Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuente la experiencia detalladamenteMaes hoy me animé a ir al sauna
Que nivel de lugar rajado! Buenísimo
Mae cuente cómo es la experiencia ahí. Xfa.Maes hoy me animé a ir al sauna
Que nivel de lugar rajado! Buenísimo
Mae yo llegué Viernes tipo 7:40pm. Me quedé un rato afuera indeciso lleno de nervios y al final logré entrar.Mae cuente cómo es la experiencia ahí. Xfa.
Chranquilo, papi que todos llegamos a maduros a ver si sigue pensando igual ..Mae yo llegué Viernes tipo 7:40pm. Me quedé un rato afuera indeciso lleno de nervios y al final logré entrar.
En recepción te atiende un mae muy guapo, sólo aceptan efectivo o sinpe. Una vez que pagas te abren la puerta para que ingreses. Al entrar te dan un candado con una llave y al parecer los viernes son día “solo desnudo” entonces lo único que te dan es una tela mega pequeña por si se quiere tapar algo, la verdad no tapa mucho.
Al entrar lo primero que ves son los casilleros llenos de maes desnudos de todas las edades, te quitas la ropa y ahora si puedes caminar por las instalaciones con un único pedazo de tela que cubre tu pene y tus huevos.
Después de los casilleros llegas al bar, a mano derecha unas gradas que suben al jacuzzi y a la piscina, en esas áreas hay bastante luz entonces es más como para tomarse unos tragos y hablar.
Hay otras gradas que bajan a los saunas y los cuartos oscuros. Yo era nuevo entonces andaba súper perdido jaja pero al bajar ya comienzas a ver acción, maes desnudos en las duchas, otros masturbandose en las bancas, hay teles con porno gay por todo lado. Yo cometí el error de bañarme a penas llegué entonces pasé como loco congelándome del frío, ya después encontré el sauna de vapor y me calmé jaja
En el sauna se ve de todoooo, desde maes apretando hasta orgías y lo que más me gustó fue haber encontrado maes jovenes y hasta maes de gym con cuerpo atlético. Altos bajos y creo que topé con suerte porque sólo el 10% de maes que vi eran mayores (sin sonar muy hijueputa pero no me gustan maduros jaja)
Ya tipo 8:40pm anuncian que ya casi van a cerrar entonces se prende mas la vara y las orgias se hacen mas grandes. Maes cogiendo a pelo (tengan cuidado pidan o lleven condones) sobos y leche por todo lado
En fin, una experiencia muuuyy buena, llegan maes muy guapos y en general hay para todos los gustos
Así es! Todos tenemos etapas, y en la etapa en la que estoy no me atraen muchos. Ya llegará su momento. No se me ofenda papi que esa no es la intenciónChranquilo, papi que todos llegamos a maduros a ver si sigue pensando igual ..
Yo llegó hoy pero después de las 5pmPor fin llega hoy? Tengo ganas de ir
Sería ricoYo llegó hoy pero después de las 5pm
No me ofendo .. es una PREDICCION. Ud va a llegar a viejo y lo va a castigar la lengua.Así es! Todos tenemos etapas, y en la etapa en la que estoy no me atraen muchos. Ya llegará su momento. No se me ofenda papi que esa no es la intención
Si le gustan rellenitos y peluditos me avisa. Tengo ganas de ir hoy al saunaEste miércoles fui y se la mame en el área de Sauna a un mae gordito rubio, qué rico estaba me lo quería comer todopero no lo pude terminar porque otro mae me estaba tocando y al final me sentí un poco incómodo y me fui, si alguien lo conoce avísenme para encontrarlo de nuevo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.