Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
totalmente, queda cerrado con el candado q te dan y vos tendrás la llave en todo momento, además, están en una zona muy abierta y q se ve desde la recepción, en caso de que alguien trate de forjar algún casillero.Mae y esa vara de los casilleros es seguro? Porque uno va y al salir no ve ni el pantalón de uno, me explico... Como que no.
Estoy afuera del lugar con ganas de entrar pero con miedo jajaja
Vamos? JajaAlguien con quien ir por primera vez?
Yo quiero ir por primera vez también! Pero me gustaría ir acompañado, tengo 26 añosAlguien con quien ir por primera vez?
Maes yo estoy en las mismas, pongámonos de acuerdoYo quiero ir por primera vez también! Pero me gustaría ir acompañado, tengo 26 años
Maes yo estoy en las mismas, pongámonos de acuerdo
Yo tengo 27 años
Aunque este miércoles cae quincena entonces tal ve se ponga buenoYo tambien estoy en mis 20s jaja pero ya me anime a ir y los mejores días son los domingos en mi opinión
Mañana está cerrado!Yo voy mañana por la tarde, me encantaría ir acompañado, soy gruesillo, velludo y uso barba, pene grueso
Ahi se puede comprar condones o como es la vara, cada quien lleva los suyos ?
Ahí dan condones si los pides en recepción.,!Mae es mejor llevar condones, el día que logre ir llevaré los míos. A menos que vendan ahí.
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Vamos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.