Yoel Arturo
FORERO VIP
Sussi no ha vuelto a venir o cambio de número, mandeme alguien el número si lo tiene porfavor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes el númeroClaro que vale la pena, esta rica, usted mándese, la edad es lo de menos, aparenta menos años, tiene la cara linda y un pelo increíble.
Si, en realidad es la única que vale la penaExacto fue más porque siempre pone esa edad pero ella es un amor y honestamente es la unica que vale la pena actualmente
Lo cambio, hay está publicada con la hermana, esa Sussi es bien fea de cara, para mi es importante la cara y con ella paso, tienen la cara muy fea, si eso a usted no le molesta mándese como los valientesSussi no ha vuelto a venir o cambio de número, mandeme alguien el número si lo tiene porfavor
88760924Tienes el número
Bro sinceramente la mae no es a como se ve en las fotos, es toda flaca y bien fea, y lo peor de todo es lo más polvo que es, se para el trato de esa mae, juega de viva y arrogante, mal trato, lea comentarios atrás lo que dicen de ella, yo la conozco personalmente y es horribleee, el culo aguado como una gelatina, ni mil pago por esa bostezo legalmente, la veo en el parque hasta con los piedreros, ella bretea para consumir, y donde atiende apesta, hay pañales de chiquitos todos cagados y todo huele mal, lo se porque me han contado mis amigos y no quedaron convidados.maes consulta: esta flaca promete o no:
La mae se ve perrisima y para mi eso es un plus, pero si se las tira de diva mejor paso.
La cara es fea, y para mi es muy importante la carita, es como esa tal Sussi y Paola que son hermanas, son bien feas de cara, son Nicas por cierto, los nombres verdaderos son Joselyn y DeniaMae xq, esta dem mal ? Que tenia ?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.