eloso75
Forero Regular
Gente, los que me conocen saben que cuando recomiendo a una scort es porque lo vale. Hoy vengo con una chiquita de 20 añitos, tiene casi 6 meses de embarazo, es de Heredia, mide 1.50 más o menos, cabello largo precioso castaño obscuro, para 6 meses no tiene tanta pancita, y es tipo petit, los senos duritos y es toda dulce, mama bien, todo con condom para proteger al bebé, y si desean pasar un buen rato la pueden contactar por el foro. No tiene WhatsApp por el momento ya que esta en una relación complicada y para no cagarla más solo por medio de mensajeria del foro se puede contactar, ella puede de lunes a viernes de 8 am a 4 o 5 pm, por lo mismo de la relación complicada que tiene. Vale los 40 mil colones? considero que si, yo pase un buen rato con ella, es conversona y en la faena se desenvuelve bien. Así que cualquier cosa me contactan al privado para mas información y pasarles el contacto. Y maes por favor solo gente seria y madura, que sepa manejar este tipo de situaciones con embarazadas con pareja, para no meter a la chiquilla en broncas con la pareja porque parece que el mae tambien visita esta pagina del foro.