Saprissa vs Liberia. "Liberianos pagaran los platos rotos"

navegalo_6 dijo:
Viva la liga y el barca!

VIVA LA LIGA
escudo_oficial_de_lda.jpg

VIVA EL EL BARCELONA
barcelona-fc.jpg

Y respecto al tema, DARRISSA no ganara, con costo y poniendole mucho empatara.

Bueno aunque me gustaria que gane, para montarles otro baile y darles otras dos bofetadas en la cara.

Me parece el horario de 11 am con ese sol beneficia mas a Liberia que esta acostubrado a un clima fuerte....

Ahora a saprisa como esta lo unico que la puede beneficiar es el arbitro, pero como que vergara dejo de pagarles de ahi la mala racha morada tambien.

No creo que lleguen aficionados a ese estadio, mas que esta el clasico del Barcelona en ese momento en vivo!

No creo que lleguen aficionados a ese estadio, mas que esta el clasico del Barcelona en ese momento en vivo!

mae de hecho, la verdad es que entre la sele y el clasico, los aficionados morados quedaron hechos mierda!!!! Y quien los puede culpar, este campeonato ha sido una decepcion de principio a fin.

La verdad no creo que Liberia tenga lo que se necesita para ganar, yo creo que se lo lleva la "hece", pero bueno, sorpresas da la vida, y se me puede salir un racimo de hemorroides de la risa que me daria si empatan y maman los dos.

tupinchemadrecabron dijo:

mae de hecho, la verdad es que entre la sele y el clasico, los aficionados morados quedaron hechos mierda!!!! Y quien los puede culpar, este campeonato ha sido una decepcion de principio a fin.

La verdad no creo que Liberia tenga lo que se necesita para ganar, yo creo que se lo lleva la "hece", pero bueno, sorpresas da la vida, y se me puede salir un racimo de hemorroides de la risa que me daria si empatan y maman los dos.

Maes si es cierto el clásico español... PERO SAPRI CLASIFICA...

Ya casi entran los manudos a opinar del gol que le anularon a Liberia.... que el árbitro nos ayudó...
y otro montón de cosas más. en fin, el fanatismo nos lleva a hablar más de lo que pensamos.
Y los que alzaban a Luis Marín... mañana lo empiezan a criticar de nuevo... Un golazo del capi... que por el perdieron.
Con respecto a Saprissa, esperemos que Perez Zeledón ya clasificado no juegue como jugó el primer tiempo contra la Liga. porque ahí si nos vamos en todas.
Y que Cartago también le gane a la Liga, de todas formas, ya los manudos ganaron el campeonato el miércoles. Pueden dormir tranquilos.

ronnyvar dijo:
Ya casi entran los manudos a opinar del gol que le anularon a Liberia.... que el árbitro nos ayudó...
y otro montón de cosas más. en fin, el fanatismo nos lleva a hablar más de lo que pensamos.
Y los que alzaban a Luis Marín... mañana lo empiezan a criticar de nuevo... Un golazo del capi... que por el perdieron.
Con respecto a Saprissa, esperemos que Perez Zeledón ya clasificado no juegue como jugó el primer tiempo contra la Liga. porque ahí si nos vamos en todas.
Y que Cartago también le gane a la Liga, de todas formas, ya los manudos ganaron el campeonato el miércoles. Pueden dormir tranquilos.
di mae no era usted uno de los que decia que como se preocupaban los liguistas del mostro????, pues usted esta haciendo exactamente lo mismo, y a mi en lo personal me vale una pich** lo que haga el mostro

No padre, yo no era de esos. Yo soy más bien de los que tengo los pies puestos en la tierra y me doy cuenta que el saprissa hoy en día por más que clasifique no tiene jugadores para ser campeón... es sólo que me indigna ver como muchos hablan de la liga cosas que no van de acorde con la realidad sólo por haberle ganado a la S.
Como digo, cuando puedan rajar es el día que sean campeones de nuevo, mientras tanto, entender que ganarle a saprissa no es motivo para creer que van a ser campeones. Porque ganarle a saprissa muchos equipuchos lo han hecho ya.

La verdad yo como liguista, creo que solo con un golpe de suerte llegamos al campeonato, perez y liberia vienen muy fuertes, lo unico que es seguro es que el campeon sale del grupo A, ahora, lo del clasico fue una sacada de clavo con saprissa y nos mereciamos vacilarlos hasta mas no poder :-o . con esto no digo que vayamos a ser campeones

Cargando...
Triboniano dijo:
El tren ese lleno de locas que juega con camiseta lila (Darrissa SAD) se va a joder este domingo. Cada vez que veo estos temas me cago de risa, porque lo único que se me ocurre pensar es: "...y con qué putas equipo piensan las lagartijas hacerle daño a Liberia...?" Con Jaibo Arrieta? Con Olman Vargas? Con la Yegua Robinson? Con los ancianos Cordero-Drummond? Con el superdotado "Meneito" Núñez?

No se porque putas los morados no se dan cuenta que lo que tienen es un RIDÍCULO de equipo, un REMEDO de equipo, muy distinto a cualquiera de los gloriosos equipos a los que Saprissa nos acostumbró a tener siempre...

No es por aguevarlos, pero comparen esta borraja de equipo que tienen hoy en día con estas alineaciones, y me dicen si hay o no diferencias:

SAPRISSA DEL PODER Y ORGULLO (1989) SAPRISSA MUNDIAL DE CLUBES (2005)
Miguel Segura.............................................José F. Porras
Vladimir Quesada.........................................Jervis Drummond
Roger Flores...............................................Víctor Cordero
Ronald Gonzalez..........................................Gabriel Badilla
Mauricio Camacho........................................Try Bennett
Benigno Guido ............................................Ronald Gonzalez
Mincho Mayorga...........................................Cristian Bolaños
Geraldo Da Silva (BRA)...................................Walter Centeno
Juan Cayasso..............................................Randall Azofeifa
Evaristo Coronado........................................Alvaro Saborío
Adonis Hilario (BRA)......................................Ronald Gómez

Y solo pongo dos ejemplos, pero igual, pueden buscar cualquier época, cualquier Darrissa, y se darán cuenta que hasta el más malo es mil veces mejor que la pellejera que Vergara tiene vestida de lila hoy en día...

:-o :-o :-o :-o :-o pues si, el anciano cordero les hizo un gol, por lo mismo es que liberia SIEMPRE HA SIDO CAMA DE SAPRISSA, a excepcion del robo del partido anterior, siempre se fueron con el saco lleno y hoy no fue la excepcion, les pasamos por encima, y eso que decia que no teniamos nada de equipo.... :-o :-o :-o :-o

lo unico que me preocupa es cuando apelen el partido, al rato y se llevan los 3 puntos en la mesa.... :-o :-o :-o :-o

Se viene la apelación de Liberia, sotela a regalar un pony a cada uno de los miembros de la tricoa .

En tiempos de navidad, COLACHO da ..

maes, que lastima que leonel leal no estuvo como linea en el clasico, eso si se llama ser un buen linea, sancionando las cosas como son y no sacandose jugadas de la manga...

Impresionante como Josue Martinez, capitan de la Sub-20, bailo a la Super Perra Michael Umaña en ese 3er gol... :-o

Alli esta la diferencia entre la Sub-20 y la "sele mayor". :o

No solo es la diferencia entre ambos cuadritos, si no tambien que esta cosa con piernas que disque defensa, eso que incluso nos sirvió para quedar fuera del mundial, osea, un factor del montón, relleno ese, si ese que se llama Umaña, es una perra, una teta, un Hp, asi que esa es la diferencia de que cosas como esas y muchas otras perruchas mas es que demuestran que la sele necesita un lavado de cara, bien por el muchacho y si el formato propuesto se cumple, esto posiblemente va a cambiar a bien.

Y Tricoa Mia se salvó fácil fácil de por lo menos dos mas...hubo un par de jugadas en el segundo tiempo que no fueron gol de milagro...

Pero en realidad más bien deberían agradecerle a Saprissa si quedan fuera de la segunda ronda...les estamos haciendo el favor de evitarles más ridículos en la concachampions :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás