Una imagen muy buena que circula en Facebook.
La gente que apoyaba a este mae ahora resulta que se burla de la guila que se quedó sin ropa al montarse en la tagada
Doble moral diría yo..
Eso esta en youtube ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente que apoyaba a este mae ahora resulta que se burla de la guila que se quedó sin ropa al montarse en la tagada
Doble moral diría yo..
Doble moral diría yo..
............... Bueno este gerardo tuvo ese percance y no esta con los vivos.....pero como hay gente actualmente que quiere hacerse heroe con la camara del celular y subiendo los videos a redes sociales (periodistas fustrados).....por cierto hoy vi en el periodico el de un mae que paro un trafico anciano y lo grabo y subio........no vi el video ni comentarios.....pero parece le llovio comentarios negativos y lo mando a quitar y hasta parece lo van a demandar.......................diay rico tonto
Hipocritas que somos los seres humanos... tanta alharaca por el ya fallecido y ahora se mofan y rien de las que enseñan todo en la tagada -_-
El tráfico andaba en un estado parecido al etílico pero aparentemente el mae sufre de una enfermedad. El mae del vídeo le dio a entender que andaba drogado o borracho y el tráfico se defendió diciendo que tiene una enfermedad . Al final se comprobó, en teoría, que efectivamente el mae si sufre de una enfermedad y el del vídeo pidió quitarlo de todos los perfiles................ Bueno este gerardo tuvo ese percance y no esta con los vivos.....pero como hay gente actualmente que quiere hacerse heroe con la camara del celular y subiendo los videos a redes sociales (periodistas fustrados).....por cierto hoy vi en el periodico el de un mae que paro un trafico anciano y lo grabo y subio........no vi el video ni comentarios.....pero parece le llovio comentarios negativos y lo mando a quitar y hasta parece lo van a demandar.......................
Qué es underware?No voy a mentir , yo me meto a la seccion de lopes a ver que se ve pero sinceramente me dio como "lastima" (no se si es la palabra adecuada) lo que le paso a la muchacha, no se es como que uno vaya por chepe por avenida central y se le caigan los pantalones y en caso muy extremo no lleve underware.
Ropa interior en otras palabrasQué es underware?
Jajajajaja....underwear.Ropa interior en otras palabras
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.