Saprissa vs Monterry (Concachampions) 28/09/2010

Ni con la banca, de la banca, de la banca, de la reserva del monterey , es mas en tan ridiculo que ni siquera el entrenador se digno a venir y eso que le ofrecieron un tour al rey

Que rico que mamen esas perras de mierda y ese monton de moraditos con papaya sigan engañados ,abriendo temas sin sentido que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dejalos... ahora vienen diciendo lo tipico... que sudamericana... que no clasificamos n un torneo... que tenemos sin ganar un campeonato tantos años... la tipica hablada

PD: que risa pidiendo la jupa de Myers... y ahora empataron y es un amor. :ujuju:

Aunque no esta bien el equipo con esta alineacion se ve muchisimo mejor que con los rocos de costumbre.

Esperemos que puedan sellar este partido que es muy importante.

En los viejos tiempos estas ganas eran las que le ponian hasta contra san ramon ahora solo con la soga al cuello se alinean los correctos y esos que alinean salen a ponerle ganas.

Ojala jugaran asi siempre.

Perdon annita pero parece q si le importa puesto q opino, sino fuera asi no responde al tema y punto

No contesté nada sobre saprissa ni del partido, simplemente que no nos importa, al menos a los que no le vamos al Monterrey o a tigres, todavía si fuera américa o atlas, pero no es un equipo ni amado ni odiado, solamente un equipo de la liga mexicana más. Nomás me llamó la atención que dice como si los mexicanos estuviéramos al pendiente de ese partido para venir a burlarnos. Si hay veces que no veo ni los partidos de mi equipo, voy a ponerme a ver los de otro en la concachampions.

Bueno a los periodistas de hecho... relax!

En el periódico no sale mucho sobre esta situación, están con la bronca de la selección ahorita y la bola de borrachos. No me importa y no me importará porque es el Monterrey, ni siquiera es mi equipo.

Cargando...
En el periódico no sale mucho sobre esta situación, están con la bronca de la selección ahorita y la bola de borrachos. No me importa y no me importará porque es el Monterrey, ni siquiera es mi equipo.

Annita que buena fiesta se pego su seleccion! ahora que lo menciona! :ujuju:

Antes de que empiecen aponer argumentos soeses o pensamientos llenos de amor a la camiseta sin ningun argumento de valor ,LES RECUERDO QUE ESTE FUE EL EQUIPO QUE TRAJO EL MONTEREY A JUGAR con el gran mostro morado en su imponente cueva
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Eg3NO6mhRx8/TCX_Ebw79LI/AAAAAAAAGR8/K0EI23AOi7w/s1600/2.jpg

empate contra la f de monterrey, vallan diciendole adios a la concacaf, que los hondureños no perdonan.

Se puso cuesta arriba el asunto.

Le pusieron por todo lado intentaron pero les falto mucha mas paz frente al marco.

Vamos a ver que pasa.

Bueno empataron x lo menos... algo es algo... que risa los morados... cae el 2 gol y era una fiesta! termina el partido y piden la cabeza de Myers... que cosas!

Lo unico positivo fue la mojada que se pego la Barra...solo asi se bañan esos chapulines.

Sapris se jodio....dejar puntos en casa es la muerte en estos torneillos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás