Saprissa va en alzada!!

Como hoy es mi día libre y tengo alguito de tiempo... lástima que el resumen acá no se ve muy bien que digamos... pero en fin, juzguen ustedes.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Por cierto, será que alguno puso realmente atención en que en el primer remate el mae de Saprissa que estaba en la línea detuvo el gol con la mano al mejor estilo de Suarez en el mundial??? ya para el contraremate de País, ya el árbitro había pitado y por lo mismo NO había nadie prestando atención a la jugada excepto País... así que realmente eso NO fue un gol anulado, pero en fin, como les fascina tirarle a la S... sigan haciéndolo, de hecho es divertido leer a algunos con el hígado en la mano.

Attachments

Ronny, no entiendo lo que quiere decir con las fotos mae???

en la segunda medio noto que Bolivar es el que pega con el mae de Cartago, pero no se ve claro.

que raro solo veo manudos opinando en un tema de Saprissa.

:ujuju:

Soy Morado y se que el equipo no va ni en alzada ni mucho menos.

Ronny, no entiendo lo que quiere decir con las fotos mae???

en la segunda medio noto que Bolivar es el que pega con el mae de Cartago, pero no se ve claro.

Mae, si se ve el resumen con detenimiento, se notará que Villalobos Chan extiende su brazo derecho y SI toca a Bolivar... es un toquecito, que para mí no es falta... aunque si esto no es falta, entonces tampoco la de Roberto Wong, que simplemente estiró un poquito el brazo (al igual que Villalobos) y el Chiqui Brenes se tiró al piso, porque claramente se ve que el contacto no era para que el mae se cayera. Entonces, si se toma eso como falta, lo de Bolivar también lo fue. Si lo de Bolivar no fue falta, entonces tampoco el penal lo fue. Y repito, a Cartago NO le anularon ningún gol, porque la bola no había entrado antes del pitazo.

El penal que le pitan a Saprissa me parece sacado de la manga, pero despues se dió una falta claramente dentro del área y el arbitro la pitó afuera.
Yo sigo pensando que el arbitro le regaló para no complicarse la vida, perdonó a Saprissa.

Como buena Liguista me gusta ver a Saprissa hundido jajaja... :-P

Attachments

No existen manudos o estan en extincion solo hay saprissistas y antisaprisistas.

Yo soy manuda mil por mil, saprissa solo me cae mal pero diay porque es el rival no más...

Pero con Cartago es otra vara, soy anticartago, hoy por ejemplo, prefería el "gane" de Saprissa porque no pueden perder los dos jeje y en un empate suman ambos, así que "prefiero" que gane saprissa y me hubiera gustado que fuera por goleada jeje...

Como buena Liguista me gusta ver a Saprissa hundido jajaja... :-P

Nada mejor que ver a una aficionada mas preocupada por su rival que por su propio equipo.

Que raro pero yo no veo a Saprissa hundido, no jugamos bien ...pero al menos vamos segundos de nuestro grupo.

Va en alzada, de guaba, pero no creo que les alcance contra el Olimpia... Lo dije hace rato por cierto... No doy un 5 por saprissa en Honduras...

Como no va a estar en alzada el Saprissa?, No han visto a ese montón de manudos llorando otra vez por los arbitros y diciendo que nos regalaron el partido, que por cierto era contra Cartago y no contra la LDA asi que están llorando por otros... Es una señal de que ya vamos para arriba y se les hace asi * del miedo...

mas que anlazada va como nivelando a un punto 0 en este dibujo doy a entender mi idea xD

Muy explicativo ese dibujo :-o:-o:-o

Vamos a ver si entiendo:

LDA: Es un equipo demoledor, anda jugando genial.

Saprissa: Anda malísimo, pasa uno de sus peores momentos.

Lo curioso del asunto es que LDA solamente le lleva 1 punto de ventaja a Saprissa. Me recuerda el caso de la pasada eliminatoria al mundial, cuando Honduras “jugando genial” paso al mundial dejando por fuera a la sele “con una de sus peores eliminatorias” por tan solo un punto.

Vamos a ver si entiendo:

LDA: Es un equipo demoledor, anda jugando genial.

Saprissa: Anda malísimo, pasa uno de sus peores momentos.

Lo curioso del asunto es que LDA solamente le lleva 1 punto de ventaja a Saprissa. Me recuerda el caso de la pasada eliminatoria al mundial, cuando Honduras “jugando genial” paso al mundial dejando por fuera a la sele “con una de sus peores eliminatorias” por tan solo un punto.

diay mae, no se puede esperar mucho de la ligaprensa de este pais.. que segun ellos, y tambien algunos foreros, saprissa sigue luchando por no descender....

Va en alzada, de guaba, pero no creo que les alcance contra el Olimpia... Lo dije hace rato por cierto... No doy un 5 por saprissa en Honduras...

jaja me encanta cuando la gente tiene que tragarse sus palabras ... sobre todo si no soy yo .

a ver si Saprissa empieza a levantar con el poco de autoestima que le dieron en Honduras.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás