estebanmongecr
Forero Regular
Maes me encontré una carajilla embarazada con unas meras tetotas... tiene el mico super cerrado me costó metersela... yo de entre el vergo de morbos... tengo uno que casi nunca hago... que es meterselas secas... que les duela bastante y luego poco a poco sentir como se mojan y se calienta el agujero... con ella hice eso pero lo tiene tan cerrado que al final le tuve que escupir y se la metí sin piedad... que rico... la verdad ni aguante mucho...
NO PASO EL CONTACTO... es un particular conocida mía...
La cosa es que la puta esa dejó coger sin forro... aunque si me enseño los examenes que les hacen en la caja, no saben el morbo de ver esa panzota y el mico lleno de chele.
Pero lo mejor playos... dice que hace trio con una amiga... es una gorda nada que ver con ella... pero el morbo de un trio con una embarazada cogiendo a pelo... no tiene precio...
NO PASO EL CONTACTO... es un particular conocida mía...
La cosa es que la puta esa dejó coger sin forro... aunque si me enseño los examenes que les hacen en la caja, no saben el morbo de ver esa panzota y el mico lleno de chele.
Pero lo mejor playos... dice que hace trio con una amiga... es una gorda nada que ver con ella... pero el morbo de un trio con una embarazada cogiendo a pelo... no tiene precio...