Cuando?
Invito a alguien que quiera ir conmigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Invito a alguien que quiera ir conmigo
Ojalá se caigan varios hoyYo voy mañana tipo 2 también
Decenas de señores de esa edad. Vaya y haga realidad su fantasía.Llegarán señores mayores como de 50 años tengo una fantasía con un señor mayor
Sent from my SM-A805F using Tapatalk
Invito a alguien que quiera ir conmigocuabsobva?
Mae, ya eso depende de sus gustos, porque si es muy selectivo puede que no le den pelota, pero si es más abierto de fijo solo no se queda... los días nudistas después de quincena, en particular viernes, se ponen muy buenos...Yo me muero por ir pero me da miedo ir y quedarme solo en una esquina por feo xd
Tengo 25, vers
Como es el ambiente? Que días se pone bueno para llegar y pasar desapercibido?
Dias de pago de quincena y feriados son los que mas se llenan.Yo me muero por ir pero me da miedo ir y quedarme solo en una esquina por feo xd
Tengo 25, vers
Como es el ambiente? Que días se pone bueno para llegar y pasar desapercibido?
Dias de pago de quincena y feriados son los que mas se llenan.
Y si quiere ir un dia lo acompaño, yo vivo cerca. Todos pasamos por eso.
A veces da taco porque el lugar es grande y uno no sabe como es la vara
El cubre bocas es de uso obligatorio al igual que el lavado de manos y desinfectan al ingresar.El que no lo use no ingresaTengo una pregunta ahí andan con cubrebocas o nadie lo usa
Lo más lógico es si van andar a culo pelado para que andar con cubrebocas
Pero la administración pide andar en cubrebocas o les vale ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.