Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor domingo luego de 3 pm sábados muerto ahíQue ganas de ir mañana.
Totalmente cierto!!!!Desde el año el año 2010 frecuento el Sauna Hispalis, en ese entonces tenía 25 años y siempre ha sido un lugar donde uno puede conocer gente, conversar, tener buen sexo de uno a uno y hasta grupal, disfrutar de la piscina de agua fría, el jacuzzi de agua caliente, el sauna seco y húmedo. En todos estos años he llegado a la conclusión que depende con qué intención vaya uno así encontrará, porque para todos hay. Fui la semana pasada a un miércoles de desnudo y con 39 años tuve más encuentros que los maes ventiañeros que juegan de inalcanzables. Así que la buena actitud siempre marca la diferencia ;o)) a disfrutar mientras estemos vivos.
Mae yo tengo muchas ganas de ir un viernes tambien pero como soy primerizo (nunca he ido) siento que es mucho para empezar.Alguien ha ido al desnudo los viernes!?
Luego de 4 pmLo que me pregunto es, a partir de que hora se pondrá bueno ?
Teniendo en cuenta que hoy es viernes negro, no creo que llegue mucha gente. Pero suerte! Para pasarla rico no se necesita demasiada gente.Yo me voy a animar a ir hoy tipo 4 o 5pm. Es la primera vez que voy así que deseenme suerte..
Y si de paso alguien me quiere acompañar me escriben al privado.
(Si primera vez) Yo me llego pero un poco más tarde. Ojalá le vaya bienYo voy hoy! A ver que tal! Como tipo 1 o 2, primera vez al desnudo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.