La verdad que no veo nada malo en ir solo, uno se manda y ya. Ahí adentro usted hace lo que quiera y punto. Ya los que quieran ir acompañados es otro tema o quizá con otros intereses.
Yo fui a conocer el hispalis cuando era en la casa vieja, a la par de donde está ahora, yo tenía unos 22 años. Andaba ese día en la U y pues decidí ir a conocer el famoso sauna un miércoles (por cierto que no sabía que era día desnudo) En los lockers mientras me cambiaba un mae se me quedó viendo y cuando iba entrando el mae me estaba esperando, me saludó, comenzamos a conversar y de ahí pasamos a un cuarto a lo que vinimos jejeje. Ya después cada quien por su lado y ahí seguí conociendo el lugar. Me gustó y seguí yendo miércoles o viernes nudista.
Para los que preguntan, llega gente para todos los gustos, pichas de todos los colores, tamaños, texturas. Para mí los mejores días son miércoles, viernes (después de las 4pm que los maes salen del brete) y domingo.
Los que no conocen y quieren ir, vayan sin miedo, disfruten nadie los va obligar a hacer lo no quieran. Si un mae los toca y nos les gusta, pues les quitan la mano y ya. Vayan y se toman un fresco o una birra, ahí en el bar también pueden socializar y a lo mejor echarse otro polvo.
Pura vida maes!