Sarcasmo!!!

Me facina haber vuelto al brete, es mas me facina tanto que me quede hasta las siete y no me hace falta el tiempo que pase en mi casa viendo el mundial por mi incapacidad

Me encanta la risa ke tiene un compañero de trabajo, sobre todo cuando se rie y se escucha en todo el edificio ... para ke poner musik mejor lo escucho reir

me encanta q me revisen la billetera y me sakn los unicos mil pesos q tenia para venir a trabajar :) ahora me toca ir al cajero! q lindo!

Ke exc es hacer trabajos de la U con personas ke ni sikiera se fijan cuando hacen el copy\paste y no tiene sentido lo ke mandan y uno termina arreglando todooooo el trabajo ... me encanta trabajar con personas asi

cuando acabe el mundial volvere a escuchar a mis compañeros de trabajo hablar de la SUPER LIGA TICA , QUE EMOCIÓN PARTIDOS DE LA S , LDA Y HEREDIA ¡¡¡

tienes razon Magnus... va ser tan lindo volver a escuchar a los de canal 7 hablando de lo sorprendente que es el juego de Centeno....la cancha nueva de Heredia..... de Limon en primera .....

Cargando...
Se ven tan guapos e interesantes los hombres que visten con pantalones y camisas anchas y largas, con cadenas y collares brillantes, y que sobre todo escuchan mi musica favorita, el reggaeton!!!! 8-)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 478 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás