Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno, el sax alto, por un desgraciado problema en vías respiaratorias me lo prohibieron pero lo interpreté por más de 10 años aunque al final, por el mismo problema, terminaba sangrando por la boca y la nariz....zone10 dijo:ME GUSTARIA SBER QUIEN TIENE PARTITURAS PARA SAX ALTO. PARA CAMBIAR Y SI SABEN DE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDAN BAJAR GRATIS.![]()
El sax es el mejor, junta las maderas con el sonido de los metales y es super versatil, pero no se concentre solo en el alto, aprenda con el barítono y el tenor, todos son muy chivas y conllevan tecnicas distintas pero aprendiendo a tocar uno los demas son fáciles y que bueno lo de las congas, te ayudara con el ritmo del sax y como consejo, aprenda la respiracion continua para poder sostener notas largas.zone10 dijo:que mal con eso de las vias reiratorias, yo esque estoy a prendiendo a tocarlo, ya toco congas en un grupo que se llama con clase,
Es a puro diafragma y no olvidarse de respirar, desgracidamente no es tan facil de explicar pero practique, una vez que lo logre una vez se hace muy facil.zone10 dijo:eso es lo que me cuesta las notas largas, si las puedo sacar pero se me distorciona unpoco le sonido, me dijeron q no era con los pulmones
En lo de las clases si no le puedo ayudar, tal vez en la Academia de Yamaha o en la UCR, en cuanto a los sax de una vez comprese uno de verdad, le aconsejo que no compre marca "patito", de lo mejorcito en el país estan los Yamaha y los Bundy.voyage34 dijo:maes uds que tocan sax
mi novia quiere aprender a tocar, pero di no sabemos donde dan clases o cuanto vale un sax, y con que sax empezar
si me pueden ayudar porfa :-o
pura vida por la info mae. creo que ella ya pregunto en la ucr pero no estoy segurodarizuro dijo:En lo de las clases si no le puedo ayudar, tal vez en la Academia de Yamaha o en la UCR, en cuanto a los sax de una vez comprese uno de verdad, le aconsejo que no compre marca "patito", de lo mejorcito en el país estan los Yamaha y los Bundy.voyage34 dijo:maes uds que tocan sax
mi novia quiere aprender a tocar, pero di no sabemos donde dan clases o cuanto vale un sax, y con que sax empezar
si me pueden ayudar porfa :-o
Que aprenda con un sax alto, es el más versatil y se podría decir que fácil de tocar. El sax no es tan dificil de aprender, una vez que se aprende a "sonarlo" por decirlo de alguna manera, el resto es como tocar flauta.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.