SAPRISSA Y ALAJUELA FUERA!!! LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema kener
  • Start date Start date
jmasis dijo:
El Amargado dijo:
qué risa me dio ver al wannabe de quesada mariqueando al final del partido

Siempre la misma mierda ese mae Quesada

más respeto para Buffon jajajajajjajaj asco de portero!!

Yo como saprissista prefiero quedar fuera para que quiten a myers y hagan limpieza de planilla que urge!!!!! VIVA EL MONSTRUO!!!

Ahora voy con PZ y Cartago :D

lmontero13 dijo:
La liga mejoro su posicion del pasado torneo, vamos manudos el 2010 es rojinegro :-o

diay mae, depende, pasaron del 11avo lugar al 7mo lugar en la general, pero en el grupo mantuvieron su quinto lugar del torneo anterior.... :-o :-o :-o :-o

Lo peor de todo es que los equipos que representen a Costa Rica en Concachampions saldrán de allí :o :o :o

No quiero ni imaginarme a los equipos ticos goleados nuevamente por equipos mexicanos y hondureños. Tampoco quiero imaginarme que Cartago o PZ sean base para la selección.

oswald dijo:
Lo peor de todo es que los equipos que representen a Costa Rica en Concachampions saldrán de allí :o :o :o

No quiero ni imaginarme a los equipos ticos goleados nuevamente por equipos mexicanos y hondureños. Tampoco quiero imaginarme que Cartago o PZ sean base para la selección.

lo de la base de la sele no va a pasar, la base será la sub 20. Pero lo de Concachampions si es cierto... preocupa... mientras no sean liberia o heredia jejejje

Saprissa y alajuela pueden participar en la conca-champions o como se diga como todos los demás equipos, pero tienen que empezar jugando como todos los demás, en cambio el campeón juega ya en otra ronda, no desde el inicio, espera rivales.

Osea Alajuela y Saprissa hoy pierden más que una clasificación..
Los que digan que no es FRACASO estan Mamando.

glor07 dijo:
lo de la base de la sele no va a pasar, la base será la sub 20. Pero lo de Concachampions si es cierto... preocupa... mientras no sean liberia o heredia jejejje

Y cuántos de esos sub20 juegan fuera de la Liga y Saprissa? :o

Ahora que vamos a ver en tele a fin de año en vez de las finales ¿El Chinamo? Ahora le voy a Cartago, mi ciudad y segundo equipo.

Cargando...
La Liga mejoro el sexto lugar del campeonato pasadO, pero va mejorando y Saprissa va en decadencia.

Fuera Barney y la Gata.

FELIZ NAVIDAD MEDIOCRES

Bueno tanto morados como manudos podemos poner mas atención en los propositos de año nuevo, en la preparación de la navidad, estar mas cerca de los hijos y la familia, practicar deporte, aprender a tejer, pasear al perrito, etc, cualquier otra actividad porque quedamos mamando por ese monton de saguatas.

Concuerdo en que este es el año de Heredia, ya no hay cuando :-o :-o :-o Con la liga en alzada y la posible reestructuracion de Saprissa, veo dificil que el ¨Team¨ tenga una mejor o igual oportunidad en los proximos 25 años :-o :-o :-o

jajaja igual ridiculo hizo sapricola pidiendo tiempo en nicaragua, o la liga goleada por el colo colo, que bueno que ya no esten mas las dos aficiones de mentiras de este pais, que solo estan cuando ganan algo... jajajajajaja lloren morados... lloren manudos....

Tranquilos mops, siento decepcionarlos, pero LIBERIA, quedara de nuevo campeón de los 6 equipos que pasaron, es el que acumula más experiencia y tiene mucha más variantes ahh y un técnico Europeo, así que pienso que Liberia, va por el bi este torneo, de la manera como califico, se llama tener "suerte de campeón" , esos maes van a jugar bien estas finales y si pasán a brujas que para mi es el rival más duro, serán campeones nuevamente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás