Kels
Forero Regular
Cada vez mas caro ... gente super necia.Han notado que cada vez está más pelado ese lugar?
Pero si esta gueiso, a veces ni sabados llega gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez mas caro ... gente super necia.Han notado que cada vez está más pelado ese lugar?
El laberinto oscuro son un poco de paredes de madera pintadas de negro, divididas en algunos cubículos con puerta. Otros si puerta. Y hay glory holes en posiciones estratégicas. Queda por la entrada del sauna seco.
Quiero conocerEl laberinto oscuro son un poco de paredes de madera pintadas de negro, divididas en algunos cubículos con puerta. Otros si puerta. Y hay glory holes en posiciones estratégicas. Queda por la entrada del sauna seco.
Yo. Jajajaja. Los domingos de quincena siempre se llena. Pero un negocio que sólo se llena una vez a la semana no creo que funcione mucho. A eso me refiero.Quién fue el que dijo que habia muerto? Ayer no cabía la gente.... Qué paraíso!
Ese negocio está sobrado en la plata que hace, nada que verYo. Jajajaja. Los domingos de quincena siempre se llena. Pero un negocio que sólo se llena una vez a la semana no creo que funcione mucho. A eso me refiero.
Que morbo, demasiado rico!Pero cuenten sus anécdotas, rico leerlos,
Voy con una.
fui un viernes ya era tarde tipo 6 pm, habían pocas personas, di vueltas por todo lado y estaba pelado, subí al lado de la piscina y era el único lugar donde había movimiento, pero solo uno me llamó la atención, empecé hablar y por debajo me empezó a tocar los huevos con el pie y se me empezó a parar, al rarito me hizo señas y de una salí y se vino atrás, bajando por la escalera me dijo puedo probar y se me pegó a la picha, que rico estaba el mae, me dijo que trabajaba de guarda de seguridad nos empezamos a besar en la ducha de todos modos no había nadie y le empecé a chupar las tetillas y la axila bien peluda y rica la tenía el mae era bien rico como mi tipo de hombre tipo oso cuando vi, los maes que estaban en la piscina estaban jalándosela y solo viendo nunca se metieron, en eso seguimos en la vara y me va diciendo que se la meta, todavía me acuerdo y se me pone dura, me puse en condon y para dentro me lo cojí como 20 min dándole no aguanté más y me vine,
Pero el guarda no se había venido me dijo que le chupara el culo y de una lo mame de las mejores nalgas que me he comido es ese culote, luego se la empezó a jalar y me dijo que le mamara las tetas y en dos momentos soltó el chorro y seguimos besando y luego nos bañamos y me fui por que estaban por cerrar.
Cuenten sus historias
Qué rico se me temple todo un sobo a tu nombre, me recordó algo similar que me paso ahiPero cuenten sus anécdotas, rico leerlos,
Voy con una.
fui un viernes ya era tarde tipo 6 pm, habían pocas personas, di vueltas por todo lado y estaba pelado, subí al lado de la piscina y era el único lugar donde había movimiento, pero solo uno me llamó la atención, empecé hablar y por debajo me empezó a tocar los huevos con el pie y se me empezó a parar, al rarito me hizo señas y de una salí y se vino atrás, bajando por la escalera me dijo puedo probar y se me pegó a la picha, que rico estaba el mae, me dijo que trabajaba de guarda de seguridad nos empezamos a besar en la ducha de todos modos no había nadie y le empecé a chupar las tetillas y la axila bien peluda y rica la tenía el mae era bien rico como mi tipo de hombre tipo oso cuando vi, los maes que estaban en la piscina estaban jalándosela y solo viendo nunca se metieron, en eso seguimos en la vara y me va diciendo que se la meta, todavía me acuerdo y se me pone dura, me puse en condon y para dentro me lo cojí como 20 min dándole no aguanté más y me vine,
Pero el guarda no se había venido me dijo que le chupara el culo y de una lo mame de las mejores nalgas que me he comido es ese culote, luego se la empezó a jalar y me dijo que le mamara las tetas y en dos momentos soltó el chorro y seguimos besando y luego nos bañamos y me fui por que estaban por cerrar.
Cuenten sus historias
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.