Nunca he visto trans o travestis. Maes femeninos sí, pero no es como asegurado que usted vaya, y hayan maes así.Llegan femboys, travestis o trans? Maes bien femeninos solo pasivos? O nada que ver ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he visto trans o travestis. Maes femeninos sí, pero no es como asegurado que usted vaya, y hayan maes así.Llegan femboys, travestis o trans? Maes bien femeninos solo pasivos? O nada que ver ?
Mae, solo hombresUna consulta, q tipo de clientela frecuenta el lugar, me refiero si van solo hombres o pueden asistir mujeres
Con ganas de ir pero no sé cómo estará hoyCómo estará hoy ?
Con ganas de ir pero no sé cómo estará hoy
Se puede pagar con Tarjeta?Debe de estar bueno por ser feriado
No.Se puede pagar con Tarjeta?
Efectivo o sinpeSe puede pagar con Tarjeta?
Si una mujer se le ocurre ir?, la dejan entrar?Una consulta, q tipo de clientela frecuenta el lugar, me refiero si van solo hombres o pueden asistir mujeres
y a la viruela del mono? la dejan entrar?Si una mujer se le ocurre ir?, la dejan entrar?
Es 100% gay, no hay mucha mente que ponerle a esoSi una mujer se le ocurre ir?, la dejan entrar?
Ellos le dan una tela y uno se la pone en la cintura para taparse. Si quiere puede andar en bóxer, tanga, hilo, suspensorio, etc o chingo. Pantaloneta no se puede.Consulta
Yo eh ido los días de desnudo y se pasa bien
Pero los demás días como es la temática
En bóxer o pantaloneta
O como es el asunto
Gracias
Ahh OKEllos le dan una tela y uno se la pone en la cintura para taparse. Si quiere puede andar en bóxer, tanga, hilo, suspensorio, etc o chingo. Pantaloneta no se puede.
NoEl sauna abre los lunes?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.