Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué tal está ahora después de la remodelación del lugar ? Alguien podría dar referencias de qué tal se pone ahora?
Yo decía que no iba a volver por ahí pero creo que podría darme una vuelta un día de estos
Men llegas donde se saca la hoja de delincuencia y seguís al norte (sentido de la calle que pasa frente a los tribunales) 75m está sobre la misma acera del edificio.... Es un portón azul...Cual es la direccion .. he querido pasar pero no se donde queda
una realidad que crece...
expláyese camarada, por favor...
Buenísimas esas reseñas, pura vida. Creo que hoy domingo voy a darme la vuelta al nuevo hispalis, a ver qué tal.
Si entre 3 y 6 se pone bueno, pues hay que ir jeje ¿Quiénes le llegan?
![]()
Llega mucho gringo o europeo? Siempre he querido estar con un extranjero... Alguien que me comente... Gracias
¿Alguien hoy? Ayer no pude ir por cuestiones tiempo jeje
No sé q tal será hoy feriado. Me imagino q mucha gente viene llegando de la playa o está limpia jejeje. Supongo q miércoles o vienes se pone mejor que ya han pagado.
Mae si va hoy nos cuenta que tal estuvo y como le fue.
.Bueno como lo prometido es deuda aquí les va la reseña de mi visita ayer jeje
La verdad es que iba un poco nervioso, tenía mucho no ir, pero me fui caminando y cerca del lugar se me fue pasando nervio. Primero que todo, hay que aclarar que con la remodelación hicieron una nueva entrada por el parqueo: antes la entrada estaba en avenida segunda, pero ahora se entra a la vuelta de la esquina ( se sigue sobre la acera hasta llegar a la esquina y se dobla a la derecha, a los pocos metros hay un gran portón como de zinc, se entra por ahí). Hago la aclaración xq siempre hay más de un perdido que no sabe cómo llegar, y sigue preguntando una dirección, así que YA dejen de preguntar eso.
Ya dentro del parqueo, hay una entrada techada por donde uno sube unas gradas y llegar a recepción. Llegué alrededor de las cuatro. Me di cuenta que están cobrando 6 rojos (Uds cuando visiten me dirán si vale la pena jeje). Tenía tiempos de no ir y cuando entré hasta se me olvidó que me tenían que dar sandalias y el paño (debo haberme visto medio lento, pero tenía rato de no ir, sólo oía que me latía el corazón rápido jaja)
Me dieron lo necesario y pase a los vestidores, mucho más amplios que en la instalación vieja, y la decoración bastante bien (esto aplica para todo el lugar). Al puro frente de la recepción están los vestidores.
Me cambié y entré.
A la vuelta de la recepción, está la barra de las instalaciones viejas: toda esa sección de la barra, jacuzzi y la piscina sigue igual, pero colocaron mesitas y un área con compus. A un lado de la barra y al final de la piscina hay unas escaleras nuevas que llevan al nuevo sauna (underground jaja). Es decir, todo el sauna nuevo está justo debajo del viejo. Abajo hay privados, el sauna seco, sauna de vapor (laberinto más pequeño que el de las instalaciones viejas), un laberinto de pasillos y una que otra sala de estar...
Encontré un lugar mucho más aseado que el Hispalis viejo. Y en cuánto a gente había cantidad suficiente, pero no estaba llenísimo tampoco. Variado: había señores, alguna gente joven, y otros de 'mediana edad'. En cuanto a la clientela, podría decirse que no cambió en nada: sigue siendo suerte encontrar alguien que le guste.
Al entrar, tenía la barra como referencia y a partir de ahí me ubiqué para encontrar lo demás. Di una primera vuelta por el lugar para conocerlo y luego ya estuve más en confianza.
Y ahora sí. Vamos a la materia jaja Dentro del de vapor, mientras conocía el minilaberinto me dieron una buena mamada, pero al rato me di cuenta que se habían acercado unos señores medio necios, entonces me salí. Al rato, me encontré con un flaco que estaba como Gollo jeje, pero se alejó y no lo vi por un rato. Di una vuelta y dentro del sauna, me la jale con un mae pelón bastante apuntado y sentí que tenía cepillo jeje y bueno ahí fue el primer cum jaja
Me fui al jacuzzi y había un señor (creo que era extranjero por el acento) bastante agradable, conversamos un rato y ya. No se puso intenso ni nada jeje... Me volví a topar al 'flaco Gollo' mientras un mae le daba una mamada en el sauna y vieran Uds el pedazo... Se me hace la boca agua dice mjr acuerdo jaja. Me quedé viendo en la penumbra un rato, pero luego el otro mae se fue y me quedé con el flaco.... ¡VIERAN! jeje Lo malo: se volvió a llenar de intensos y mejor me salí. Lástima, hubiera tomado el segundo aire con ese mae jeje
Ya para ese momento eran casi las siete y había conocido el lugar, así que misión cumplida jeje Me vestí, y salí. Después fui a comer en chepe xq hacía un monchón de los buenos jaja
Bueno, esa es la reseña jeje... Aunque me cuadra cuando voy, voy poco. Tengo cierto conflicto con darme la vuelta ahí jaja Pero bueno, si le llegan en estos días, comenten como les fue.. Y si les gustó la hablada que estoy poniendo comenten también jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.