :idea:

oswald dijo:

saprisa solicitando a cambio:

1.que se castigue a los responsables administrativamente, que en lo deportivo liberia gano
2. que el tricoa y comite disciplinario pasen a forma parte de la Federacion y no de la UNAFUT

iron506 dijo:
El deportivo Saprissa de Costa Rica renunciará a la final y acepta que perdieron en la cancha,Saprissa pide que siga la investigación y que la gente que actuo mal pague,tambien pide que el TRICOA ya no sea de la UNAFUT y que sea parte de l FEDEFUT.Si todos estos cambios se dan Saprissa quitará la nulidad del juego.
Mis respetos al Saprissa y esto es para toda la gente que dice que había intereces oscuros de por medio,ya con esto queda claro que Saprissa acepta la derrota en la cancha y que lo que quiere es mejorar el FÚTBOL DE COSTA RICA.

Que estupidez... :-o

jvs dijo:
oswald dijo:

saprisa solicitando a cambio:

1.que se castigue a los responsables administrativamente, que en lo deportivo liberia gano
2. que el tricoa y comite disciplinario pasen a forma parte de la Federacion y no de la UNAFUT

Pero Tío.. eso es un chiste? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Excelente si es así. Ya es hora de acabar con la pulpería que es la Unafuchila...Decisión Salomónica...

¡¡ Grande la S !!

¡¡¡ Que lindo ser morado...!!!!

ClipperX dijo:
Excelente si es así. Ya es hora de acabar con la pulpería que es la Unafuchila...Decisión Salomónica...

¡¡ Grande la S !!

¡¡¡ Que lindo ser morado...!!!!

BAILAO POR LIBERIA. Tome mae... aqui le dejo la musica pal recordarle el baile! :-o :-o :-o :-o :-o

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Felicitaciones a la dirigencia (y al equipo en general) de Saprissa por:

1-) Aceptar el resultado que se dio en la cancha y por ende, su eliminación.

2-) Renunciar a una nulidad del torneo que hubiera fomentado (aun más) la mediocridad del fútbol costarricense (me refiero a posibles escenarios, ej. Liga en Concachampions y Carmelita salvándose del descenso)

3-) Renunciar a seguir participando de esta comedia, que si seguía podía acarrear severas consecuencias (aka suspensión o castigo de FIFA).

4-) Permitir que la final sea jugada por los equipos que ganaron ese derecho en la cancha.

5-) Seguirle el rastro a la investigación para que no vuelvan a pasar esta clase de ridiculeces (aka: equipos que buscan solucionar todos sus problemas en la mesa del circo de la UNAFUT).

El Kiwi de fuego dijo:
Felicitaciones a la dirigencia (y al equipo en general) de Saprissa por:

1-) Aceptar el resultado que se dio en la cancha y por ende, su eliminación.

2-) Renunciar a una nulidad del torneo que hubiera fomentado (aun más) la mediocridad del fútbol costarricense (me refiero a posibles escenarios, ej. Liga en Concachampions y Carmelita salvándose del descenso)

3-) Renunciar a seguir participando de esta comedia, que si seguía podía acarrear severas consecuencias (aka suspensión o castigo de FIFA).

4-) Permitir que la final sea jugada por los equipos que ganaron ese derecho en la cancha.

5-) Seguirle el rastro a la investigación para que no vuelvan a pasar esta clase de ridiculeces (aka: equipos que buscan solucionar todos sus problemas en la mesa del circo de la UNAFUT).
¿Saprissa?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás