templaditico2021
Forero Regular
Sorry soy nuevo, cuál es la ubicación, hora y cuánto cuesta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae sale en waze como club hispalis, abren como de 12 medio día a 9pm, y son 6 rojos la entrada. Seguro yo paso el domingo a ver que jajaSorry soy nuevo, cuál es la ubicación, hora y cuánto cuesta?
Que seas gordillo, cero bronca, lo del hilo, no creo que te digan nada, solo que tenés que entender que no a todos les va a gustar el hilo...Hola yo quiero ir pero soy gordillo y igual quiero ir en hilo de mujer? Eso se vera muy feo?
Y desnudo? Si soy gordillo Teton y me da vergüenza pero no se como será para irQue seas gordillo, cero bronca, lo del hilo, no creo que te digan nada, solo que tenés que entender que no a todos les va a gustar el hilo...
Mae, con todo respeto, usted siéntase seguro de cómo es... En el mundo gay lo que sobran son gustos... Hay quienes prefieren maes jóvenes y otros maduros; unos buscan lampiños y otros velludos; muchos los prefieren delgados y otros gorditos... Habrá a quienes la pluma no les gusta y otros a los que eso les encanta... Muchos lo rechazarán y otros lo buscarán... Pero no espere gustarle a todo mundo!!! Vaya, relájese y pásela bien[emoji39][emoji39][emoji39]Y desnudo? Si soy gordillo Teton y me da vergüenza pero no se como será para ir
Lo que sea Gordillo nada le resta , un día que fui había tres maes que estaban guapos y vergones dándole a uno en el cuarto oscuro..para gustos y colores se hicieron los sabores.!!Hola yo quiero ir pero soy gordillo y igual quiero ir en hilo de mujer? Eso se vera muy feo?
Si yo quiero ir de pasivo la verdad demasiadas ganas después de leer todos esos comentarios tengo 24 años y que templazon saber que todo eso pasa ahíLo que sea Gordillo nada le resta , un día que fui había tres maes que estaban guapos y vergones dándole a uno en el cuarto oscuro..para gustos y colores se hicieron los sabores.!!![]()
Yo estoy en la misma posición que usted, quiero ir pero pienso todo eso
Ahí en el sauna y en ningún otro lugar de Costa Rica lo van a obligar hacer algo que tú no quieras de hechar le el cuento no va a pasar, cuando fui la primera vez iba con un morbo y un toque de nervios que es normal.Yo estoy en la misma posición que usted, quiero ir pero pienso todo eso
Yo tengo ganas de ir que ricoQuien hoy al sauna que rico ir a distraerse un ratito
Yo voy hoy tipo 6 pm, me voy ir en hilo y panties de una de la casaAlguien que se llegue hoy?
Demasiado rico estuvo ayer, me dieron entre dos que hoy amanecí hasta con semen todavía en el ano de lo rico que me dieron, la verdad estoy deseando volver!Yo voy hoy tipo 6 pm, me voy ir en hilo y panties de una de la casa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.