PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sauna Hispalis

yo fui el viernes, había unos 6 chácalos, así que me dediqué a estar en el jacuzzi, al rato llego más gente, así que empecé a tocarme, se me acercó un joven tipo fit y me la empezó a mamar, se acercó otro y me la empezaron a mamar entre dos, luego uno me volvió y entre los dos me empezaron a mamar el culo riquísimo, sentía donde me escupían y pasaban la lengua, luego salimos nos fuimos a un cuarto abierto, de la mame a los dos, de igualmente los volví, y les chupe el culo, mientras se besaban, luego se penetraron y uno se regó y se quedó solo viendo mientras me penetraban, cómo estaba abierto, habían tres chácalos viendo y masturbandose, les dije que entraran y que clase de violada me dieron entre todos. Salí con la boca llena de leche y mi culito. Me fui me tome una cerveza, llegó una pareja se me acercó, les dije lo que había hecho y me dijeron que fuéramos otra vez. Fuimos a la habitación los mame y me penetraron.

Hola. Soy "hetero" pero tengo la duda de si ir y ver como es la vara. Soy guapillo. Cuando he ido a lugares gay si han sido muy insistentes. Como es el ride? Si quiero no me desnudo? Si nadie me llama la atención es mal visto llegar solo a ver como es la vara?
Puede llegar y ver... Nadie lo obliga a nada... Si va miércoles o viernes si tiene que desnudarse porque son días nudistas, cualquier otro día puede andar en boxer o taparse con el paño que le dan

Hola. Soy "hetero" pero tengo la duda de si ir y ver como es la vara. Soy guapillo. Cuando he ido a lugares gay si han sido muy insistentes. Como es el ride? Si quiero no me desnudo? Si nadie me llama la atención es mal visto llegar solo a ver como es la vara?
Entonces no vayas si te si entes mal ,vaya a Mameli los días que si te permiten entrar solol

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk

Yo estoy en la misma posición que usted, quiero ir pero pienso todo eso

yo fui el viernes, había unos 6 chácalos, así que me dediqué a estar en el jacuzzi, al rato llego más gente, así que empecé a tocarme, se me acercó un joven tipo fit y me la empezó a mamar, se acercó otro y me la empezaron a mamar entre dos, luego uno me volvió y entre los dos me empezaron a mamar el culo riquísimo, sentía donde me escupían y pasaban la lengua, luego salimos nos fuimos a un cuarto abierto, de la mame a los dos, de igualmente los volví, y les chupe el culo, mientras se besaban, luego se penetraron y uno se regó y se quedó solo viendo mientras me penetraban, cómo estaba abierto, habían tres chácalos viendo y masturbandose, les dije que entraran y que clase de violada me dieron entre todos. Salí con la boca llena de leche y mi culito. Me fui me tome una cerveza, llegó una pareja se me acercó, les dije lo que había hecho y me dijeron que fuéramos otra vez. Fuimos a la habitación los mame y me penetraron.
Que rico suena.!
Salir violado con tanta leche y también tanto ViH en el culo, sino es que más bien andaba repartiendo a los que le dieron

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Hace unos días en grindr me encontré con un mae que buscaba a un Bugchaser. Y le pregunté que era eso y me explicó.

En la imagen tomada de Wikipedia pueden ver una explicación.

O sea, hay mães que sienten excitación al tener sexo con otros mães, y ya sea ser contagiados o contagiar a alguien más.

No sé si el consentimiento implica algo en ese comportamiento, pero de ver eso, no me sorprendería si alguno lo haga sin decir nada y sabiendo que se está cargando en la vida de alguien.

El mae que me encontré lo conocí luego por vueltas de la vida y era conocido mío. Y en efecto el mae tiene HIV, (obvio que no lo voy a quemar).

Cada quien debe ser responsable de sus actos por eso siempre hay que usar condón y tratar mínimamente de sabe quién es cada quien.

Bueno ya saben Screenshot_20211201_125318_org.wikipedia.jpg

Sent from my VTR-L29 using Tapatalk

Hace unos días en grindr me encontré con un mae que buscaba a un Bugchaser. Y le pregunté que era eso y me explicó.

En la imagen tomada de Wikipedia pueden ver una explicación.

O sea, hay mães que sienten excitación al tener sexo con otros mães, y ya sea ser contagiados o contagiar a alguien más.

No sé si el consentimiento implica algo en ese comportamiento, pero de ver eso, no me sorprendería si alguno lo haga sin decir nada y sabiendo que se está cargando en la vida de alguien.

El mae que me encontré lo conocí luego por vueltas de la vida y era conocido mío. Y en efecto el mae tiene HIV, (obvio que no lo voy a quemar).

Cada quien debe ser responsable de sus actos por eso siempre hay que usar condón y tratar mínimamente de sabe quién es cada quien.

Bueno ya saben Ver el adjunto 738047

Sent from my VTR-L29 using Tapatalk
Es que a eso me refiero mae, en un estudio de Psicología aquí en CR el 80% de maes contagiados admitieron querer contagiar a los demás al propio, para cobrarse el contagio que les hicieron a ellos, osea por resentimiento, igual ahora usted lee la mayoría de perfiles en Grindr solo piden que los preñen sin condón, el miedo se ha perdido porque los tratamientos son mi efectivos pero si los agarra podrían ir a contagiar unos añitos a la cárcel.
Y aclaro, no soy santo ni puto pero en cuestión venéreas me he cuidado toda la vida.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Y desnudo? Si soy gordillo Teton y me da vergüenza pero no se como será para ir
Mae, con todo respeto, usted siéntase seguro de cómo es... En el mundo gay lo que sobran son gustos... Hay quienes prefieren maes jóvenes y otros maduros; unos buscan lampiños y otros velludos; muchos los prefieren delgados y otros gorditos... Habrá a quienes la pluma no les gusta y otros a los que eso les encanta... Muchos lo rechazarán y otros lo buscarán... Pero no espere gustarle a todo mundo!!! Vaya, relájese y pásela bien

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie