Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lunes y martes cerrado , abren mañana , de hecho voy a ir, tengo ganas de hundir el pedazo.!Hoy abren?
Siii de todo como en boticaLlegan osos y maduros??
De todo se llega. Cuando fuí conté con la suerte de que habían hombres entre 30 y 40 hermosos, velluditos, ricotesLlegan osos y maduros??
Llegan pero pocos y no todos los días. En lo personal, no suelen haber personas intensas, o tal vez no me las he encontrado aún.Llegan maes jóvenes? Tengo 21 y quiero ir pero ni idea el ambiente, seguro estoy traumado de Grindr que puro señor intenso
Al chile?Llegan pero pocos y no todos los días. En lo personal, no suelen haber personas intensas, o tal vez no me las he encontrado aún.
Wooo qué intensidad, pero en verdad, no me he encontrado con personas así. Al contrario, personas y experiencias de pura sabrosuraAl chile?
Un roco estaba de necio persiguiendome por todo lado, en el sauna oscuro/laberinto se me puso de necio tocandome, le quite la mano y el mae me empujo y golpeo contra la pared. Sono un golpe tan duro el resto de la gente volvio a ver y cuando lo confronte el mae salio corriendo.
La primera vez le recomiendo vaya con un compa. Cualquier vara.
Yo soy grande, pero no me gusta ser intenso , el miércoles pasado un mae andaba como loco persiguiendo maes jóvenes tanto que yo iba con uno en plan tranquilo y el mae se metio en Medio de los dos , lo jalo , pegó contra la pared y comenzó a besar y tocar y el maecillo no quería con el porqué andaba con su pareja..La próxima que me tope a ese malparido lo enfrentó y pescozeo , eso no es de gente civilizada.Estabs jugando de valiente porque andaba consumiendo pppper y marihuana.Wooo qué intensidad, pero en verdad, no me he encontrado con personas así. Al contrario, personas y experiencias de pura sabrosura![]()
Puede ser que encuentre de todo, hay maes rocos y jóvenes que respetan cuando les dicen que no, otros parece que entienden lo contrario y piensan que es parte del coqueteo, un buen pichazo y no de los que les gustan no estaría mal.Llegan pero pocos y no todos los días. En lo personal, no suelen haber personas intensas, o tal vez no me las he encontrado aún.
Mae, yo que usted lo hubiera buscado para pichacearlo a ver si así aprende el hpAl chile?
Un roco estaba de necio persiguiendome por todo lado, en el sauna oscuro/laberinto se me puso de necio tocandome, le quite la mano y el mae me empujo y golpeo contra la pared. Sono un golpe tan duro el resto de la gente volvio a ver y cuando lo confronte el mae salio corriendo.
La primera vez le recomiendo vaya con un compa. Cualquier vara.
Pa que? Le daba un pichazo y le quebraba la cadera. No valia la pena ...Mae, yo que usted lo hubiera buscado para pichacearlo a ver si así aprende el hp
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
O sea mae es una trampa mortal y vaya que han habido incendios en lugares públicos en muchos países y acá tampoco puede ser la excepción y creo yo que si pasará algo no debe ser algo agradable que ocurra un evento decidir si sale medio chingo o desnudo con un paño o busca la ropa y no poder salir. Uno en realidad no piensa que esas cosas vayan a pasar.Oráculo francamente es feo. Feo, muy feo. 4500 es mucho para un lugar tan feo. El agua caliente casi no funciona, los sanitarios huelen feo. Hay camas con sabanas de tela, en un lugar así eso deja mucho que desear. Modificaron el lugar e hicieron tipo laberintos, pero parece que el que los hizo fue algún empleado que no sabe nada de construcción. Si hay un incendio, es una trampa para los que están en el medio del lugar. Tienen de "jaboneras" medio galón de plástico cortado a la mitad con jabón diluido, francamente da un poco de asco meter la mano. Al menos las toallas y sandalias que dan huelen limpias.
Pero... Llegan buenos polvos y si se pone bueno el ambiente. Obviamente hay maes intensos que no son de mi agrado, pero llegan maes de todo tipo y edad, entonces se disfruta. He ido entre semana y fines de semana y siempre se pasa bien. No esperen un lugar bonito, pero si un buen polvo y por eso lo recomiendo. Lleven su propio jabón.
Hola yo tengo mucho tiempo no ir a esos lugares casi no iba, pero algo que no me gusto fue eso pensar que uno se encuentre una persona bien necia o intensa y es que seamos sinceros ahí entra de todo y es gente que lo que tiene en la cabeza es sexo y no se controlan, por tanto se les olvida que se debe respetar que debe haber respeto ante todo!!Mae, yo que usted lo hubiera buscado para pichacearlo a ver si así aprende el hp
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
ja ja ja ja ja ja ja ja jaEl único cambio es que el chico que atiende en la entrada cambió de look. Jajaja. Ah, y ya se puede pagar por SINPE móvil.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.