Se acabo la Liga

bueno, final de Copa Barça - Madrid el 20 de abril en Mestalla

y eso solo 4 días después de la visita del Barça al Santiago Bernabeu por la Liga

que tuanis va a ser esa semana :-| pa ver a la ronalda llorando 2 veces.

bueno, final de Copa Barça - Madrid el 20 de abril en Mestalla

y eso solo 4 días después de la visita del Barça al Santiago Bernabeu por la Liga

que tuanis va a ser esa semana :-| pa ver a la ronalda llorando 2 veces.

Y la final de la Champions para cuándo está? Creo que como mediados de mayo cierto? Porque perfectamente puede darse que en alrededor de un mes el Barza cachetee tres veces al Mandril, en caso de que en la Champions también se lo encuentre en la final.

Para el que no quería caldo, tres tazas.

Yo venia a basurear ... a los manudos , con ese titulo :ujuju:

Pero si hombre , hoy estaba leyendo que el Barca rompio un record de partidos ganados en Liga...o una vara asi...

Entonces esto esta cocinado, pues el Barca a lo mucho pierde 2 partidos y con el Madrid siempre pasa lo mismo cuando estan como a 3 puntos de la punta viene un equipito como el Betis o el Villareal y los golea..

con la difrencia actual de 7pts. del Barcelona al Real me parece que estara vara esta lista, tendria que pasar un desastre para que cambie, no solo por la difencia de puntos si no de juego

lo que me demustra que la LIga BBVA se ha vuelto como la de Escocia 2 equipos(endeudados ha más no poder) y el resto de equipos tecnicamente quebrados, que no es de ahora pero si se marca mas esa diferencia

PD: ultimamente me gusta mas la Bundesliga, pareja, partidos de altisimo nivel y que decir de los estadios, lastima que repretel solo pase 1 partido:grat1:
De hecho por ahi anda un analisis donde la Bundesliga es la única rentable en comparación con la inglesa, francesa y española.

Edit : Una consultora alerta sobre la ruina del fútbol - RTVE.es

Respecto a la Liga , aun es muy temprano para decir eso , en palabras del propio Guardiola.

El madrid gano con golazo de marcelo.

Y el barcelona empato.

La diferencia debe ser de 5.

no se, cuando se abrio este tema la diferencia eran 7 puntos, hubo una jornada donde el real empato y el farza gano, asi que serian 9 pts, y hasta el fin de semana pasado el farza perdio su racha de victorias consecutivas, asi que regresaria a 7 puntos (4 virtualmente hablando)

De hecho por ahi anda un analisis donde la Bundesliga es la única rentable en comparación con la inglesa, francesa y española.

Edit : Una consultora alerta sobre la ruina del fútbol - RTVE.es

Respecto a la Liga , aun es muy temprano para decir eso , en palabras del propio Guardiola.

Guardiola es muy lamebotas y politicamente correcto. Aveces prefiero las patanerias de mourihno es mas como real y honesto.

Esto ya esta cocinado el performance del barza dificilmente vaya a bajar y si pasa el del madrid deberia ganar todo ojala arrasando pero el equipo no cuaja y el barcelona esta bien montado ya los numeros a estas alturas demuestran ambas cosas.

con la difrencia actual de 7pts. del Barcelona al Real me parece que estara vara esta lista, tendria que pasar un desastre para que cambie, no solo por la difencia de puntos si no de juego

lo que me demustra que la LIga BBVA se ha vuelto como la de Escocia 2 equipos(endeudados ha más no poder) y el resto de equipos tecnicamente quebrados, que no es de ahora pero si se marca mas esa diferencia

Casi todos los equipos de Europa tienen deuda. Muchos clubes de la Premier tienen deuda. Así se manejan los clubes, así como se manejan países.

PD: ultimamente me gusta mas la Bundesliga, pareja, partidos de altisimo nivel y que decir de los estadios, lastima que repretel solo pase 1 partido:grat1:
La Bundesliga es aburrida. Como en cualquier liga del mundo, es cuestión de suerte cuando quieres encontrar partido bueno con goles y nivel. Por ejemplo, los últimos clásicos italianos han sido de a gol; no valen la pena ver.

Lo único que vale la pena ver en Europa es la Champions. Las ligas domesticas de cada país no son de mucho interés cuando no somos hinchas de esos equipos.

Liga

La liga se acabo en Noviembre con el 5 a 0.

Se cabara en el siguiente clasico...

Barcelona tiene 19 partidos invicto de visitante...

bueno, el Real no quiso que el Barcelona le quitara el invicto en el Bernabeu y perdió 0-1 contra el Gijon :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás