Amigo gracias por responder, yo eso lo tengo totalmente claro como lo dije en mi anterior comentario.Mae lamento que te sintieras así, mirá en mi opinión es un tema donde hay muchísima tela de dónde cortar, no es tan sencillo como de decir está mal o bien
Es cierto que en el mismo gremio, la homofobia y discriminación en general abunda, desde los maes activos que se sienten superior a los pasivos “o menos gay” hasta los que rechazan al gay que “no parece gay y no practica lo acostumbrado “
Para gustos colores, y pues nuestra bandera es exactamente eso, el arcoiris, pero lo olvidamos, hay quienes les gustan los flaquitos sin nada de músculo, hay quienes les gustan los gorditos, los maduros, los twinks, los fit, los vergones, los vergas pequeñas, etc etc, el problema no es que le gusta a cada quien, sino el no juzgar ni humillar a quien no comparte nuestros gustos ni tampoco hacer sentir mal a aquel que no nos gusta
Ni es justo obligar a alguien a que le gusten digamos los gorditos asi como no es justo que si a mi no me gustan, yo humille o hable mal de ellos, simplemente si no es lo mio no me busco uno así y ya.
Pero mae como te digo, tampoco podes sentir que los maes se tienen que dejar tocar si no les gustas, o sea, si a vos te tocara un mae que no te gusta también te quitarías.
En el sauna hay de todo, desde el modelo que solo va para que todos lo admiren hasta el mae que quiere coger con todos, tenés aue saber que nadie está en obligación de nada, asi esté erecto y masturbandose, si otro mae lo mama es porque ese mae asi lo quiso, no significa que es pública la picha y todos se pueden pegar.
También hay que saber leer miradas y mensaje corporal, si a mi en el sauna se me acerca un mae que no me gusta pues o camino hacia otro lado, o me pongo el paño on si ya el mae trata de tocarme le corro la mano
Pero si me gusta un mae, seguramente me quito el paño, me la sobo, o hago intercambio de miradas.
es cuestión de aprender a leer las señales, no ser desesperado, ahí verás si encontrás alguien con quien haces click
Desesperado nunca me he considerado porque la verdad sin jugar de rico, siempre me han salido maes, unos guapos otros no tanto.
Con respecto a que la gente no se tiene que dejar tocar estamos claros, pero hay maneras mae, jamás se debe hacer sentir humillado a otra persona, bueno en mi caso jamás podría humillar a alguien así, si no me llama la atención sexualmente puedo decirle algo para que pare o así, pero empujarlo es humillante ya que, no se me va a caer la picha si el mae me la toca por un segundo.
El lenguaje corporal lo comprendo por lo mismo sé que fui rechazado como si fuera una peste andante y esa es mi molestia.