pase datoMas rico, casi de 10 meses apunto de reventar. Creo que conosco otra de pocos meses por si te interesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pase datoMas rico, casi de 10 meses apunto de reventar. Creo que conosco otra de pocos meses por si te interesa.
cuanto tenes de embarazo yaHola chicos vengo por acá a algunos ya me conocen mi nombre es Jessica así aparezco en la página de anuncios les cuento que estoy embarazada si alguno me quiere visitar lo atiendo con mucho gusto ya saben mi senos son muy grandes les dejo mi número 72369327 en ocasiones tengo que cambiar de número si no me consiguen en ese me escriben por acá y les doy más información
Alguien se ha atendido con ella que pase novedades de cómo fue el tratoAmor por hoy tengo una promo de 20 mil la hora con oral sin preservativo depende tu higiene
Ya tuve la oportunidad de atenderme con Jessica chica embarazada. Puedo decir aque es una chica muy agradable de buen modo, rellenita pero de bonita apariencia. Efectivamente tiene los pechos más grandes que he visto en mi vidaHola chicos vengo por acá a algunos ya me conocen mi nombre es Jessica así aparezco en la página de anuncios les cuento que estoy embarazada si alguno me quiere visitar lo atiendo con mucho gusto ya saben mi senos son muy grandes les dejo mi número 72369327 en ocasiones tengo que cambiar de número si no me consiguen en ese me escriben por acá y les doy más información
Donde atiende?Ya tuve la oportunidad de atenderme con Jessica chica embarazada. Puedo decir aque es una chica muy agradable de buen modo, rellenita pero de bonita apariencia. Efectivamente tiene los pechos más grandes que he visto en mi vida. Esta de 6 meses de embarazo, ya tiene una pancita bien grande, y junto con sus pechos es una muy buena vista
. Es bastante activa en las relaciones. Y por decirlo así... Se la come toda. Es bastante joven y bajista regular. Talladita por cierto
.
Tivas, apartamento propio...Donde atiende?
hola Jessica te escribí x whats app al 72639327 pero parece que la última vez que apareces conectada es a principios de noviembre, donde te puedo contactar algún otro número disponible?cuanto tenes de embarazo ya
Amor mi número es 71509016hola Jessica te escribí x whats app al 72639327 pero parece que la última vez que apareces conectada es a principios de noviembre, donde te puedo contactar algún otro número disponible?
pase fotosSi quieres me escribes y te paso información amor 72639327
Hola te escribí al número pero no hubo respuesta. Aún tenés el mismo número. Me interesa atenderme con vos.Hola mis amores mi nombre es Jessica estaré atendiendo solo ya por esta semana tengo unas súper promociónes me pueden escribir al 71509016
Hola amor si es el mismo número solo que ya no tengo lugar.Hola te escribí al número pero no hubo respuesta. Aún tenés el mismo número. Me interesa atenderme con vos.
Ok te voy a escribir x WhatsApp para coordinarHola amor si es el mismo número solo que ya no tengo lugar.
Sería vernos por fuera
Ok te voy a escribir x WhatsApp para coordinar
Hola quedé de verme hoy con Jessica, y literalmente me dejó en visto. Espero de verdad poder atendermeHola amor si es el mismo número solo que ya no tengo lugar.
Sería vernos por fuera
Sígale insistiendo compa, para que lo siga vacilandoHola quedé de verme hoy con Jessica, y literalmente me dejó en visto. Espero de verdad poder atenderme
Hola buenas tardes para informarles q ya sofia esta atendiendo el q deseas leche materna ella es la indicada y quedó sabrosa aquí le dejo el número q la puedes contactar 72 20 42 30Hola buenas noches para informarle q me acaban d decir sofia q la reportaron del otro WhatsApp ahora va estar cn otro número al cual es 64 54 35 98 ella d un Excelente trato
Donde atendía ella?Hola buenas tardes para informarles q ya sofia esta atendiendo el q deseas leche materna ella es la indicada y quedó sabrosa aquí le dejo el número q la puedes contactar 72 20 42 30
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.