¿Se acabó el café de la mañana? Multimedios retira 'La Revista' y apuesta por la noche

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, Dios mío! Se cayó la bomba ayer a todas horas: Multimedios, el canal 8, decidió mandar al olvido su querido programa matutino ‘La Revista’. Sí, así como lo leen, ya no tendremos a los presentadores ahí para despertar con ellos. La noticia dejó a muchos con la boca abierta, preguntándose qué pasó y hacia dónde va ahora el canal.

Según comunicaron a través de sus redes sociales – porque claro, en la era digital hay que avisarle a la gente rápido – la decisión forma parte de un plan maestro para “evolucionar junto a la audiencia”. Suena lindo, ¿verdad? Pero la verdad es que lo que quieren decir es que andaban buscando darle un giro radical a su programación, poniendo toda la carne al asador en el horario nocturno. Parece que pensaron que la mañana estaba quedando un poco… ¿aburrida?

Y ojo, que no es que no estaban haciendo esfuerzos, eh. “La Revista” siempre tuvo su fiel público, aunque últimamente se veía un poco flojito, la verdad. Intentaron meterle nuevos segmentos, traer invitados diferentes, hasta sacaron a bailar a algunos, pero parece que no alcanzó. Ahora dicen que necesitan enfocarse en crear contenidos más atractivos para la noche, cosas que atraigan más miradas y anuncios publicitarios, pues eso es lo que realmente importa, ¿no?

Lo que sí quedó claro es que no van a quedarse con los brazos cruzados. Prometen nuevas producciones, programas innovadores y sorpresas que mantendrán a la audiencia pegada a la pantalla. Ya saben cómo son estos de Multimedios, siempre prometiendo la luna, pero bueno, esperemos que esta vez cumplan. En fin, dicen que van a buscar conectar con los intereses actuales de la gente, porque al final del día, eso es lo que vende: estar a la vanguardia de las tendencias.

Muchos se preguntan qué pasará con el talento que trabajaba en “La Revista”. Imaginen el picoteo que seguro hubo en los camerinos. Según tengo entendido, algunos ya están buscando nuevos bretes, mientras que otros podrían tener la oportunidad de migrar a otros espacios dentro del canal. Pero esto del medio televisivo es como la ruleta rusa, nunca sabes quién será el próximo en caer.

También me pregunto si esto tendrá impacto en otras estaciones. Veremos si Canal 13 o Teledoce aprovechan esta coyuntura para captar al público que quedo huérfano de 'La Revista'. La competencia siempre está presente, y en este negocio, cada movimiento puede cambiar el panorama. Yo creo que es una jugada arriesgada, pero también podría salirles bien si logran ofrecer algo verdaderamente nuevo e interesante.

Ahora, hablando de rumores, anda dando vueltas la información de que Fabiola Herra, que ya había dejado Multimedios hace unas semanas, podría volver a colaborar con ellos en algún proyecto nocturno. No sé yo, ¿será cierto? Ella siempre ha sido una figura popular en la televisión nacional, pero también es conocida por su carácter fuerte. Sería interesante verla regresar, pero habrá que esperar para confirmarlo oficialmente. Todos sabemos que estas empresas suelen manejar la información con pies de plomo.

Con todo esto dicho, queda la gran interrogante: ¿Logrará Multimedios revitalizar su programación nocturna y recuperar la atención del público? ¿Será suficiente para compensar la pérdida de 'La Revista'? Y, sinceramente, ¿crees que esta reestructuración beneficiará o perjudicará a la calidad de la televisión en Costa Rica? Déjanme saber tu opinión en los comentarios, ¡quiero leer qué piensa la gente!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás