Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La diferencia sera de 4 puntos despues del Clasico...
bueno, final de Copa Barça - Madrid el 20 de abril en Mestalla
y eso solo 4 días después de la visita del Barça al Santiago Bernabeu por la Liga
que tuanis va a ser esa semana :-| pa ver a la ronalda llorando 2 veces.
perdon, son 7 puntos, que virtual se convierte en 4 puntos...
De hecho por ahi anda un analisis donde la Bundesliga es la única rentable en comparación con la inglesa, francesa y española.con la difrencia actual de 7pts. del Barcelona al Real me parece que estara vara esta lista, tendria que pasar un desastre para que cambie, no solo por la difencia de puntos si no de juego
lo que me demustra que la LIga BBVA se ha vuelto como la de Escocia 2 equipos(endeudados ha más no poder) y el resto de equipos tecnicamente quebrados, que no es de ahora pero si se marca mas esa diferencia
PD: ultimamente me gusta mas la Bundesliga, pareja, partidos de altisimo nivel y que decir de los estadios, lastima que repretel solo pase 1 partido![]()
El madrid gano con golazo de marcelo.
Y el barcelona empato.
La diferencia debe ser de 5.
Suponiendo q los planetas se les alinearan y se diera eso esta bn
Pero... sacan la casta al siguiente partido y les dan x la madre y de nuevo a 7 puntos jajajajaja
De hecho por ahi anda un analisis donde la Bundesliga es la única rentable en comparación con la inglesa, francesa y española.
Edit : Una consultora alerta sobre la ruina del fútbol - RTVE.es
Respecto a la Liga , aun es muy temprano para decir eso , en palabras del propio Guardiola.
con la difrencia actual de 7pts. del Barcelona al Real me parece que estara vara esta lista, tendria que pasar un desastre para que cambie, no solo por la difencia de puntos si no de juego
lo que me demustra que la LIga BBVA se ha vuelto como la de Escocia 2 equipos(endeudados ha más no poder) y el resto de equipos tecnicamente quebrados, que no es de ahora pero si se marca mas esa diferencia
La Bundesliga es aburrida. Como en cualquier liga del mundo, es cuestión de suerte cuando quieres encontrar partido bueno con goles y nivel. Por ejemplo, los últimos clásicos italianos han sido de a gol; no valen la pena ver.PD: ultimamente me gusta mas la Bundesliga, pareja, partidos de altisimo nivel y que decir de los estadios, lastima que repretel solo pase 1 partido![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.