Mae ponete serio saprissa no tiene equipo ni pa jugar en segunda division mucho menos ganarle a los rayados b xd
Mae si ganamos hoy lo voy a basurear tanto (en buena nota) que no va volver a decir eso jajaja :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae ponete serio saprissa no tiene equipo ni pa jugar en segunda division mucho menos ganarle a los rayados b xd
Hay que ser realistas saprissa es el equipo mas malo que hay en el pais (perdon es ucr) correccion saprissa es el equipo mas malo antes que la ucr myres con caballadas que hace ustedes creen que van a ganar hoy xd
mae si ganamos hoy lo voy a basurear tanto (en buena nota) que no va volver a decir eso jajaja :-o
compa tampoco es para tanto... Esta bien que son malos... Pero no tanto.
La verdad es que prefiero que ganen pensandolo bien porque de la segunda ronda no pasan si clasifican
mae responda quien es mas malo ?
O ya vio q se la pelo y evade el tema ?
para nada estabamos apenas empezando el camino al titulo apenas formando equipo pero ahora quien esta en 1er lugar?
Quien esta invicto?
Es la "s" ahhhh perdon me equivoque es liga deportiva alajuelense
PD: ojala ganen... por que que pereza despues lo mexicanitos hablando paja.
Como si nos importara...
Si el Monterrey no lleva al Chupete estan salvados....pero si lo lleva con que lo metan 20 minutos Monterrey gana , si no preguntenle al Sounders.
La verdad si da coraje que los equios mexicanos lleven sus equipos B y hasta C a esos partidos, me gustaría ver a un Monterrey completo en la cancha del Sapri....que masacre!!!
Pero la culpa la tienen los equipos del área que aún con los equipos B y C los equipos mexicanos pasan a la siguiente ronda por eso ni el esfuerzo de llevar al A.
Hoy el monstruo no asusta...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
haha que risa ese monstruo, que salvada que por ahí me quedaron unas act-II para la mejenga, el desmadre que se va a armar si saprissa pierde.
Mae no creo que hagan desmadres la verdad, ya el Saprissismo está acostumbrado a perder en estas fechas... aparte de que casi no va a llegar nadie al estadio, menos con esta lluvia...
La única manera que talvez se podría desatar la furia sería como que nos metieran un 7-2 o un 6-3 en su propia casa, pero eso al Sapri no le sucede.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.