Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:yo creo que a este mae hay que hacerle un gra merito de la gran humildad que pudimos ver en este señor, tuvo la humildad suficiente de rebajarse a los peores extremos y ponerse esa camiseta...
se imaginan lo que es pasar de HEPTACAMPEON MUNDIAL a bi-subcampeon nacional????
eso si es caer bajo.... :-o :-o :-o
tico70 dijo:Mae si tenes razon...y de pasada darle clases de humildad al Justino...que se nego a realizar el partido con Schumacher..
No es por nada se que la chota en el foro de los morados esta en primera lista...pero me huele a picazon.. de que en los periodicos salio que el mae jugo con los carajillos de la liga y estan malditos por que las noticias no fueran que se vistio de morado...ni modo...les repito echelen la culpa a su super tecnico.
ClipperX dijo:tico70 dijo:Mae si tenes razon...y de pasada darle clases de humildad al Justino...que se nego a realizar el partido con Schumacher..
No es por nada se que la chota en el foro de los morados esta en primera lista...pero me huele a picazon.. de que en los periodicos salio que el mae jugo con los carajillos de la liga y estan malditos por que las noticias no fueran que se vistio de morado...ni modo...les repito echelen la culpa a su super tecnico.
Lo dicho...seguramente ahora pondrán las fotos en el salón de la "fama" del Morera Soto como otro de sus "increíbles logros deportivos".... :-o
mike-o dijo:si mae, en saprissa están tan picados por la liga... viera... tan picados que saprissa le copia todo a la liga....
mae, para nosotros los morados quién es ese mae??? para mí ese mae no es nadie.... estamos de acuerdo que vino a donar 1 millón de dólares para las calles, se le agradece el gesto, pero ... qué ganó la liga con que ese mae jugara un rato con ellos??? ah si,, eso lo envidia cualquier equipo del fútbol nacional...... o sea, todos los equipos se mueren porq una persona como él .. :-o :-o :-o
prefiero mil veces que mi equipo gane campeonatos a que un piloto juegue un ratito una vez en la vida .. :-o :-o :-o
VAYA ENVIDIA!!!!!!! :-o :-o :-o :-o
ClipperX dijo:Para seguir con la tónica de la liga nuevamente les llega un integrante con la usuales características: un veterano que no es muy bueno para el futból y que al final tubo un participación fugaz... ¿ Casualidad ?
Solo falta que se pongan a rajar... :-o
mike-o dijo:yo creo que a este mae hay que hacerle un gra merito de la gran humildad que pudimos ver en este señor, tuvo la humildad suficiente de rebajarse a los peores extremos y ponerse esa camiseta...
se imaginan lo que es pasar de HEPTACAMPEON MUNDIAL a bi-subcampeon nacional????
eso si es caer bajo.... :-o :-o :-o
davicho dijo:Que chimazon mas brava!!!!, deberia buscar Pañalito o un poquito de maizena para ver si acaso.ClipperX dijo:Para seguir con la tónica de la liga nuevamente les llega un integrante con la usuales características: un veterano que no es muy bueno para el futból y que al final tubo un participación fugaz... ¿ Casualidad ?
Solo falta que se pongan a rajar... :-o
mike-o dijo:si mae, en saprissa están tan picados por la liga... viera... tan picados que saprissa le copia todo a la liga....
mae, para nosotros los morados quién es ese mae??? para mí ese mae no es nadie.... estamos de acuerdo que vino a donar 1 millón de dólares para las calles, se le agradece el gesto, pero ... qué ganó la liga con que ese mae jugara un rato con ellos??? ah si,, eso lo envidia cualquier equipo del fútbol nacional...... o sea, todos los equipos se mueren porq una persona como él .. :-o :-o :-o
prefiero mil veces que mi equipo gane campeonatos a que un piloto juegue un ratito una vez en la vida .. :-o :-o :-o
VAYA ENVIDIA!!!!!!! :-o :-o :-o :-o
mike-o dijo:[sarcasmo]diay si, felicidades a los liguistas, la verdad que es de envidiar que el mae haya jugado ahi...
a nosotros los morados nos chima tanto eso.... [/sarcasmo] :-o :-o :-o :-o
y es que los liguistas rajan con las cosas Extra-futbol, ya que su equipito de cuarta division de argentina no les depara nada bueno... :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.