JBL30
Forero Regular
Cómo todo lado suerte!!!!Alguien sabe si llegan mas jovenes? la ultima vez que fui solo maduros y habia uno muy insistente detras mio aunque ya lo habia rechazado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo todo lado suerte!!!!Alguien sabe si llegan mas jovenes? la ultima vez que fui solo maduros y habia uno muy insistente detras mio aunque ya lo habia rechazado
Efectivamente es cuestión de suerte porque yo fui un viernes y más bien todos eramos jóvenes y habían muy muy pocos madurosAlguien sabe si llegan mas jovenes? la ultima vez que fui solo maduros y habia uno muy insistente detras mio aunque ya lo habia rechazado
Le recomiendo el sauna de canacu en chepe centro. Es pequeño, pero es un lugar donde se puede relajar sin buscar sexo.Youna vez fui y no entre mae ,. Quiero ir a un sauna eso me relaja pero no ando buscando sexo
que si me gustó el ambiente , el jacuzzi, andar chingo ahi, la verdad fue una buena experiencia, planeo ir este viernes si no surgen contratiemposLe recomiendo el sauna de canacu en chepe centro. Es pequeño, pero es un lugar donde se puede relajar sin buscar sexo.
Ya somos dos compaNunca he ido a un lugar así y tengo ganas de hacerlo... Tengo la oportunidad de ir hoy. quien me puede dar más detalles del lugar?
tenga cuidado con las ladillas ... los jovenes no se cuidan como los intensos madurosAlguien sabe si llegan mas jovenes? la ultima vez que fui solo maduros y habia uno muy insistente detras mio aunque ya lo habia rechazado
Y abre de miércoles a domingoQué horario tiene este lugar para ir hoy tengo demasiadas ganas
La templazón es todo el año, fijo alguien llega.hoy por ser diciembre llegará alguien? O mejor ni intentar ?
Mae yo pasé por ahí y el parqueo estaba lleno tipo 6 PM, ya no había espacio entonces me fui para la casa... Osea fue un llenazohoy por ser diciembre llegará alguien? O mejor ni intentar ?
Ayer había alguien maduro que no me gustaba. Y tuve que subirle un poco el tono de vos y decirle "usted no me gusta" porque yo lo corría y no se ibaA mi me pasó lo contrario la semana pasada, fui con ganas de mae pero había un montón de loquitas jovencitas intensas agrupadas en un puro chismorreo e incapaces de entender un no. Extrañé los tiempos en que uno iba y encontraba varones macizos y derechos. Encima me comentan que como todas toman PrEP no se cuidan y hay casi una plaga de sífilis y gonorrea en esta generación más joven, así que a tener cuidado.
Hola fui este viernes 20 de diciembre como a las 3 pasaditas me dieron la llave número 60 mucha gente había de todo un poco vi al extraño de pelo largo muy guapo full cuerpazo estuve relax pero cuando e fui como a las 5 iban por la llave 120 llenazoA que hora es que cierran ese lugar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.