Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rica picha.... Claro es cuando llega mas gente buen ambienteBuena buenas mañana quiero ir dia nudista que me recomiendan a las 3 pm hay movimiento ??Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mala experiencia tuve ahi.
Estoy con un compa en el "jacuzzi" y un roquillo panzon y peloncillo se queda fijo viendonos pero rarisimo, me dice el compa..mae que mae mas raro, seguimos en lo nuestro y me esta haciendo masaje en los hombros y el mae se pone a la par con un pichel....mejor nos salimos de ahi.Que le paso?
A mi la verdad no puedo decir malas experiencias pero si como que hay algo en el ambiente que siente uno la piel sucia
Al fin hoy fui a Hispalis, malísimo estuvo hoy viernes, solo rocos y panzones, viejos necios y para variar casi me voy a los pichazos con uno que se sobrepasó
Como fue la vara, cuente... [emoji51]Maes hoy mame la picha más grande que he visto en mi vida en Hispalis
Maes hoy mame la picha más grande que he visto en mi vida en Hispalis
Y empezo el spam.. y x partida dobleHola maes,
Que les parece si hacemos un grupo de whatspp para aquellos maes que suelen ir a estos lugares (Hispalis, Celsius, VideoREX, Video XXX, Cinema2000) o aquellos que queremos ir... Asi planeamos algo vacilon y conocemos gente. Manden privado con numero de whatsapp o bien comentenlo y los agrego. Yo hago el grupo. Maes enserio hagamoslo al chile con total discresion. o bien manden correo con numero a [email protected]..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.