Asmodeo
FORERO VIP
Se ve falsoMe encontré esto, busco referencias... https://cr.skokka.com/escorts/heredia/apretadita-caliente-full-sexo-vip-cr4dnvoil/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve falsoMe encontré esto, busco referencias... https://cr.skokka.com/escorts/heredia/apretadita-caliente-full-sexo-vip-cr4dnvoil/
Se me parece a Paulita la de Heredia, sera que esta preñada otra vez...![]()
![]()
Hola buenos noches en estos dias me atendi con sofia ya una chica amable ya no esta embarazada pero esta rica sabrosa para el q le gusta la piel morena da un buen trató el lugar es muy discreto y seguro la pueden contar al número 62 29 37 02Hola buenas noches para informarle q me acaban d decir sofia q la reportaron del otro WhatsApp ahora va estar cn otro número al cual es 64 54 35 98 ella d un Excelente trato
PaseJajaja eso suena a anuncio de Skokka, de fijo es la misma wila o el pimp escribiendo
Sent from my ELE-L29 using Tapatalk
Quémela vale verga mae!!!Bueno playos... vengo a contarles algo, pero debido a lo que explicaré no puedo pasarles contacto, ocupaba deshogar mis pensamientos, solo puedo decir que hay una chica embarazada que solo hace contenido.
La cosa es que me entró el morbo de cogerme una escort embarazada, hay dos en skokka y wilas, una odiosa y la otra no, así que comencé a tantear ambas, la odiosa se puso en varas, así que la mande a la mierda y la otra que no... pues la verdad estimados quería cogermela sin forro... llenarle de leche el panocho, que a la cría le llegara a la nuca el chorro, así que la comencé a terapiar... mas o menos dos meses... pero como vende contenido a huevo quería ver si me sacaba algo, yo firme... seguí con mi plan... logré convencerla de que hiciéramos un encuentro sin pagar ni picha de contenido... ahora tocaba la hora... costó porque cuando yo podía ella no podía o no quería... así que planeamos la fecha.
Lo realmente difícil y es lógico, era darle sin forro, por lo del embarazo, así que le propuse que nos hiciéramos exámenes los dos... fue así que ella aceptó, mínimo VIH, papiloma y herpes... lo malo es que le tuve que pagar unos a ambos que fueran rápidos... lo mejor de todo es que ella con unos minutos de hablar conmigo en el laboratorio ya se soltó y cambió la cosa completamente... nos la jugamos... eran dos días para tener los resultados... espero que el Kevin no la hubiera pegado de nada.
Con los resultados, donde salimos limpios y me la traje mi matadero casero... lo único aguevado fue que no me dejó darle besos, pero se dejó mamar las tetotas que tenía, chupada de mico... masturbada, squirt, ella me la mamó y me dejó metérsela... al principio se puso en varas de que no me regara adentro, pero luego estaba tan mojada y excitada que se dejo y me le vine adentro... que rico sentir eso todo mojado y caliente.
Playos de los mejores polvos... creo que si le doy bola ella se viene a vivir conmigo... pero no soy de cuidar bendis ajenas y los embarazos solo duran nueve meses... ahí se acaba la magia...
Pero esa chavala atiende? Está riquísimaBuenas compas, alguno de uds ha pedido info de Pao Barquero en Heredia, tiene como 7 ó 8 meses de embarazo, y se ve rica
Sí compaPero esa chavala atiende? Está riquísima
Quien esa Diana, tienes info?Diana Bolaños también está panzona, de hecho de las 2 hay tema en el foro
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.